Racing Miranda

Racing abrió la billetera por Miranda

La situación del fútbol argentino es crítica. Muchas instituciones atraviesan un momento complicado por la economía mundial, que se ve azotada por el coronavirus. Pero la Academia continúa haciendo inversiones, cumpliendo con los pagos y creciendo a pesar de la pandemia. Sin problemas a la hora de abrir la billetera, manteniéndose estable con el apoyo incondicional de los socios. En este caso, Racing pagó una de las cuotas del pase de Lolo Miranda, jugador clave para la estructura de Sebastián Beccacece.

Miranda, que la rompió en el Defensa y Justicia de BKCC, se ganó un lugar muy importante desde su llegada a Racing. El entrenador le dio la confianza necesaria para que el mediocampista se sienta cómodo y éste nunca bajó su rendimiento. Siempre preciso con los pases y mostrando su gran pegada, el volante convenció a todos. Por eso, tras ser titular todos los partidos del cíclo Beccacece, la Comisión Directiva debió abrir la billetera. El acuerdo con Xolos de México fue así: en caso de que Lolo juegue más de cinco partidos, habría obligación de compra por 3.000.000 de dólares. Ese dinero la Acadé decidió pagarlo en dos cuotas y en medio de la pandemia saldó una de 1.500.000 de dólares.

Miranda no es la única inversión de Racing

Además, lejos de conformarse, Racing hará otra inversión millonaria. La Academia ya es poseedor del 50% del pase de Matías Rojas, otro de los mediocampistas que se afianzó y rindió muy bien, pero irá por más. La CD le abonará a Defensa y Justicia 1.800.000 dólares para quedarse así con el 80% de la ficha del zurdo.

27 comentarios en “Racing abrió la billetera por Miranda”

    1. Avatar

      Zorra, me preocupa que no superes el duelo por centurión. En cualquier nota lo metes al macaco este.
      Tendrías que dejar de ser el zorro y llamarte "el viudo de centurión "

  1. Avatar

    Impecable lo de la secretaria técnica y dirigencia.

    Ahora hay q comprar a Montoya que ya viene demostrando que está para cosas serias.

    Vamos AKD!

    1. Avatar

      Centurión no asimila lo mejor que le puede brindar un ámbito profesional. Parecería que, en lo deportivo, todo le es indiferente, que no se fijó un propósito.

  2. Avatar

    RACING CLUB dejó de ser puerta giratoria de banco para el futbol. procura dentro de la precariedad económica que envuelve a cualquier actividad, dar solidez y sustentabilidad al patrimonio futbolístico, del cual no solo se retroalimenta sino puede dar aportes para que el Club se pueda modernizar y crecer en estructura de obras. nada se consigue o se hace de un día para otro... pero es solo ver que con esta dirección estamos viendo otra película... y no de terror como en otros tiempos cercanos y lejanos... un abrazo akd para todos.

      1. Avatar

        Vos sos empleado del club o hablas por hablar? Los empleados cobran el 50% del atp del estado y el resto del club. Como todos los clubes, como casi todos los argentinos por esta pandemia

      2. Avatar

        No lo vas a cambiar Carlos, es más importante la pelotita que la educación...y mantener a los delincuentes...
        De última, están beneficiando al club del que sos hincha...es lo que muchos te van a decir...
        Asi es la vida y aguante Racing sobre todas las cosas.

      3. Avatar

        Centurión no asimila lo mejor que le puede brindar un ámbito profesional. Parecería que, en lo deportivo, todo le es indiferente, que no se fijó un propósito.

  3. Avatar

    Bieeeen Víctor!!!!! Buen jugador el Lolo!!!! Muy buena compra. Ahora traenos un cuatro y listo. Hay guita para hacer dulce!!!!! Q buena administración la tuya capo!!!!! Cómo cambio la mano en Racing. Parece un sueño . Ahora hay q ir x copas internacionales. Y cartón lleno. VAMOS ACADEMIA DE MI VIDA!!!!!!!

    1. Avatar

      Seguro , o no viste como puteaba el 09 / 02 ....
      Annnnnnda grito el gol como si fuera de Racing siempre !
      Puede ser que sea del rosa pero se puso la celeste y blanca y te transforma !!

      1. Avatar

        Ahora cambien el pase de Solari por el de Montoya tienen tasaciones similares y el Cruz Azul necesita un volante, en Racing Montoya deja la piel x el club y en cuanto a Augusto muchas gracias campeón andá a México que pagan bien

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *