Cvitanich sigue en Racing

Cvitanich llegó a un acuerdo y se queda en Racing

Con goles importantes, personalidad y un profesionalismo intachable, Darío Cvitanich se metió a la gente de Racing en el bolsillo. Es por eso que, tras las renovaciones de Iván Pillud y Lisandro López, los hincha comenzaron a pedir por su continuidad. “Ahora que se quede Cvita”, decían cientos de comentarios en Twitter. Y la presión de la gente dio sus frutos. El delantero se queda seis meses más.

“Quiero confirmarles que he decidido aceptar la quita de impuestos de la dirigencia para con en mi contrato”, comenzó el comunicado vía Instagram el punta. Aunque decidió no esconder su fastidio: “Si bien las formas, según mi opinión, no fueron las adecuadas, hace un año y seis meses firmé y tomé un compromiso con la institución y así será hasta el día que me toque irme”.

Cvitanich no escondió su descontento, pero se queda en Racing

Además, aclaró que su contrato será por seis meses -aunque “espera que sea por más“- y no dejó de agradecerle a la gente. “Seguiremos por más para poner a Racing en lo más alto”, aseguró Cvitanich. Y cerró bromeando: “Agradezco a mis compañeros, cuerpo técnico, médico, kinesiologos y ultileros, y quiero decirles que me van a tener que seguir aguantando porque me siento como de 20 años, ja”. Hay Cvita para rato. Se queda en Racing, que ya es su casa.

Cvitanich confirmó su continuidad en Racing en su Instagram personal.

Cerrada la renovación de tres de los máximos referentes del plantel conducido por Sebastián Beccacece y con muy pocas chances de que siga Javi García, Racing aguardará la reanudación. BKCC tiene la base y los hinchas se ilusionan con pelear por el máximo objetivo: la Copa Libertadores. Por otra parte, desde la dirigencia aseguran que no habrá refuerzos. Si no se va nadie, nadie llega. Economía de guerra y sueños dorados en la Academia.

15 comentarios en “Cvitanich llegó a un acuerdo y se queda en Racing”

  1. Avatar

    Muy bueno que siga Civita!!!Que triste que parece se imponen los rencores y juicios exagerados que impedirian la vueltade Centurion.Si hubo delitos o actos irreparables de parte del jugador deberian sacarse a la luz para que podamos comprender,de no ser asi quedara la idea de que se trata de caprichos y rencores que perjudicaran el patrimonio del club y privaran al socio y simpatisante de disfrutar de un jugador de elite que desean ver potenciando al equipo con la ilusion de obtner grandes logros y a costo cero!!!

  2. Avatar

    Es logico y aceptable que no se gaste en este mercado de pases,pero entonces es esencial que se aproveche al maximo el potencial de los que regresaran de sus prestamos y se negocie inteligentemente a Centurion si es que no lo van a retener.
    Hace falta un defensa central zurdo,un marcador de punta derecha y un centro delantero con oficio de tal y goleador.
    de los que vuelven:Piovi,nueve no hay y si se negocia centurion ,Guidara de 4.
    Por potencial y buen presente, tambien dejaria a Mansilla y como prospectos jovenes a Cordoba y Cuello o Vietto por ser nueves.
    E importantisimo que se le exiga a Becassese desarrollar y promover a los chicos del Tita.

  3. Avatar

    Felicitaciones y gracias Dario.
    Más allá de los intermediarios y de las formas, Racing te adopto por lo excelente profesional que sos.
    Ojalá, una vez resuelta la coyuntura actual, puedas renovar en la forma que vos crees te mereces. Porque te lo mereces!!!!
    Abrazo de gol

  4. Avatar

    Excelente jugador!! Muy Feliz de que siga en Racing. Ahora a dar oportunidades a los pibes. El otro dia lei un chico que la rompe, Lucas Nuñez. 17 años. En Europa y Brasil a los pibes de 16 y 17 años los suben a primera. A seguir copiando!!! Ahora mas que nunca!!!

  5. Avatar

    .Muy buena noticia!!!!!
    Ahora necesitamos que arreglen. con Centurión las diferencias, es un gran jugador, no podemos rifar patrimonio ni potenciar rivales directos en la Copa.

  6. Avatar

    Una gran alegría, porque es un excelente jugador para el equipo: decisivo cuando juega y apoyando, uniendo al grupo cuando está en el banco, sin hacerse el divo. Categoría, viveza y calidad que pueden resultar fundamentales en la Libertadores; frente a rivales difíciles se necesitan estos tipos, con clase y mil batallas en el lomo. Abrazo de gol y gracias por la página.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *