Racing Víctor Blanco

Blanco le respondió a Pusineri por el clásico

Al presidente de la Academia nada parece alterarlo. Con esa serenidad que siempre lo acompaña, por ejemplo, negocia los contratos de los jugadores, gestiona por transferencias o refuerzos y, también, contesta cuando algo le hace ruido. En las últimas horas, Víctor Blanco le respondió a Lucas Pusineri, quien dijo que la derrota por 1-0 en el último clásico ante Racing "fue un accidente”.

El dirigente sintió que el técnico de Independiente subestimó a la victoria épica de la Academia, con gol de Marcelo Díaz cuando el equipo tenía nueve jugadores. Y le devolvió una chicana. “Coincido con Pusineri: el clásico fue un accidente... pero para ellos. Van a pasar 50 años hasta que se repita un clásico así”, dijo en declaraciones al programa Así se Habla de Fútbol, por DirecTV.

El titular de la Academia, además, hizo alusión al cambio de racha en el derby, últimamente a favor de su club: “Antes Independiente quería jugar siempre con nosotros, pero ahora ya no quiere”.

Hace más de un mes, Blanco le había contestado sutilmente a Pablo Moyano, vicepresidente del Rojo que había disparado un “ojalá que a Beccacece le vaya como en Independiente”, con relación a los malos resultados del DT del otro lado de Avellaneda. “A Pusineri le deseo lo mejor”, dijo el mandamás de Racing. A Independiente parece dolerle cada vez más su pasado reciente con la Academia.

Blanco también habló del tema refuerzos en Racing

El directivo, asimismo, habló sobre la posibilidad de refuerzos: "No vamos a buscar un lateral derecho, pero seguramente incorporaremos algún jugador". De este modo, quedaría trunco el deseo de Beccacece de sumar un marcador de punta derecho. El otro puesto que el DT desea fortalecer es el del extremo.

Con respecto a la fecha del 15 septiembre fijada por la Conmebol para la reanudación de la Libertadores, en la que los equipos argentinos comenzarán a jugar el jueves 17, Blanco manifestó: "Racing y el resto de los clubes argentinos le pidieron a la AFA que le solicite a Conmebol el retraso del inicio de la Copa por una semana o 10 días. Logramos que se corra la fecha para el 17. Los equipos que participan de la Libertadores deberían empezar a entrenarse 10 días antes que el resto para no tener tanta desventaja con el resto de los clubes que juegan la Copa".

3 comentarios en “Blanco le respondió a Pusineri por el clásico”

  1. Avatar

    MORO DE U. S. A..LA CONTESTACION DE. DON==VICTOR==ME HACE RECORDAR ...LO QUE UNA VEZ DIJO..((algo. para no. olvidar))
    EL GENIO DE==WALT DISNEY==.ENVEJECER. ES. OBLIGATORIO.. ..PERO..CRECER ES OPCIONAR==<<<<???ENVEJECER O CRECER???
    =======================================================
    QUE EJEMPLO PARA APRENDER. ......LA. CONTESTACION TAN EJEMPLAR QUE..==DON==VICTOR==A ==PUSINERI==LE SUPO DAR
    DESDE YA. NADIES ES MAS QUE NADIES. ..PERO.====APRENDER. ..
    DE. LOS QUE SABEN..ES... EN LA VIDA ..LA CLAVE....(((la inversión depende de uno mismo..y si. no. .sssssssssss a. joderce. y.jodiendo. a los. demás..))))ABRAZO. MACHAZO. CHAU MORO DE U. S. A

  2. Avatar

    Todavía te duele el bananazo del chelo , Pusinieve. La tenés recontra adentro. Seguí llorando. El 9/2/20 NO SE OLVIDA NUNCA MAS!!!!

  3. Avatar

    Podría dejar esta página de mencionar TODOS los días a los amargos de al lado. Me molesta abrir el mje y el Bojo, los Moyano, Pusineri, tienen casi mas menciones que los racinguistas. Basta viejo !!! Ignorarlos es lo mejor, nuestra vida va por otro lado, mas decente y recto en todos los órdenes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *