Racing avanza por Franchu, el jugador del Real Madrid

Caído ya hace semanas el arribo de Mateo García, la dirigencia se quedó con la mira en Europa para intentar cerrar el refuerzo por el que espera Sebastián Beccacece. No será el del Estrella Roja de Belgrano, pero sorpresivamente puede ser uno del club más importante del mundo. Racing avanza por Franchu, el jugador del Real Madrid. Parece imposible que un jugador del Merengue llegue al fútbol argentino, pero en Avellaneda confían en que se pueda llevar a cabo el pase de Francisco Feuillassier.

Según le confiaron a Racing de Alma, el marplatense, hincha fanático de la Academia, ya le habría dado el sí a Víctor Blanco. Quiere jugar en el club del cual también son hinchas su padre y abuelo. La Acadé avanzará con el Real para conseguir un préstamo, a sabiendas de que es imposible adquirir la ficha de un jugador del Madrid. "Tenemos que hablar de club a club", le agregaron a este portal.

¿Franchu, Del Real Madrid Castilla a Racing?

De 22 años, y actualmente en el Real Madrid Castilla (filial de Primera y que juega en la Segunda División B), llegó al club en 2009 después de que Juan Esnáider lo descubriera en Cadetes de Mar del Plata. Extremo por izquierda o segundo delantero, ya debutó en Primera, en un partido contra el Fuenlabrada por la Copa del Rey 2017. Fue Zinedine Zidane quien lo hizo debutar con los profesionales.

"Soy de Racing por mi papá y mi abuelo. Sería un sueño jugar ahí", supo confesar públicamente. Tal es el grado de fanatismo que supo posar con la camiseta que le enviaron desde Avellaneda. Francisco tiene un hermano mayor llamado Santiago, de 26 años, que también hizo Inferiores y actualmente juega en el Ascenso de Italia, en el Sambiase. Además de Racing, el Eintracht Frankfurt de Alemania también lo quieren. ¿Terminarán pesando los colores?

20 comentarios en “Racing avanza por Franchu, el jugador del Real Madrid”

  1. Avatar

    Si quiere triunfar en racing que se ponga un nombre artístico, por qué con ese apellido va a ser imposible,
    Es un trabalenguas.

    1. Avatar

      No se metan con las bochas muchachos, que somos varios los que jugamos y no es cosa de viejitos nada más, los invito a que lo practiquen, no es fácil y es un deporte muy lindo, y sobretodo de caballeros

  2. Avatar

    La situación es similar a la de Garre, por ende no es imposible que Racing pueda comprar el pase o una parte.
    No es un jugador que esté alternando en el primer equipo.
    Ojalá q pueda venir por Racing y x su carrera, si demuestra lo q sabe en 12 meses su carrera puede explotar, algo q en un equipo clase C no va lograr.
    Nos puede dar un salto de calidad cómo Garre.

    1. Avatar

      Hablando en serio y sin humoradas, el pibe es rápido tiene buena gambeta y es joven, es una buena alternativa para jugar la copa, el tema es que a racing no le va dejar un mango si se destaca, el pase es de el real madrid y si llega andar bien no te lo va a vender ni loco, osea es una apuesta futbolística pero no económica. Tenieniendo a cuadra y a Mansilla abría que analizarlo, sin olvidar que vuelve Solari. Pero bueno... todo suma.

  3. Avatar

    Vamos Racing con el golpe de calidad q nos hace falta. Franchu es un fenómeno y va a sumar en el equipo. Se están alineando los planetas , ell pibe dio el ok. y las tratativas encaminadas. Ahora vamos x un cuatro. Y a entrenar para el objetivo máximo , LA COPA!!!!!!!

  4. Avatar

    Bienvenido pibe! Ojalá puedas cumplir el sueño de muchos!!
    Venite q la Akde es una fiesta, está ordenada y vas a aprender muchísimo de licha y milito.
    Ojalá se de!

  5. Avatar

    Quiero jugar en Racing por mi papá y mi abuelo q también eran de Racing.....jugué a las bochas en el club....tendré posibilidad...QUIEN TE CONOCE???

    1. Avatar

      Con que lo conozca Milito alcanza. Tampoco conocíamos a Garré y fue un acierto.
      Ponete a comentar bochas Carlitos, tal vez sea lo tuyo...

    2. Avatar

      Y vos quien sos? O sos un amargo infiltrado? Cómo les sigue sangrando el upite, y esto recién empieza, llamen al chapulín, Grondona no está más

    3. Avatar

      Perdón, vos jugas en el Real Madrid ? Ahhh no, solo te dedicas a las bochas. Las cosas que hay que leer.

  6. Avatar
    martin socio vitalicio 6617

    todo depende del valor del pase...si viene a prestamo con opcion esta bien....ojala podamos recuperar a cuadra, mansilla y kevin gutierrez...

  7. Avatar

    Juaaaaaaaaa .es así Willy AKD hay q confiar en Milito , hay q confiar en Blanco. Racing está cada vez mejor. Hay q aprovechar el viento de cola. Los dioses están con nosotros. Este es el tiempo de Racing . Hay q aguantarlo AUN MAS. Con jugadores de calidad. Y trayendo un CUATRO. Ahí hacemos agua.

  8. Avatar

    Y si viene no se va más . Como dice Gerakd este club es una fiesta. Una fiesta eterna y más ahora q está ordenadito es un CLUB EXTRAORDINARIO. el pibe cuando salga al Cilindro se le van a caer las medias. Ojalá la rompa. Y cartón lleno, el feliz y RACING feliz.

  9. Avatar

    No es lo mismo el Real Madri$ que el Castilla (la filial, que juega en la B) Por eso es más fácil que el pibe venga. No tengo la menor idea de la calidad del pibe, pero los europeos son raros: dejaron ir a Garré, por ejemplo.

Los comentarios están cerrados.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Ir arriba