Racing Cilindro FIFA

Sonríe Racing: el Cilindro es la cara del FIFA 21

La marca Racing crece a pasos agigantados. La Academia no es solamente un club, es mucho más que eso. Víctor Blanco entendió que debía potenciar a la institución, y llevarla más allá del campo de juego. Años atrás, FIFA, la marca de videojuegos de EA SPORTS, firmó un vínculo con el equipo de Avellaneda. Eso incluía licencia de jugadores, camisetas y hace poco se sumó el Presidente Perón como estadio disponible en el "jueguito". Y ahora Racing celebra porque para la edición FIFA 21 que se avecina, el Cilindro fue elegido como la portada del videojuego para dar a conocer las ligas que tendrá el juego futbolero.

El FIFA, como casi todos lo conocen, y que tan famoso es en el mundo, tiene al estadio racinguista como uno de los recintos más importantes dentro del juego. Copa Libertadores, Champions League, y las principales ligas del mundo (incluyendo la de Argentina) estarán en la edición que saldrá en septiembre de este año.

La realidad se traslada a la virtualidad en varias ocasiones. Eso es lo que buscan año tras año los videojuegos en todos sus ámbitos. Y recientemente se dio a conocer que en un equipo ideal del FIFA del fútbol argentino, varios jugadores de Racing lo componían.

Racing Cilindro FIFA
Racing sigue creciendo en todos los aspectos.

El Cilindro no está solamente en el FIFA y en Racing lo saben...

Días atrás, se estrenó el documental-serie de Netflix "Street Food: Latinoamérica". El primer capítulo se sitúa en Buenos Aires, Argentina. Y comienza mostrando imágenes del Cilindro de Avellaneda, con los hinchas alentando a la Academia en un encuentro de la Superliga.

Racing se agranda año tras año. Ser solamente un club de fútbol es algo que quedó en el pasado: hoy es mucho más que eso. Deportes varios, escuela, deportes virtuales, y claro, potenciar la marca con diferentes alianzas internacionales e imponentes sponsors, generan que la institución racinguista sea cada vez más grande...

39 comentarios en “Sonríe Racing: el Cilindro es la cara del FIFA 21”

        1. Avatar
          Francisco Alcides

          Que distinto, es ver cuando un club Mi QUERIDO RACING CLUB. parece que hay gente que no se acuerda lo que sufrimos, pero vamos positivos y para adelante

    1. Avatar

      Gracias gestión BLANCO Y SU COMISION DIECTIVA..AHI ESTA EL RESULTADO DE HACER LAS COSAS SIN CORRUPCION.

  1. Avatar

    Que orgullo q Racing siga creciendo. Este crecimiento de los últimos años va a dar sus frutos, con títulos y haciendo crecer la marca. Muchas gracias Pte. Victor Blanco, y a toda la comicion directiva.

  2. Avatar

    Bien ahí!!! Ahora falta una buena remodelación para ser mejores. Y que la selección juegue en el celeste y blanco de sus colores! Fuerza Sr. Blanco, hagámoslo.

  3. Avatar

    Ser de Racing es una pasión .Está más halla de toda realidad .Somos únicos porque nacimos para ser los mejores .Atravesamos años de sufrimientos .Propios y ajenos .Trataron de hacernos desaparecer .Nos descendieron .Nos dejaron 6 meses sin jugar luego de ascender en etcra.Pero nada pudo con esta inchada y hoy vivimos una alegría tras otra .estamos dónde siempre teníamos que estar y somos ejemplo en todo Gracias Blanco y todos los que junto a El .trabajan sin descanso para seguir creciendo .Vamos Racing Carajo !!!!!!

        1. Avatar

          Es un orgullo,ser de racing y tener personas ,que trabajan por nuestros queridos semillero ,jugadores cilindro ,tita ,y llevar nuestros esponsor,hoy estamos en lo mas alto,por tener muy buena inversìon,y ayudar ala gente mas nesesitada,gracìas precindente y diego milito

  4. Avatar
    Silvia Margarita gasco

    COMO NO LO VAN A ELEJIR SI ES UN LUGAR MARAVILLOSO EL ESTADIO MAS LINDO DEL MUNDO

  5. Avatar

    mucha suerte racing te lo merece
    gracias sr Blanco "el Presidente"
    con mayiscula que tiene la acade. gracias por tantas alegrias..vamos acade.

  6. Avatar

    Racing es gigante por su historia, por su gente, generación tras generación. Así lo entendieron sus actuales dirigentes y el mundo todo lo festeja. En mi retina quedará grabada hasta mi último suspiro de aliento, la tarde noche que estuve presente en el magestuoso estadio "El Cilindro de Avellaneda" Salud!!!! Racing de mi vida.

  7. Avatar

    ESO SE LLAMA JUSTICIA DIVINA. ESPECTACULAR ESTADIO CON MAS DE 60 AÑOS SIGUE SIENDO HERMOSISIMO. Y AHORA RECONOCIDO . SALUD RACING. Y SALUD A TODOS LOS HINCHAS DE RACING Q ES LO MEJOR QUE TIENE EL CLUB!!!!!!!!

  8. Avatar

    Zorro, estamos esperando tu alentador comentario, hincha del bojo....
    Vamos Academia!!!! Tranqui tranqui estamos volviendo a primeros planos, ahora vamos por la libertadores Dale Academia antes que nada, dale Milito y dale Víctor....
    La galliiinaaaaaa el bono y lo bosteeeeroooo a todo los de Raaacing nos chupan bien los huuuueeeevvvv..

    1. Avatar

      Alegría enorme , esto es fruto de una dirigencia sería , trabajadora y de la devoción eterna de nosotros , los hinchas , salud Racing querido y vamos por la gloria.

  9. Avatar

    Orgullo, satisfacción, felicidad plena de ver el crecimiento de Racing no solo desde lo deportivo, sino también desde lo institucional, lo que da una sensación de permanencia, de permanencia desde donde nunca de debimos caer, a Racing lo sostuvo su gente en las malas, en las buenas nos hacemos inmensos, ahora vamos por la Libertadores.
    Gracias Milito, gracias Victor Blanco, por este sueño de ver a Racing reflejando su grandeza eterna!

  10. Avatar

    Que la realidad se traslade a lo virtual , en la actualidad ,Si que vale la pena hablar y más cuando ya es concreto !!! esta posición que va adoptando Y ocupando Racing , sin dudas que lo agranda y se traducirá en beneficios económicos .

  11. Avatar

    Gracias Presidente Blanco el mejor de la historia de Racing lejos lejos vamos por más aguante la acade !!!

  12. Avatar

    Lei que querian remodelar el cilindro para la copa america de 45mil a 51/52mil personas, osea q actualmente ese estadio es mas chico que el mundialista Jose Amalfitani? Encima mas de la mitad de la bandeja alta no la habilitan y el resto del estadio esta repleto de huecos. En socios y convocatoria no hay mucha diferencia entre racing y velez

    1. Avatar

      Que fea es la envidia...
      Algún día llegarán a tener un estadio como este... Por ahí... Cuando tengan más de 15 mil hinchas comienzen las obra... Pero para los dos gatos locos que juntan no vale la pena.
      La canchita esa tiene la capacidad no por los hinchas que tienen, si no porque era sede del mundial 78.
      No se crean que era porque tenían mucha hinchada... Porque si es por eso con veinte banquitos Mascardi sobran...

    2. Avatar

      Santiago, te equivocaste de Salón y encima, te acercaste a la Mesa VIP ; 1ro) A este Salón, solo entran LOS 5 GRANDES: BOCA, RIVER, RACING, INDEPENDIENTE Y SAN LORENZO; HURACAN, VÉLEZ, ESTUDIANTES DE LA PLATA, ARGENTINOS JUNIORS ,ROSARIO CENTRAL, NEWELS ,TALLERES, BELGRANO, ATLÉTICO DE TUCUMÁN , ..A VECES...Y POR INVITACIÓN Y ACOMPAÑAMIENTO DE ALGUNO DE LOS 5 GRANDES, VAS ENTENDIENDO? ADEMÁS, EN ESE SALON VIP, HAY UNA MESA SELECT Y EMMINENT EXCLUSIVA PARA LOS 3 SUPERGRANDES POR SU INDISCUTIBLE PRESENCIA EN MÚLTIPLES SEDES/DELEGACIONES POR EL MUNDO Y ESTOS SON: BOCA/RACING/RIVER - Y EN ESE ORDEN DE IMPORTANCIA, DONDE NO SE ACEPTA A LOS OTROS 2 GRANDES, OK? ...A VER... PARÁ...ME ESTÁN DICIENDO ALGO Y SIGO...UHHH! PERDÓN! SOS EL MOZO LAVAPLATOS! ...Y DICEN QUE DECÍS CHISTES MUY OCURRENTES Y GRACIOSOS !!!... JAJAJAJA

Los comentarios están cerrados.

Ir arriba