Racing y una renovación en el Predio Tita

Se viene una renovación de contrato en el Predio Tita

La pandemia por coronavirus no detuvo algunas noticias positivas en Racing. A la adjudicación del predio en Esteban Echeverría se le sumará en las próximas horas una renovación de contrato para un personaje principal en la actualidad del Predio Tita Mattiussi.

De acuerdo a lo que pudo averiguar este portal, la dirigencia de la Academia tiene decidido renovarle el contrato a Juan Ramón Fleita. Al querido Lagarto, actual Coordinador de las Divisiones Inferiores, se le vence el vínculo el próximo 30 de junio pero es un hecho que se lo extenderán por un año más.

El trabajo que viene realizando tanto Fleita como todo el grupo de profesionales del fútbol amateur liderados por Miguel Gomis (Coordinador General) es muy destacado. Al buen laburo que se venía haciendo lo han sabido sostener y mejorar para que la cuna de talentos de Avellaneda siga siendo una de las canteras más notables del fútbol argentino. A tal punto que, a fines del año pasado, la Sexta División ganó el campeonato y puso fin a una racha de 15 años sin títulos en las Divisiones Inferiores de Racing.

Lógicamente que en la etapa de formación, los resultados no son lo esencial, sino la capacitación de los jóvenes que luego irán llegando a la Primera. En ese aspecto, también hay alegrías: el gol que valió una clasificación a la Libertadores fue marcado por Alcaraz, un pibe de apenas 17 años.

El Lagarto, siempre vinculado con Racing

Además de su etapa destacada como futbolista de la Academia, el Lagarto Fleita se dio el lujo de ser el DT de la Reserva desde 2017 hasta 2019. Incluso, tras la salida de Diego Cocca a fines de 2017, tuvo el placer de dirigir en dos partidos a la Primera del club. No le fue nada mal: empató ante Newells en Rosario y venció como local a Gimnasia de La Plata, haciendo debutar a un par de pibes del Selectivo como Rodrigo Schlegel y el Facha Gutiérrez.

7 comentarios en “Se viene una renovación de contrato en el Predio Tita”

  1. Avatar

    Da gusto contar con esta gente que quiere y siente tanto al club , aguante Lagarto fenomeno !!
    Vamos AKDemia querida , asi vamos a seguir creciendo en todo sentido .

    1. Avatar
      Leonardo kitaigorodsky

      Gracias Diego, gracias Blanco por dejarlo permanecer en su casa al querido y respetado, aunque algunos dirigentes y DT no lo consideraran así. Es una parte de nuestro querido Racing. Gloria y honor a un grande. Leonardo

  2. Avatar

    Muy bien todo..pero las joyas del tita las quiero ver jugando en primera.salvo saracho a quien tenemos en el primer equipo????

  3. Avatar
    cesar Moto carlitos

    Por favor no comprar no pedir prestado lo qué hay en la cantera es brillante y luego los dejamos en clubes de b o c o alguno de A o ándate a tu casa ??!no no y no los queremos ver en racing. En la primera de racing
    Lagarto corazón
    Saluda cesar moto Carlitos

Los comentarios están cerrados.