Racing

Los hinchas, claves para que Cvitanich siga en Racing

En un año y medio con la camiseta de Racing, Darío Cvitanich se metió definitivamente en el corazón de los hinchas. A tal punto que el pedido por su continuidad es masivo, casi unánime. De hecho, en las últimas horas, desde las redes oficiales de la Academia se comunicó la firma de contrato de Licha López y, una vez más, los hinchas aprovecharon para pedir que Cvita permanezca en el club. Terminó dando resultado.

Más allá de los saludos al capitán por su renovación, la mayoría de los comentarios de la publicación estuvieron direccionados al ex delantero de Banfield. Su importancia en los dos clásicos ante Independiente, los goles en momentos claves del campeonato ganado con Coudet y un marcado sentido de pertenencia hicieron que se meta a la gente en el bolsillo.

Cómodo en Avellaneda y muy querido tanto por los hinchas como por sus compañeros, la intención de Cvita siempre fue quedarse en Racing. Pero el malestar que generó la oferta para disminuirle sideralmente el salario parecía ser un factor clave a la hora de tomar la decisión final. De todas maneras, los directivos confiaban en que la historia tenga un final feliz. Y lo tuvo.

A principios de año, también se había hablado de una posible salida del atacante de 36 años, en este caso a Vélez como parte de un trueque por Agustín Bouzat. En aquel momento, una vez más los hinchas de Racing se plantaron vía redes sociales e instalaron como tendencia en Twitter el #CvitanichNoseVa. Dio resultado y Cvita se quedó. Ahora volvieron a ser fundamentales.

Cvitanich, muy querido por los hinchas de Racing


Darío sigue y Racing está de fiesta. Festejan los simpatizantes de la Academia, quienes desde un primer momento se enamoraron a primera vista del atacante.

Además del cariño de los hinchas, es un futbolista muy querido por sus compañeros. De hecho, es uno de los que mejor se lleva con el ídolo y capitán, Licha López. Desde que Cvitanich vino a la Academia van juntos a cada entrenamiento. Y dentro de la cancha, la dupla también ha dado sus frutos.

15 comentarios en “Los hinchas, claves para que Cvitanich siga en Racing”

  1. Avatar

    Retirate acá en casa, sos hincha Darío, sentís la camiseta y te amamos x eso...siempre rendís....no te vayas nunca ..
    Aguante racing y cvita

  2. Avatar

    Grande Cvita! celebro que te quedes, tus goles son fundamentales, y aunque no hagas ninguno más, me quedo con el recuerdo de tu participación en los últimos triunfos contra los cosos de al lao, siempre en mi memoria. Gracias!

  3. Avatar

    Darío
    Gracias por tu pasión, compromiso, inteligencia (en los dos clásicos fuiste fundamental) y estar siempre donde los DT te pongan con excelente predisposición y compañerismo
    El hincha no olvidará tu gesto
    Por siempre Racing

  4. Avatar

    ¡Vamos todavía! Cvta es como Pillud, dos jugadores surgidos en otros clubes, seguramente no hinchas, pero que se enamoraron de Racing y se tienen que retirar acá.

    1. Avatar

      Comparto. Surgieron en otros clubes, pero
      seguramente ya le hicieron un lugar en su corazón a la Acadé, así como los hinchas de Racing los adoptamos a ellos como hijos pródigos...

  5. Avatar

    Querido Querido Cvitanich sos un ejemplo dentro y fuera de la cancha , sentís la camiseta y lo has demostrado varias veces , y los hinchas de racing eso lo valoramos mucho . Cvita ya entraste en los corazones racinguistas .

  6. Avatar

    Gracias Darío por quedarte en la GLORIOSA ACADEMIA!!!!!
    Y dirigentes tengan un poco más,de tacto para manejar estos temas. Mi adhesión a esta comisión no me ata las manos para hacer críticas cuando corresponde.

  7. Avatar

    Saludos a todos los racinguistas, como todos muy feliz por la renovacion de Cvita pero a su vez me preocupa que nuestro buen presidente cometa los clasicos errores de aquellos que adquieren muchisimo poder, no entiendo porque nuestros jugadores no se puden expresar en forma libre en los medios y se terminan quedando en el club por el grupo y por los hinchas.Sabemos que todas las patas de la mesa deben estar firmes y cuando comenzas a imponer ideas en base a nuestro apoyo corres el riego de que tengas jugadores con mal humor y eso en algun punto termina impactando.
    Mi opinion es respetuosa a quien dirije pero por favor continue con humildady no caiga en la soberbia.

  8. Avatar

    Felicitaciones Cvita x quedarte en casa quizas no seas hincha de Racing pero eso no importa lo que de verdad importa quien sos y como sos y el haber entrado rapidamente en el corazon Racinguista vale mucho x lo que sos y como sos un profesional q deja todo al ponerse una camiseta y hoy nuestros colores los defendes vos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *