Carlos Olses se irá de Racing

¿Y si Carlos Olses sigue como arquero de Racing?

De a poco, y mientras terminan las ligas más importantes de Europa, el mercado empieza a moverse de forma lenta. El Viejo Continente, con sus diferentes niveles de ligas, muchas veces es el que marca la temperatura de las transferencias. Muchos son los que esperan dar el salto, aunque sea a un equipo chico de una liga menor. En este contexto, y aunque no esté directamente relacionado con Europa en este caso, la Academia está analizando de reforzarse con un viejo conocido. ¿Y si Olses sigue como arquero de Racing?


Durante los últimos días crecieron las chances de que el venezolano pueda seguir en la institución como tercer arquero. Caída prácticamente la chance de que vuelva Javier García, en el club analizan diferentes opciones. La más firme, a esta hora, es que Gastón Gómez pase a ser el suplente de Gabriel Arias. Con este panorama, Olses podría volver a ser bienvenido. Vale recordar que el arquero de 19 años se volvió a su país luego de que Racing no le comprará el pase. Estuvo 18 meses a préstamo, donde no pasó de jugar en Reserva, y no se hizo uso de la opción de compra, pactada en 650.000 dólares.

¿Cómo seguiría Olses como arquero de Racing?

De quedarse, por supuesto, será por una nueva cesión, ya que en el club no van a comprarle el pase. Según pudo confirmar Racing de Alma, ya hubo contactos con su representante para intentar negociar con Deportivo La Guaira, club dueño de su pase. El arquero, pese a no haber tenido chances de debutar ni ir al banco, tiene ganas de seguir. Ve el fútbol argentino como una gran liga y en Racing se sintió muy cómodo. Ojo que Racing no es la única opción que maneja Olses, arquero que representa a Venezuela en su categoría Sub 20. Si bien no explotó, en la Vinotino le ven mucho futuro.

24 comentarios en “¿Y si Carlos Olses sigue como arquero de Racing?”

    1. Avatar

      Dicen que tiene muchas condiciones y es muy joven. Y es arquero, cosa no menor. Quizás no este mal darle mas tiempo en el club para seguir evaluándolo si no implica desembolsar mucho dinero por una nueva cesión. Vino como una apuesta a futuro

      1. Avatar

        En un torneo juvenil (¿Mundial? no me acuerdo) el pibe se atajó todo. Es muy pibe, sobre todo para arquero. Puede llegar a ser figura figura, ojo.

  1. Avatar

    Que futuro puede tener este pibe , hace 18 meses que esta en Racing y es un colador no ataja ni una pelota en las practicas ni en los partidos , denle lugar al Pibe de la cuarta que dicen que es un buen proyecto y por lo menos es del club , hay que darle una oportunidad.

  2. Avatar

    Me parece perfecto que se le dé una chance más. Y me parece mucho mejor que Chila Gómez quede como segundo arquero/ suplente detrás de Arias. Esta crisis le dará lugar y momento a los jugadores de la cantera para que, por fín, empiecen a mostrarse. Ojalá se dé esta oportunifad a Olses y sea el punta pie inicial para los pibes del club.
    No lo niego. El equipo necesita reforzarse. Y más que nadie, quiero que Racing gane la Libertadores. Pero esta es la oportunidad de nuevas apariciones como fueron en su momento las de Vietto, Zuculini, De Paul, Musso, Centurión, y demás. Ojalá pueda volver a darse esto nuevamente y, por qué no, acompañada por la copa y/o el torneo local.
    Abrazo!

  3. Avatar

    Esta movida no la entiendo. Lo dejaron ir porque no rindió como se esperaba, y ahora lo buscan de nuevo? Con las copas por delante, no sería mejor pensar en un arquero con experiencia que pelee el segundo lugar con el Chila Gómez? Bueno, supongo que Milito y BKCC habrán pensado bien lo que hacen, y ellos seguro ven cosas que yo no.
    Lástima que no pudimos retener a Javier García.

  4. Avatar

    que venga, paguenle un buen sueldo, no se aprovechen.
    es arquero de selección...quizás en dos años sea titular en Racing u otro club de Argentina...

  5. Avatar

    Totalmente de acuerdo con Blanco, la oportunidad a Gómez, no hay que gastar dinero sin sentido. Ya tendrían que haberle agradecido a García, pero no somos las sobras de nadie. No podemos esperar si arregla con otro club, sino se queda

  6. Avatar

    Primero no lo querían un fenómeno no debe ser no?? Si hace falta otro arquero se me ocurre x ejemplo de Olivera !!! Arquero serio!!! Buen arquero!! Ya se puso la gloriosa y atajo más qe bien !!! Con mucha experiencia!! Para apuntalar al chila!!! Y qe siga aprendiendo el y los pibes d abajo!!! Juega en PLATENSE!!! CUANTO PODRIA SALIR??????? VIENE CORRIENDO!!!! TA MAL???? Y YO SIGO EL NACIONAL B ESTA IMPRCABLE!!!

  7. Avatar

    Este es otro caso que me suena como minimo RARO, cual es el motivo para traer a Olses nuevamente?? en esta misma pagina se la pasan hablando no solo de Chila Gomez (que coincido totalmente que debe ser sin ninguna duda el arquero suplente) si no de un par de pibes mas que pintan para muy buenos, entonces cual es el objetivo de PAGAR para que vuelva Olses?

  8. Avatar

    Obvio que tiene que volver...Tiene que haber una justa medida entre grandes y chicos. Los chicos pueden ser futuras ventas. Miren las inferiores porque el predio Tita es el protagonista principal de la actualidad de mi amado Racing Club!!!

  9. Avatar

    Que necesidad de jorobar con lo del arquero no es necesario, tal vez reforzar la defensa y un atacante y sacarse de encima al curry Cristaldo, a Cuadra, Bryan Mansilla, Brian Alvarez, pulpo González, Melli, Orban, Vietto, Barbona, Solari, Escudero, etc.

  10. Avatar

    CON OLSES TE DAS CUENTA QUE LOS DIRIGENTES NO SABEN NADA DE PIBES COMPRAS Y VENTAS, Y ESO QUE ESTA MILITO QUE PARA ESO DEBERIA ACONSEJAR. LO RAJARON VALIA 650 MIL DOLARES Y AHORA VAN DE NUEVO?! DIGO ESTO ES EN JODA NO ES ASI?! COMO QUE AUN ESTAN ESPERANDO REPUESTA DE GARCIA DESDE HACE UN MES!!!!! QUE MAMARRACHOS SON ESTOS DIRECTIVOS, QUE QUIZAS ADMINISTRANDO LA GUITA QUE ENTRA SEAN BUENO PERO ME DEJAN MUCHAS DUDAS DE SUS CAPACIDAD FUTBOLERA COMO LA DE MILITO PQ NO LE DAN BOLA A LAS INFERIORES NO LE DICEN AL DT, HAY EXTREMOS QUE VUELVEN QUE SON IGUALES O MEJORES DE LOS QUE SE PUEDEN TRAER, CUADRA Y MANSILLA, Y CHIOLA GOMEZ ES MEJOR QUE VARIOS.- DEJEN DE JODER Y DE TIRAR PIBES AL ABISMO QUE LOS MALOGRAN A MUCHOS.- PQ HACE 5 AÑOS A HOY A QUIENES VENDIMOS?! Y CUANTOS JUGADORES COMPRAMOS Y PQ SUMAS Y CUANTO VENDIMOS Y EN QUE SUMAS, SAQUEMOS BIEN CUENTA Y VEREMOSSI SON EFICIENTES O NO EN MATERIA COMPRA-VENTA-INFERIORES.-

  11. Avatar

    Sii. Bien ahí olses. Necesitamos un arquero como la gente de suplente. Hubiera sido ideal q se quedará el Javi. Pero ni siquiera contesto. Entonces está buena esa opción. Más sabiendo los excelentes partidos q tuvo en la reserva. Y hay q traer un CUATRO. URGENTE. BLANCOOOO TELEFONOOOOOO!!!!!!!!!!

    1. Avatar

      Nparece que nunca vieron chicos que la rompían, en inferiores y cuando llegan a la,reserva (en lugar de jugar con chicos,), tienen que jugar con chicos y con jugadores grandes, si no explotan en ése momento, pocas veces puedenv tener chances, en ningún equipo grande, puede no gustarles, pero eso es la verdad dr lo que sucede y ee vez en cuando, alguno explota unos años después, no alcanza con que la rompan para llegar, tienen demostrar ser "distintos" en la última etapa. Y no jodan más con Milito y con Blanco. Son de lo mejor que vi en Racing y tengo 76 años

  12. Avatar

    Que manera de decir tonterias (por ser educado). Fabian Dario, no te enteraste que estamos viviendo el mejor momento de los ultimos 55 años ?. No te das cuenta que tenemos un plantel de primerisimo nivel, todo propio ? (seguro que hicieron mal las cuentas ..., por favor ...). No te das cuento que hoy somos una institucion modelo ?.
    La verdad que estoy harto de esos comentarios al aire sin fundamentos. Vamos La Acade !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *