Racing tiene dos jugadores en el 11 ideal del FIFA 20

No sólo se creció en lo económico y en lo deportivo. El momento del club es positivo en muchos aspectos. Un plantel muy bueno y competitivo, sentido de pertenencia, jugadores de elite, un pasivo muy bajo comparado con los otros grandes, todos los sueldos al día... Y hay más. Lo que también creció es la marca Racing, y ahora se puede ver en la valoración que tienen reflejada los jugadores en el FIFA 20, jugo que incluyó el Cilindro como estadio a utilizar. Claro, esto va de la mano con la calidad con la que cuenta Sebastián Beccacece a la hora de elegir a los que entran a la cancha.

Teniendo en cuenta la valoración que este juego le da a los jugadores, la Academia cuanta con dos miembros dentro del mejor equipo posible que se pueda armar. Y, justamente, son esos jugadores determinantes dentro del campo de juego. ¿De quiénes se trata? De Leonardo Sigali y Lisandro López.

El defensor, que fue elegido por Eduardo Coudet cuando se puso el buzo de Racing, siempre mostró un gran nivel. De hecho, fue uno de los puntos más altos del equipo campeón con una enorme solidez defensiva y muchísima claridad a la hora de salir jugando. Sí, justo un punto clave para BKCC. El Oso tiene 78 puntos de valoración. Lisandro, quien viene de darle una gran noticia a la gente, sería uno de los delanteros titulares en este 11 ideal. El capitán y bandera de Racing tiene 80 puntos de valoración. Su trayectoria y su enorme nivel, lo avalan.

El otro jugador de Racing entre los mejores del FIFA 20 en Argentina

Sigali y Licha López son los que integrarían el 11 titular. Incluso, Lisandro es de los mejores del país en el juego con 80 de valoración, detrás de Esteban Andrada, Eduardo Salvio y Nacho Fernández, todos con 81. Pero además de estos dos players de la Academia que se destacan junto a varios de River y Boca en ese 11 ideal, hay uno que tendría un lugar en el banco de suplentes.

Se trata de Matías Zaracho, que también tiene una muy buena valoración: 79. La joyita de la cantera del club no entra en el equipo ideal porque justo en su puesto aparecen jugadores con mayor puntuación según el juego. ¿El 11 que se arma según este criterio? Esteban Andrada (81); Miltón Casco (79), Leo Sigali (78), Marcos Rojo (78); Eduardo Salvio (81), Nacho Fernández (81), Enzo Pérez (80); Juan Fernando Quintero (80); Licha López (80) y Rafael Santos Borré (79).

Fuente: Diario Olé.

7 comentarios en “Racing tiene dos jugadores en el 11 ideal del FIFA 20”

    1. Avatar

      moro de u. s. a
      LO QUE PASA. ESTOS. QUE MANEJAN..LA FIFA.SE VE. QUE NO CONOCEN A..===EL.KUN. AGUERO===AL. ===TORITO MARTINEZ=== A==Y MENOS A===MESSI===
      ABRAZO. MACHAZO. CHAU MORO DE U. S. A

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *