cvitanich racing

El mensaje que recibió Cvitanich tras confirmar que sigue en Racing

La continuidad de Darío Cvitanich en Racing fue la mejor noticia que salió de Racing en lo que va de la cuarentena por la pandemia de coronavirus. Los hinchas lo festejaron porque seguirán contando con un jugador del que se enamoraron en un año y medio, dos títulos incluidos en el bolsillo, y también sintieron un alivio sus compañeros. Es que mantendrán a uno de los pilares fundamentales en el vestuario por su experiencia y compromiso con el plantel.

El grupo está feliz por la permanencia de Darío, delantero de 36 años que forjó una buena relación con todos, principalmente con Lisandro López, el más veterano de la tropa con 37 pirulos. Siempre ponderó el valor humano que encontró en el plantel de Racing, acaso el mejor que integró en su carrera. Y esa buena imagen os que él tiene de los futbolistas con que comparte equipo es la misma que tienen de él.

Las palabras de apoyo de un delantero de Racing a Cvitanich

"Con personas como vos al lado, nosotros los wachos nos hacemos fuertes, amigo. Gracias por seguir con nosotros", publicó Nicolás Reniero (@nicoreniero22), en Instagram, contento por la continuidad del referente que los más chicos toman como guía junto a otros como Licha, Díaz, Iván Pillud y Leonardo Sigali.

El mensaje de Nicolás Reniero para Cvitanich, a quien valora mucho en el vestuario.

Antes, el primero en festejar la novedad había sido Marcelo Díaz, también por esa red social. "Yo me voy a tomar un vino para celebrar tu renovación", había publicado el chileno al enterarse de que Cvita había aceptado una rebaja en el salario del 65% para quedarse hasta diciembre. También por esa red social, este lunes se conoció u mensaje de fuerte banca de un jugador que compite con él por el puesto, lo cual hace más valioso el contenido de la frase.

"Basándome en la en el cariño desmedido que recibí en estos días y siempre de la ente, y sumado al gran grupo humano que compartir, tomé la decisión de que me permite estar muy contento por seguir , fiel a mis convicciones, en un club tan lindo. Iremos por más objetivos para seguir poniendo a Racing en lo más alto. Me van a tener que seguir aguantando porque me siento como de 20 años, ja", fue parte del texto que escribió Cvitanich en Instagram cuando comunicó su determinación. Además, expresó su malestar por considerar excesiva la reducción del salario y porque esperaba un gesto que no recibió.

8 comentarios en “El mensaje que recibió Cvitanich tras confirmar que sigue en Racing”

  1. Avatar

    Merecidos saludos CVITANICH una gran persona, compañero, crack, pendex y convirtió a su Familia en HINCHAS DE RACING.
    METIDO PARA SIEMPRE EN LOS CORAZONES DE LOS HINCHAS.

  2. Avatar

    No se cuanto gana Civitanich,pero me parece excesivo descontar el 65% de sus ingresos a alguien.Agradecido por la actitud de aceptar una decision tan discutible,habla muy bien de su persona.

    1. Avatar

      Podes ser bueno o regular en tu profesión pero si sos buena persona te miran de buena manera, pero si sos bueno y mejor persona sos Cvita!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *