Pillud Racing

¿Racing piensa sumar un refuerzo en el lateral derecho?

La Academia se divide por estos días entre la posibilidad de sumar otro arquero como reemplazo de Javier García y la búsqueda prioritaria de un extremo. Con estos dos objetivos principales, al menos hoy la dirigencia de Racing no tiene la intención de incorporar un refuerzo en la punta derecha de la defensa, a pesar de que en ese puesto Sebastián Beccacece sólo cuenta con un marcador natural: Iván Pillud.

"No vamos por un lateral", le aseguró a este portal un importante dirigente del club, más allá de que esa postura puede cambiar con el paso de las jornadas. De hecho, el entrenador no dio por descartada la posibilidad, aunque de sus palabras se desprendió que, efectivamente, hoy difícilmente llegue algún 4. "Con el tema puntual del lateral derecho, si conseguimos a alguien en particular que pueda resolver esta situación, lo analizaremos. Walter (Montoya) también puede jugare en esa posición", dijo el técnico en la conferencia de prensa virtual que brindó hace unos días.

Sin un refuerzo, Montoya es la opción en el lateral derecho de Racing

El DT ya utilizó a Montoya ocasionalmente por la derecha de a defensa. Allí no dejó una imagen convincente, pero evidentemente BKCC confía en que puede aportarle en ese sector como suplente natural de Pillud. Al Chaque, además, lo ha ubicado como extremo por ese costado, donde la da dinámica y sacrificio en la recuperación de pelota. "Queremos alguien que venga a reforzar y no a rellenar. No es fácil encontrar a alguien de esas caracteristicas. No es fácil que alguien del extranjero quiera venir a la Argentina ", profundizó Becca.

En cuanto al arco, ante la falta de respuestas de Javi García a la oferta que le hizo Racing para extenderle el convenio, trascendió que las autoridades evalúan la chance de retener a Carlos Olses. El venezolano fue cuarto arquero y se desvinculó porque la Academia no ejecuto la opción de compra del pase fjada en su préstamo de 18 meses, el cual caducó el 30 de junio. Sin embargo, ahora habría conversaciones destinadas a que el guardameta permanezca en Avellaneda en condición de préstamo nuevamente. Tampoco se descarta que aparezca alguna otra opción para los tres palos.

42 comentarios en “¿Racing piensa sumar un refuerzo en el lateral derecho?”

  1. Avatar

    Urgente. UN CUATRO es fundamental para las aspiraciones de Racing. El único punto flojo del equipo. Esta visto además, por más q diga bkcc , q Montoya no rinde ni siente esa posición en la cancha. Es fundamental cubrir ese puesto si queremos tener chance en la copa. Y lo del arquero también me parece necesario. Ojalá se quede García. Todavía no contesto? Quién te dice...

    1. Avatar

      muy buen pibe pillud, pero no esta para ser el 4 titular y menos si queremos apuntar a la copa libertadores.

      de ultima si no compran que le den minutos a un pibe de la inferior en el torneo o copa argentina.

    2. Avatar

      Es imprescindible que Racing tenga un 4 regular. Un tipo que valla y vuelva y que por sobre las ultimas actuaciones del equipo, valla bien arriva, en las pelotas aereas. Nos cabecean siempre abajo del arco señor BKCC y uated lo sabe. Todos los partidos.

    3. Avatar

      El primer suplente de Diaz para BKCC es Miranda, después Marinez. Lopez Julian sos el cuarto número cinco. Pedí la numero 4 y cuando tengas una oportunidad no la largas más. Podes ser un 4 de selección.
      Wolf,Squeo y Olarticoechea de volantes a 4 hicieron historia.Si no, vas a hacer más banco que el gerente del Credicoop.

  2. Avatar

    No hay que comprar a nadie,salvo que venga Alves y extremos tenemos,jugadores de la mitad para arriba muy buenos incluyendo los juveniles,yo siempre fui de esperar la apertura del libro de pases con ilusión,ahora no lo veo necesario,salvo Dani Alves o Cecilio Domingos que se sabe que pueden hacer diferencia,sino los que tenemos está bien

    1. Avatar

      No tenemos un lateral en reserva que pueda jugar para ir fogeandolo , no entiendo más nada, no estoy pidiendo un goleador, ni tampoco un remplazo de Dani Alves , los últimos años trajimos 10 marcadores de punta , y el colmo el último, nunca jugó,

  3. Avatar

    Sin polemizar ,creo que un 4 habria que traer,tambien un extremo por derecha y a Javi no insistan ya no quiere jugar en Racing Y TODOS SABEMOS COMO TERMINAN ESAS PELICULAS .A TODOS UN ABRAZO

  4. Avatar

    Si bien no es su puesto, Solari también puede jugar de 4. Las veces que le tocó no desentono, aunque rinde muchísimo más en el medio.

  5. Avatar

    Montoya ya jugo de lateral y jamas convenció... Pillud ya tiene su edad y cuando vino Saravia nos dios un salto de jerarquia en el puesto, además Bkcc fue claro dijo "quiero un lateral y un extremo mas"

    1. Avatar

      Yo soy hincha de racing no de los jugadores, este pibe será un fenómeno en el vestuario, pero yo quiero un equipo competitivo para jugar la copa y en ese puesto necesitamos un jugador de jerarquía.

  6. Avatar

    Un cuatro titular ya!!! Porq después dicen q quieren ganar cosas internacionales....la espalda de pillud está más regalada que cheto en el conurbano

  7. Avatar

    Lo único que realmente NECESITAMOS es un 4 porque si se lesiona Iván estamos al horno.

    Después se puede pensar en mejorar la punta izquierda, lo que quieran. En el arco está Chila, déjense de joder.

    1. Avatar

      Bkcc cuando estuvo en el pomelo llevó tipos que quieren salir corriendo , demos oportunidad a la cantera propia y capitalicemos a los chicos del Tita , no quiero para nosotros en el futuro vivir lo que viven los pomelos hoy .

  8. Avatar

    Es importante traer un 4, Pillud en mi opinión tiene nivel para ser titular y su último semestre fue bastante bueno pero si se llega a lesionar hace falta un suplente. Montoya no me convence jugando ahí y además es desperdiciarlo como volante que es como más aporta al equipo. También creo que habría que replantearse por qué hay tan pocas opciones en inferiores, en los últimos años Racing saca muchos delanteros y mediocampistas pero pocos defensores...

  9. Avatar

    Jajaja. No le da bola dirigencia a bkcc.
    Siempre lo digo . Paga derecho de piso ...
    Si fuese otro dt ya le hubieran traído algo en esa posición...
    Yo m arreglaría con algún juvenil..
    Pero no m gusta q bkcc diga q cuenta con Montoya ..
    Ya todos sabemos q no es su posición
    Y no lo hizo bien cuando jugó de 4..
    Bkcc se quema al decir q cuenta con mntoya ahí ....

  10. Avatar

    La mayoría está de acuerdo. Necesitamos un cuatro URGENTE TODOS los DT q llegan piden un CUATRO. Por q será ? Respuesta esa zona es un callejón desprotegido donde todos los puntas q van x ahí pasan como pancho por su casa. UN CUATRO YA!!!!!! ESTAMOS A TIEMPO TODAVIA.

  11. Avatar

    UN 4 YA, ivan es querible pero, creo que el mismo quiere un titular ahí, en un peligro darle esa responsabilidad y no es serio que un equipo como Racing, que empieza a aspirar a lograr cosas importantes bastante seguido, no tenga un 4 titular desde que se fue saravia

  12. Avatar

    Pillud estuvo entre los 3 mejores 4 del campeonato, necesitamos otro 4 por si pasa algo, o decae su nivel, pero el 90% de los 4 de Argentina son suplentes de Pillud.

  13. Avatar

    AGUANTE PILLUD, AGUANTEN LOS PIBES, PERO LOS DETRACTORES DE SIEMPRE INCLUIDOS APARTE DE HINCHAS A BLANCO MILITO, LOS ANTI PIBES LOS ANTI RACING , VAMOS PILLUD QUE FUE EL MEJOR JUGADOR LOS ULTIMOS PARTIDOS CON GOL INCLUIDO!!! RAJEN LOS FANAS DE COUDET EL QUE HIZO Y DESIZO COMPRANDO JUGADORES DE 4 PALOS QUE NI LOS PONIA!!!, HUUUYYYY ME ACUERDO RODRIGUEZ BEBANS JUGO 45 MINUTOS PQ LO VEHIA GORDO Y PQ NECESITABA ADAPTARSE JAJAJAJA POR FAVOR UN LATERAL ADAPTARSE??!!!! JAJAJAJA NI QUE FUERA UN 10 O UN 9 JAJAJA, VIVA EL VERDADERO HINCHA QUE ALENTO A MUSSO DE PAUL ETC QUE LOS LLAMABAN SANGRE FRIA QUE NO PODIAN JUGAR, A MUSSO POR 4 PALOS PQ NO LO QUERIAN Y AHORA VALE 30 PALOS VERDES O MAS AUN ARQUERO RECORD EN ITALIA EN UN EQUIPO CHICO!!! PERO AQUI LO TILDABAN DE PECHO FRIO!!! LOS MISMSO QUE NO QUIEREN A LOS QUE AMAN RACING Y LES BUSCAN CONTRAS COMO A LOS PIBES DE INFERIORES!!!! VIVA LOS PIBES QUE NO LES TRAIGAN A NINGUNO A ESTE BERRETA DT O QUE VUELVA A LOS AMARGOS O DEFENSA QUE AHI SI LE TRAERAN SEGUROS EXTREMOS ARQUEROS LATERALES Y MAS JUGADORES DE 3 Y 4 PALOS COMO MIRANDA ROJAS FERTOLI !!! SEAN DE RACING,SEAN ACADEMICOS CARAJO!!!!!

  14. Avatar

    Totalmente de acuerdo, Pillud no será Dani Alves pero ha tenido un gran campeonato, siempre es salida por abajo con claridad para sus compañeros (no hay muchos así en su puesto) con un buen dominio del balón, si tuvo fallas fueron compartidas pero el balance es sumamente positivo. Y aprovecho para comentar sobre Solari, a pesar de ser algo desordenado, fue fundamental antes de su lesión, para mi parte del bajón que tuvo el equipo fue por ésto. Licha llegó al gol muchas veces a partir de sus quites y dinamismo. Ojala vuelva como antes, así vuelve el Licha que conocemos todos y que tanto amamos !!!!.

  15. Avatar

    Becacese llego y dijo. Quiero un marcador de punta un 4 Miraba los partidos de Racing Es lo que vemos todos cada partido Pillud será un buen pibe pero el mismo se da cuenta cuando pierde decenas de pelotas yendo al ataque y después no llega a defender No gana una de arriba Lo queremos a estado en las últimas alegría pero me he encontrado con hinchas de Racing en todo elkpais y todos coincidimos que no puede ser el 4 titular de Racing Lo desbancó Saravia y lo vendieron Ahora venía ese García de Europa y se callo el pase No es culpa de Pillud Yo si fuera el aprovecharía esa surte además es un personaje querido por todos pero seamos realistas vive originando jugadas de gol para el rival El partido con Independiente termino en forma inolvidable pero cuando éramos claro dominadores Arias fue expulsado por una pelota pérdida por Pillud allá a lo lejos y después si ven la repetición el vuelve tarde mirando para abajo sabiendo que es el responsable Después fue todo festejo pero no fue el único partido Hace años que necesita que busquemos alguien en ese puesto por favor!!

  16. Avatar

    Yo creo que se les debe dar una oportunidad a Caceres y/o Luque, sino para que esta los juveniles?. Digo en el caso de que Pillud no este a la altura de lo que venia jugando, porque si continua en ese nivel que siga de titular. Hay que darle rodaje a las inferiores que es donde esta el futuro. Abrazo racinguista

  17. Avatar

    Edi, de que hablas ??. La mayoria quiere que siga siendo titular, tenemos un gran Nro. 4. Y yo te preguntaria al reves, salvo con Sarabia que termino en la seleccion, porque sera que siempre sigue siendo titular ??, 11 años sin poder sacarle el puesto, por algo sera ...

  18. Avatar

    Hay q repatriar a Mercado. Para la copa. Tiene muchísima experiencia y todavía está vigente. Hay q ver si quiere venir pero tiene una deuda con Racing . Debería cumplir. Esa es una buena opción.

  19. Avatar

    Me imagino que en Argentina hay como 10 marcadores de punta mejores que Iván...por eso piden...No jodan si...de última que suba un juvenil y que aprenda del Iván lo que es sentir la de Racing...

  20. Avatar

    Si no hay ningún pibe con proyección en el puesto, hay que traer alguno libre para competir el puesto con Pillud. Como cuando vino Saravia. No solo que descubrimos un buen 4 sino que eso potenció a Pillud y levantó mucho su nivel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *