¿Coscu juega en el Cilindro de Racing?

La movida arrancó en las redes sociales y enseguida se transformó en tendencia. De hecho, el desafío llegó a ser la tendencia número 1 en nuestro país. #RacingPrestaElCilindro pasó a estar en las teclas de muchos usuarios de Twitter. ¿De qué se trata? Del streamer más grande de Latinoamérica, hincha de Racing que tiene ganas de cumplir un sueño. ¿Coscu juega en el Cilindro de Racing? Este grupo de creadores de contenido es liderado por Martín Pérez Disalvo, el principal estandarte de la movida en todo el continente. Y desde el club lanzaron un desafío.

https://twitter.com/RacingClub/status/1279265301029441537?s=20

La cuenta oficial de Twitter pidió llegar a los 100.000 me gusta para pensar la posibilidad de que los streamers pueden utilizar las instalaciones del hermoso Cilindro que tiene Racing. A esta altura del sábado, el tuit ya tiene más de 85 mil me gusta y 10 mil retuits, por lo que se cree que no tendrán problemas en superar la marca. La comunidad Coscu Army suele hacer partidos de fútbol y para ellos sería tocar el cielo con las manos.

Coscu, una movida más allá de Racing y el Cilindro

Para los más grandes, que no conocen lo que es un streamer, acá les damos algunas definiciones. Nació como un grupo de gamers que compartían sus juegos por video y la tendencia fue creciendo. A tal punto que ya transmiten en vivo, tienen recaudaciones millonarias y son miles sus seguidores. La onda también llegó a los futbolistas profesionales. El Kun Agüero y Paulo Dybala son dos de los que más actividad comparten mientras juegan a diferentes videogames.

Twitch, es hoy la más famosa red social de streamers (https://www.twitch.tv). Funciona así: se entra a la web y se busca el nombre del streamer preferido. Una vez en su perfil se puede ver lo que está haciendo en el momento o buscar streams destacados. Una diferencia sustancial con YouTube: no se pueden subir videos editados sino que todo se trata de transmitir tal cual sucede, de hacer "vivos". Martín Pérez Disalvo, el número uno de Argentina, es hincha de Racing.

2 comentarios en “¿Coscu juega en el Cilindro de Racing?”

  1. Avatar

    A ver, yo no lo insulté, sólo dije que no me parecía importante, borrar mi mensaje no fue moderación, fue censura. Espero que éste lo dejen.

Los comentarios están cerrados.