Lautaro Martínez Barcelona-Inter

Atento Racing: el Barsa paró la negociación por Lautaro

Las palabras del presidente del Barcelona retumbaron en Avellaneda. Si bien el club no necesita de ingresos de dinero para acomodar sus cuentas y está bien económicamente, todo Racing espera que en este mercado de pases de concrete la venta de Lautaro Martínez. Y todos los cañones apuntaban a que el Toro iba a jugar la próxima temporada con Leo Messi en el Barcelona.

Sin embargo, en las últimas horas, el presidente del club Catalán paró la pelota y le puso un freno a la negociación por el ex delantero de la Academia que este martes hizo un gol para Inter en el triunfo (2-0) ante Napoli. "Sí, hemos hablado con el Inter pero la realidad es que ahora el tema está parado", dijo en una entrevista con Mundo Deportivo Josep María Bartomeu. En diálogo con el medio catalán, el presidente de Barelona remarcó que están en una pausa y que en los próximos días intentarán ver si retoman las charlas con el club italiano. "La idea es volver a conversar en los primeros días de agosto", agregó.

Racing Lautaro
Lautaro volvió al gol en Inter.

Lautaro Martínez y un gol que genera alegría en Racing

Sin dudas que desde que se reanudó el fútbol en Italia luego de la pandemia de Coronavirus, el nivel de Lautaro Martínez no es el esperado. El Toro había dejado la vara altísima antes del parate y ahora le está costando encontrar su mejor nivel. De hecho, en los 13 partidos que se jugaron en la etapa pos coronavirus en Italia, el delantero apenas marcó tres goles.

Uno de ellos fue el del triunfo de este martes ante Napoli y que sirvió para asegurar la victoria y dejar a su equipo en el segundo lugar de la tabla, en zona de clasificación a la Champions League. Los otros dos tantos fueron ante el Torino y ante la Sampdoria. Pese a estos goles, el está intentando terminar la temporada de la mejor manera y busca recuperar el nivel. Con el Barcelona espectante, la Europa League que está jugando con el Inter puede terminar siendo ese trampolín para terminar de seducir al club Catalán de cara a la próxima temporada. Claro y así Racing pueda recibir una importante suma de dinero.

5 comentarios en “Atento Racing: el Barsa paró la negociación por Lautaro”

  1. Avatar

    Lautaro deja de joder con el barsa. Tenés q irte al fútbol inglés jugar con el pecho de Messi te va a jugar en contra. Cuando no hagas lo q te ordena le va a decir al técnico q te mande al banco. Ni lo dudes. andate a jugar con los ingleses q están locos por tenerte en esa liga. Buena suerte.

  2. Avatar

    MORO DE U. S. A
    A ==LAUTANO==HOY. LO E VISTO. EL. GOLAZO. QUE A. CONVERTIDO
    CASI..LO. COMPARO. CON EL.GOLAZO.DEL==CHANGO CARDENAS==
    CONTRA LOS ESCOCESES.==QUE NOS.TRANSFORMO.... CAMPEON MUNDIAL...1967...HISTORICO.AN.I.O ..PARA BIENESTAR DE EL PAIS
    ======================================================
    QUE NOS DIO..==LA ACADEMIA ...DEL. FUTBOL ARGENTINO..==EL. INCOMPARABLE Y. GLORIOSO ==RACING CLUB DE. AVELLANEDA==
    LO INTENDIBLE ES..... QUE ESE DIA ......... DEBERIA SER......FERIADO. NACIONAL..Y LA. TELEVISION..EN. GENERAL.SOLO.. DEBERIA PASAR ESE GOL..DEL. CHANGO==Y TODA LA POBLACION....SOLO PODRIA SALIR A LA YECA. CON LA CAMISETA DEL ==RACING CLUB ==Y EL. QUE NO LO LLEGA. A HACER..EN. CANA ..LO TIENEN QUE PONER...
    ======================================================
    VAMOS ==RAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACING.== CARAJO
    ABRAQZO. MAYOR...CHAU MORO DE U. S. A

  3. Avatar

    Lo vengo repitiendo desde que empezó la PARODIA pibe quédate en Inter no quiero que se contagie de FRIIO MESSI aguante la ACADEMIA!!

  4. Avatar

    Por un lado coinsido con q se vaya con los Ingleses a jugar.se va ahorrar un monton de dolores de cabeza..por otro lado creo q Racing no esperaba q se vendiera Lautaro para poder comprar si no me da a pensar con lo de Centurion no se puede comprar?..un abrazo academico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *