Beccacece Racing Independiente

Beccacece y la diferencia entre Racing e Independiente

Estuvo acá y allá. En el Libertadores de América y en el Cilindro. De un lado y del otro de la vereda. Se vistió de rojo y hoy está muy identificado con el celeste y blanco. Por eso, Sebastián Beccacece es palabra más que autorizada para hablar de las diferencias que hay entre Racing e Independiente. ¿En qué los comparó el DT? En este caso, el ex Defensa y Justicia que estuvo en la Selección junto a Sampaoli se refirió exclusivamente a las dirigencias. Palo para el Rojo de los Moyano y flores para Víctor Blanco y compañía.

“No, particularmente no hablamos con ningún futbolista de Independiente”, aseguró Beccacece tras ser consultado por los rumores que acercaban a Cecilio Domínguez a Racing. Y comenzó con la diferenciación de los clubes de Avellaneda: “La realidad que hoy le toca atravesar a ellos enaltece lo que está haciendo Racing. Llevar adelante un proyecto institucional grande cumpliendo con los compromisos en esta pandemia enaltece la gestión de esta dirigencia”. “Se le da valor a la palabra y al respeto hacia las personas”, cerró en la conferencia de prensa.

Los otros cruces de Beccacece, hoy DT de Racing, con la gente de Independiente

Estos no fueron los primeros chispazos. Ya hubo varios cruces entre BKCC, la Comisión Directiva y los hinchas del Rojo. Sin ir más lejos, cuando el DT asumió en la Academia allá por enero lo dejó claro: “De haber tenido un vínculo real con la gente no estaría en Racing”. Y obviamente enfrente respondieron en varias oportunidades. Pablo Moyano fue uno de los que le salió con los tapones de punta. El vice presidente del Rojo aseguró no estar dolido por el cruce de vereda del entrenador, pero igualmente fue irónico: “Ojalá que a Beccacece le vaya como en Independiente”. 

La discusión existirá siempre, de otra manera se perdería el significado de la palabra clásico. Pero Sebastián Beccacece, que supo lo que es estar de ambos lado, ya eligió vereda. La que "le da valor a la palabra y respeto hacia las personas”.

6 comentarios en “Beccacece y la diferencia entre Racing e Independiente”

  1. Avatar

    Soy hincha del Rojo pero los Moyanos son indefendibles, no tienen idea lo que es el Fútbol solo están por sus negociados oscuros. Ojalá que se alejen del club.

  2. Avatar

    Se acuerdan cuando al rojo lo dirigian Los gallegos y a nosotros sindicalistas, ellos vendian jugadores de las inferiores y nosotros comprabamos figuras que no rendian?
    Evidentemente se dio vuelta la taba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *