Racing tiene un nuevo embajador

Varias son las celebridades a lo largo y ancho del mundo, que tienen un cariño especial por la Academia. Desde Guillermo Francella y Mirtha Legrand, a famosos internacionales como Usain Bolt o John Lennon. Hace relativamente poco tiempo, en los últimos años, aparecieron los "streamers". Personas que por medio de videos realizan una retransmisión de un contenido, comentario del mismo, jugar videojuegos con transmisión en vivo, o simplemente comentar algún tema a sus seguidores. Uno de los más conocidos, es Coscu, quien es hincha de Racing y ahora es embajador racinguista.

Martín Pérez Disalvo, o simplemente "Coscu", tiene casi 3 millones de suscriptores en Youtube, y miles de seguidores en Twitch. Mientras que en Twitter ronda los 900 mil followers. Reconocido hincha de Racing, el streamer más famoso de Latinoamérica recibió un regalo inolvidable. La camiseta del club, el carnet de socio, y una carta que lo convierte oficialmente en un embajador racinguista.

Tiempo atrás, los caminos de Racing y Coscu se juntaron, y la página oficial de Twitter del club realizó una encuesta sobre un posible encuentro de streamers en el Presidente Perón. El tweet debía llegar a los 100.000 me gusta para que se analice la posibilidad de realizar el partido. Ya superó los 134.000.

Coscu, el nuevo embajador de Racing y una carta especial

Realizando una transmisión en vivo, mostró los regalos que recibió por parte del club, y leyó en voz alta la carta que le había llegado, firmada por Víctor Blanco. “Todos tuvimos el sueño desde chicos y hoy te escribimos para hacerlo realidad, queremos que juegues para Racing", reza en el comienzo el escrito.

"Como líder de opinión queremos que nos ayudes a replicar las cosas buenas que nos ocurren en todos los ámbitos donde generas influencia (televisión, radio o redes sociales). Nuestro deseo es nombrarte como uno de nuestros Embajadores Racinguistas, un grupo selecto de celebridades que tienen un grupo en común: Su pasión por Racing”. De esta manera, Coscu era informado que sería uno de los nuevos embajadores académicos.

Además, se confirmó que se jugará a beneficio, el partido de streamers en el Cilindro. Por razones obvias, no hay ni fecha ni hora, pero será una realidad en el futuro. Coscu y varios de sus colegas, tendrán la posibilidad de jugar en el magnífico estadio que tiene Racing...

23 comentarios en “Racing tiene un nuevo embajador”

  1. Avatar

    Más que un embajador,me gustaría que Racing tuviera un lateral derecho y un arquero que,además de atajar,sepa jugar con los piés.

    1. Avatar

      Ya arreglamos con Ter Steggen para el arco y Dani Alves para pelear el puesto con pillud. Ah me olvidaba la cuota se fue a U$S 2000 para pagar los contratos
      Algo más?

      1. Avatar

        Hoy el mundo se maneja por marketing e internet. Lo que genera este chico vía publicidad es más que muchos socios aportando cuota. Por más que molesté. Es el mundo actual . La pasión del tablón cambio. Muchos no podemos pisarlo por vivir lejos. Así se mantiene hoy una Administrador correcto. Vean Europa.

    2. Avatar

      De q t quejas Roberto , en 40 años nunca estuvimos como ahora , no creo q sepas más q Milito , deja trabajar tranquilo y disfruta el momento q estamos viviendo

      1. Avatar

        Para que que juegue con los pies? Me preocuparía que ataje nada más ...Armani tiene dos palas y es el mejor de América. Basta con esa mierda del juego con los pies.

    3. Avatar

      Más seriedad por favor un cibernético que le da a una consola de juegos ( EMBAJADOR??? Por favor muchos socios bancando la cuota en esta época complicada y este que no seguramente no sabe ni el plantel completo del 2001 le obsequian Regalos por dió'

      1. Avatar

        Capo si no sabés no opines. Opinadores profesionales algunos. Por dios. Racin es lo suficientemente serio como para estar regalando cupos para embajador. Por favor informate y después opina. Saludos

      2. Avatar

        Son 2 cosas diferentes Luis. Lo de los socios es fundamental y conmovedor. Pero no hay que subestimar el mundo de las redes sociales. Es más, hay que mantenerse actualizado y parece que racing lo entendió

    4. Avatar

      Roberto...por que sos tan NEGATIVO. Han querido traer un montón de reemplazo para Pillud t ninguno demostró ser superior, salvo Saravia. Y arquero lo tenemos a Arias que es de Selección. Que querés? RACING POSITIVO viejo!!!

    5. Avatar

      Coincido con Roberto, no me interesa tener un embajador, el que recibe todo de arriba, mientras los socios pagamos cuotas altas. Prefiero que mi aporte sirva para traer jugadores de calidad, un buen arquero por ej.
      Mónica

  2. Avatar

    Grandeeee Roberto. Sabes de fútbol. Sabes dónde estamos mal. Yo siempre abogo x un CUATRO. Vos lo sabes. Un cuatro es FUNDAMENTAL en el andamiaje de Racing. Embajadores nos sobran. Son los q LLENAMOS DOS CANCHAS EL MISMO DIA. ES LA MITICA HINCHADA DEL RACING CLU DE AVELLANEDA, CARAJO!!!!!!!

  3. Avatar

    Cuando leo ciertos comentarios pienso, siempre nos dicen gata flora a las mujeres pero la verdad es que hay hombres que no hay nada nada nada que les venga bien, Racing positivos muchachos, deben ser muy jóvenes y no pasaron por todo aquello que tuvimos que pasar los más grandes, yo tengo 62 y viví muchas malas, más que las buenas.
    Ojo igual no me conformo quiero más para mí Racing del alma, pero también aplaudo las pequeñas cosas. AGUANTE RACING CARAJO

  4. Avatar

    Boludeces. Hay q observar más. No se puede analizar a un jugador mientras se está cocinando. Se viene una competencia internacional y somos uno de los tres equipos q la pueden pelear x el nivel del plantel q tenemos. Pero el talón de Aquiles de Racing,( todos los equipos tienen uno) es el lateral derecho. Lo supo Zielinski, lo supo el Chacho y lo sabe BKCC. No es casualidad q llegan y pueden un cuatro. Algo saben ,no?

Los comentarios están cerrados.

Ir arriba