Noir Milito Racing

Noir, picante con Milito y la dirigencia

Hoy llegó a su fin el préstamo de Ricardo Noir. El delantero, que arribó a Racing a mediados de 2015 y nunca pudo pisar firme y consolidarse en el primer equipo, pega la vuelta desde Córdoba. Su contrato con Belgrano finalió y nuevamente retornará a la Academia, aunque le buscarán club otra vez. Mientras tanto, Noir formuló declaraciones picantes que involucraron a Diego Milito y los dirigentes.

"Desde que asumió, Milito siempre me llamó, pero nunca me dieron la oportunidad de entrenarme y que el técnico decida...", contó Tito en Jogo Bonito. Y disparó: "Es una mala costumbre: al que vuelve lo ponen a entrenarse solo hasta que se canse y se vaya". El pase del delantero pertenece a Racing, donde posee contrato hasta junio de 2021. Según pudo averiguar RdA, si consigue club la Acadé podría dejarlo libre.

Milito dijo que no, ¿vos le darías una oportunidad en Racing a Noir?

"Nunca me gustó que pongan a los chicos separados del plantel. Ahora me toca a mí, que ya estoy grande, pero no es lindo que pase eso. Parecemos las ovejas negras de Racing", confesó Noir. Sin embargo, el punta, quien tuvo algunos buenos rendimientos con gol al Rojo incluido, no cerró las puertas de jugar en la Acadé: "Ojalá me den una chance".

Por el momento, Milito le comunicó a Noir que volverá a entrenar con Racing vía Zoom, pero con un grupo diferente. Si bien Beccacece aún no habló con él, la renovación de Cvitanich y el crecimiento de Garré difícilmente le permitan tener un lugar en el plantel. ¿Te gustaría que le den una oportunidad?

33 comentarios en “Noir, picante con Milito y la dirigencia”

  1. Avatar

    Jajaja. No sos una oveja negra.... sos un perro horrendo!! Y da gracias que te dan un lugar digno para entrenar..damasiado... no te comas el pasto...BURRO!!

      1. Avatar

        Santander era muy chico en Racing , luego con 23 años lo tuvimos que sufrir en la copa. No lo podía parar nadie. Hasta Lollo se tuvo que ir expulsado.

  2. Avatar
    martin socio vitalicio 6617

    TITO CON TODO RESPETO AGRADECE A COCCA QUE TE TRAJO A RACING Y JUGASTES MUCHOS PARTIDOS......AHORA SOS UN JUGADOR SUPLENTE EN LA B NACIONAL...

  3. Avatar

    El único defecto de esta dirigencia es las formas que tienen de comunicación hacia los jugadores. Pasó con Grimi, Vovoril,Cvita ,Noir y unos cuantos más. Aprender de los errores los va a hacer aun mejores.
    Abrazo grande

  4. Avatar

    Ignoto jugar, mediocre y Salvo x un negociado jamás podrías hacer jugado en racing....sos horrible ..SOS el peor negocio junto con el horrible q trajo de Aldosivi....q imagínate ni el nombre para putearlo recordamos....
    Chau horrible

  5. Avatar
    alejfernando nicolandro

    el peor jugador d la historia d RACING y voy al cilindro desde el año 60,un autito chocador no t da un pase bien,lo cuerpean y se cae,horrible jugador

      1. Avatar

        Yo no puedo creer que un jugador suplente en belgrano en la b se enoje porque en Racing no se le da una oportunidad
        Es de película.

        1. Avatar

          Totalmente de acuerdo... se comió una pizza de ego!. Con los jugadores ofensivos que están comiendo banco en Racing... y vos suplente en la B nacional? NO PODES hacer otra cosa que decir GRACIAS!

    1. Avatar

      HUBO 100 peores que Noir ademas. Manicero, erwin Avalos, Luna ,Regueiro . Ayala.. 10 paraguayos. etc un colombiano Renteria? Vismara. Lucero. Corvalan. Meli. Rosales ,Castillon, Santander , todos peores que Noir.
      Noir es un jugador medio pelo mas de los que hubo en Racing que no tiene que haber porque para traer en esta época gloriosa hay que traer buenos y apostar por los chicos del Club.

    1. Avatar
      Jose Maria Olmos

      Cómo se nota que los que tratan de burro o denigran a Noir, nunca jugaron a nada, ni van a.jugar, cualquier jugador de cualquier categoría sabe lo difícil que es llegar y tb mantenerse en ese nivel, ni Messi ni Ronaldinho siendo de lo mejor del mundo hablarían así de ningún jugador, Exitos tito dónde te toque jugar, todavía tenés mucho para dar!

  6. Avatar

    Que le den el pase libre. Una de las tantas adquisiciones malas que hizo RACING. No tiene volumen futbolístico para equipo grande

  7. Avatar

    Si es muy cierto casi todas las opiniones con respecto a todos los jugadores que pasaron x el Club y la mayoria de medio pelo y nunca hemos podido recuperar un peso de todo lo que se invirtio en ellos fueron muchos fracasos pero la culpa no la tienen ellos si no quienes los contratan como dirigentes empresarios e intermediarios con complicidad de algunos tecnicos y no es novedad que no los tratan como corresponde aunque sean unos perros pero tratarlos dignamente asi le paso con Cocca a Pancho Cerro a Diaz y otros mas en eso Racing se esta llendo a la mierda

    1. Avatar

      moro de u. s. a
      DON....==GABO==TU. RESUMEN .....SE LLAMA..AL.... PAN. PAN....Y. AL... VINACHO......VINACHO....QUE PODEMOS AGREGAR..MAS BIEN...LAMENTAR...ABRAZO. MAYOR CHAU MORO DE U. S. A

    2. Avatar

      Noir . Muchas veces tubo que hacer doble trabajo . No soy de escribir pero creo que debe Racing dejar de buscar jugadores . Mirar lo nuestro . los que tenemos comprado y los chicos . Somos Racing las inferiores son nuestros futuro gracias Noir .. Milito déjalo ....

  8. Avatar

    Coincido que hubo muchos peores!! por favor que cantidad de jugadores nombraste y podemos seguir nombrando que no hicieron NADA en Racing pero creo que VISMARA Y MELI en los ultimos tiempos fueron por lejos lo peor que tuvimos!

  9. Avatar

    El problema no es Noir, el problema es la situacion actual. Los clubes van a dejar libres a miles de jugadores y estos deberan reflexionar porque apoyaron el cese del futbol cuando todavia no era necesario y podian seguir unas semanas mas. No hubo vision y ahora ¿como hacen los clubes para mantener la infraestructura y sueldos sin jugar? Creo que Racing debe dejar libre a la mayoria de los jugadores que vuelven y algunos mas del plantel o firmar contratos viables.

  10. Avatar

    Claro esta que no tiene jerarquia para jugar en Racing. Pero el trato como persona es otro tema. Racing hace años que desprecia y maltrata a los jugadores que vuelven de sus prestamos y eso no debería pasar. Punto a corregir ahí. Por otra parte hubo miles de jugadores peores que Noir y más caros. Aunque el peor fiasco de los ultimos años sin dudas es Rosales. Se lo pago una fortuna, casi 3,5 millones de dolares. Inversión irrecuperable. Aldosivi todavia esta festejando

  11. Avatar

    Fue una incorporación inexplicable. Nunca rindió. Para peor tampoco rindió en ningún otro lado. Casi que lo único que hizo en su vida fue un gol a nosotros cuando debutó en boca.

  12. Avatar

    Muchachos, me parece desproporcionado de parte de muchos de uds de afirmar que Noir fue un desastre. Mientras jugó siempre cumplió. Fue una alternativa como extremo. Si Centurión tiene las puertas cerradas para el regreso, creo que serviría como alternativa del nieto de Garré. No somos insultadores ni silbadores de nuestros jugadores. SOMOS RACING.

  13. Avatar

    Hay que tratar a la gente con respeto y educación!!! Para ser sinceros su temporada en Banfield, antes de venir a Racing fue interesante. Y al joven DT le gusta jugar con wines, algo que no abunda en el fútbol actual. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *