Díaz Mena Racing

¿Racing arranca sin Díaz ni Mena?

Vuelve la Copa Libertadores. El máximo certamen del continente regresaría a la acción el 15 de septiembre, aunque los equipos argentinos intentarán que se postergue. Por eso, Sebastián Beccacece quiere tener todos los soldados a disposición para correr con la menor desventaja posible. Desventaja que existe, ya que varios arrancaron a entrenar y en Argentina no hay noticias, pero ahora al DT se le presentó otro problema: hay dos titulares en el extranjero. ¿La cuarentena obligatoria al ingresar a Argentina podría hacer que el Chelo Díaz y Eugenio Mena no puedan entrenar con Racing?

El volante y el lateral izquierdo se fueron a Chile a pasar el aislamiento con sus familias. Pero claro, podría haber un inconveniente. Si desde la AFA no sale el comunicado del regreso a las prácticas con 14 días de anticipación, ambos podrían perderse algunos entrenamientos con el grupo. Y cada día será clave. Con poco margen, Racing deberá ponerse a punto para entrar en la recta más competitiva de la Libertadores y tanto Mena como Díaz son piezas fundamentales para BKCC.

¿Cuándo podrían volver los entrenamientos para Racing? ¿Llegan Díaz y Mena?

Desde Viamonte la voz oficial aseguró en un principio que nadie iba a retornar a los entrenamientos hasta que todo el país se encuentre, al menos, en fase cuatro. Pero lo cierto es que hoy, tras las decisiones que tomó Alejandro Domínguez en la Conmebol, la actividad tendrá que volver a la fuerza. Los equipos argentinos corren con desventaja y, para que no pierdan aún más terreno, deberán ceder en la casa madre de nuestro fútbol. ¿Hay noticias? Chiqui Tapia y compañía tendrían en mente regresar la última semana de julio o la primera de agosto. Es decir, los chilenos deberán pegar la vuelta rápido para no correr riesgos innecesarios. ¡Atención, a sacar los pasajes!

17 comentarios en “¿Racing arranca sin Díaz ni Mena?”

    1. Avatar

      El tema no es el vuelo charter, sino los 14 días de aislamiento que deben cumplir por venir del exterior

  1. Avatar

    "La única verdad es la realidad" decía el General.....
    Parece que los dirigentes de la Conmembol quieren chocar contra esta última...
    Según ellos para cumplir las normativas los jugadores extranjeros que por lógica humana fueron a sobrellevar esta Pandemia en sus paises y con sus seres queridos, deberían entrenar en sus domicilios basados en la dura exigencia sufrida en el living luego del peloteo con su hijo de 5 años y/o la salida diaria a sacar el perro. En su defecto deberían volver a entrenar como sea (caso Mena y Díaz) , cruzando fronteras encerrados en el baúl de un auto y saltear la Cuarentena correspondiente. (A menos que tengan una autorización especial, como la de Mauri para ir a Paraguay, donde se armó flor de revuelo.)(pero claro el es dirigente de la Fifa).
    Para no hacerla más larga, me parece interesante la propuesta que le hicieron los dirigentes de AFA., al Gobierno Argentino, para que se tramite una postergación al menos de un mes del inicio de la Copa y de las Eliminatorias. Uno cree y con muchas ganas que hacia mediados de octubre la cosa puede andar mejor y no me parece una marcha atrás tan oprobiosa.
    Ultima cosa, me alegra que muchos amigos de Racing compartan mi pensamiento, solo trato de ser coherente. Abrazo Académico.

    1. Avatar

      amigo enrique....el gobierno argentino no tiene el minimo peso en la conmebol....lo unico que haria que se retrase es un fuerte rebrote de la pandemia.....asi y todo no se....ya se juega futbol en todo el mundo...y con mas casos que por aca....menos brasil que tiene mucho....y juegan ...asi que si queremos tener alguna chance a entrenar......
      PD....no creo que el gobierno argentino quiera cargar con la eliminacion de boca...river...y RACING....ademas esta tigre...jeje

    1. Avatar

      Que Blanco regalo a Centurión?...si te informas un poquito no vas a quedar como un.....desinformado,...le vendió el 40% a Vélez en 2,3 millones de us..te parece que es un regalo? sacarse de encima a ese pibe que tiene más problemas que los Pérez García?...querés que lo traiga a Racing para que armé kilombo en el equipo?...y antes de bardear a Blanco...investigá quienes fueron los los últimos 10 presidentes que tuvo Racing...y como estaba el club...despues si queres putealo a Blanco

      1. Avatar

        Cuantas pavadas hay que leer, Blanco es un dirigente de lujo, Centurión es un gran jugador, pero un tipo inestable, y mal negocio es vender el 50% en 2, 5 mill de dólares? Tapia es un ignorante e impresentable y está a órdenes del gobierno. Tranquilamente podrían entrenarse con todos los recaudos y controles y estar concentrados, para evitar contagios, los jugadores no viven hacinados en el conurbano

  2. Avatar
    Ismael Jorge Piedrabuena

    Es una verdadera vergüenza lo que han hecho REGALANDO a Centurión, y encima aceptando sólo un poco de dólares y ningún jugador a cambio como pretendia B !!!!KCC, ( un delantero). Resulta que cuando alguien se manda una cagada, encima lo premian transfiriendo lo en vez de castigarlo. Que manga de cagones, por Dios. De última, ya que se beneficiaba con el pase, que Riqui cediera algo de lo suyo, en beneficio de la Acade ........Cheee !!!!!!!!!!

  3. Avatar

    Che tenemos que pegarle una patada en el culo a los amargos infiltrados que cuestionan a blanco por la venta de centurión si están bueno como persona y jugador cuál es la razón por la cual nunca despego

    1. Avatar

      amigo daniel...a blanco se lo puede cuestionar....pero es evidente que aca hay muchos que no son de RACING....blanco dijo en un reportaje....." lo mejorEN ESTOS MOMENTOS para el plantel es la venta de centurion"....mas clarito echale agua.....EL PLANTEL NO QUIERE A CENTURION.....los que lo piden jamas contestan ....esto es asi...no habia otra solucion.....era el o medio plantel.....arias....sigali....dominguez...cvitanich...licha...diaz. ...etc

  4. Avatar

    Hay q deshacerse de Pillud ya!!!!! Hay q traer un cuatro urgente. Se viene la copa. Chau chelo. Ahí va Martínez o el Perro. Arriba hay jugadores de sobra. El Licha IRREEMPLAZABLE!!!!! Tiene q estar aunque sea en silla de ruedas. Aprovechemos la PANDEMIA: RACING CAMPEON DE LA LIBERTADORES!!!!!!

  5. Avatar

    Leo muchísimos comentarios del rojo acá. Por lo visto el celeste y blanco les tira. Crucen de vereda, van a estar más calentitos.

Los comentarios están cerrados.

Ir arriba