Racing Libertadores

Racing tiene día y horario para la vuelta de la Libertadores

Falta poco. El regreso del fútbol está a la vuelta de la esquina y este lunes comenzó con una gran noticia. La Copa Libertadores tiene fecha y horario confirmado para Racing. ¿Cuándo? La Academia volverá a tener acción en el Cilindro por la Copa el jueves 17 de septiembre a las 17 vs. Nacional de Uruguay. Con todo confirmado, el equipo comandado por Sebastán Beccacece continúa aguardando que la AFA permita la vuelta a los entrenamientos para llegar lo mejor posible al gran objetivo de este año.

El conjunto uruguayo es el otro líder del Grupo F, ya que, al igual que Racing, ganó los dos encuentros que disputó. Los dirigidos por Gustavo Munúa le ganaron 1-0 a Alianza Lima, mismo resultado que logó la Academia ante los peruanos, y 1-0 a Estudiantes de Mérida, a quien el equipo de Beccacece derrotó 2-1 en Venezuela. Es el duelo a ganar y, por eso, en Avellaneda están ansiosos esperando el ok de la AFA. Claro, Nacional se entrena desde el 15 de junio y, con un mes de ventaja, cada día que pasa los de BKCC se ven más perjudicados.

Los días y horarios de los demas partidos de Racing por la Libertadores

El duelo vs. Nacional de Uruguay no es el único con fecha y horario confirmado para Racing en la Copa Libertadores. Según el comunicado emitido por Conmebol, la Acadé deberá viajar a Perú para enfrentar a Alianza Lima el miércoles 23 de septiembre y el encuentro comenzará a las 21.30. Siete días después, el miércoles 30/9, la Academia visitará Montevideo para enfrentar a Nacional desde las 19.15. El último duelo del grupo, ante Estudiantes de Mérida en el Cilindro, será el miércoles 21 de octubre a las 19.15.

Por otra parte, el ex Defensa y Justicia ya sabe que podrá contar con el plantel completo. Con las renovaciones de Iván Pillud, Licha López y Darío Cvitanich y el regreso a Buenos Aires del Chelo Díaz, Gabriel Arias, Leo Sigali y Eugenio Mena, el equipo está a la espera. Sólo falta el ok desde Viamonte y ¡vuelve el fútbol en nuestro país! Vuelven las noches de Copa. Vuelve a sentirse la ilusión de otra vez levantar la Libertadores.

Racing tiene fecha y horario para volver a jugar por Libertadores.

1 comentario en “Racing tiene día y horario para la vuelta de la Libertadores”

Los comentarios están cerrados.

Ir arriba