Mansilla, de Racing al Vitoria de Portugal

Mansilla se queda un tiempo más en Portugal

Brian Mansilla es uno de los tantos jugadores de Racing que hace un año o más fueron cedidos a préstamo a otro clubes. Pero su situación tiene un matiz distinto con respecto a otros futbolistas que deberán regresar al club la próxima semana, aunque sea por poco tiempo hasta que consigan nuevo destino. Ocurre que al delantero le queda algo más de un mes de permanencia en el Vitoria Setúbal.

A diferencia de otros casos, el delantero continuará en Portugal porque a su equipo el quedan por delante seis partidos en la liga de aquel país, una de las que se reanudó luego de la pandemia de coronavirus. El último encuentro será el 25 de julio, ante el Belenenses. Después de ese compromiso, el atacante esperará definir su futuro, que no estaría en la Academia.

"Estoy realmente muy cómodo en este club, me hice querer un poco, ja. Por suerte ya tenían el grupo armado y me incluyeron desde el primer día. Decubrí un nuevo Mansilla", dijo Brian en una nota exclusiva que le concedió a este portal. En Vitoria consiguió la continuidad que necesitaba y eso hace que no mire de reojo a posibilidad de regresar a Racing debido a que ve difícil ganarse un lugar.

Cómo cerró Racing la operación por Mansilla

Mansilla fue cedido al club portugués sin cargo y con una opción de compra de 3.000.000 de dólares por el 80% de la ficha, dinero que el Vitoria no está dispuesto a desembolsar. Tal vez, sin embargo, exista la chance de que Racing renueva la extensión del préstamo. "Es muy lindo vivir en Portugal. Es un país muy ordenado. Acá ya me conocen todos, me tratan muy bien y disfruto mucho. Aparte hay unas playas muy lindas y aprovecho para pasear".

Hoy sigue con la cabeza puesta en su equipo. Ya tendrá tiempo para atravesar el interrogante lógico sobre su horizonte.

3 comentarios en “Mansilla se queda un tiempo más en Portugal”

  1. Avatar

    Roguemos porque le renueven el préstamo. por lo menos nos ahorramos un contrato. No creo que sea un jugador e categoría paa volver a Racing!!! igual Mucha suerte Brian !!!

  2. Avatar

    De los mas potables para tener en cuenta ya dos se sabe que no vuelven: Piovi y ahora Mansilla. Veremos pero pareceria que vamos a dilapidar el capital que tenemos con los que deben regresar.
    Era un material para tener e cuenta reforzando el plantel de suplentes.No es logico despues gastar para traer gente que no son mas de lo que tenemos.
    En el pasado se hizo,casos Fertoli,Cristaldo,Rodriguez Beban,Patin~o,Noir,Etc. Etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *