El arquero que quiere Racing como refuerzo

Es una incógnita lo que pasa con Javier García. Terminado su contrato a fines de junio, el suplente no aceptó las ofertas del club, quedó libre y su destino es una incógnita. Si el ex Boca termina arreglando con otro club, la dirigencia ya está en busca de otro nombre que sume a Gabriel Arias y Gastón Gómez, los apenas dos arqueros que tiene hoy la Academia. Además de Carlos Olses, quien se volvió a Venezuela pero podría retornar, se sumó otro nombre que interesa y mucho. El arquero que quiere Racing como refuerzo.

Según pudo confirmar Racing de Alma, el apuntado por el club es Marcos Ignacio Ledesma. No muchos lo conocerán, pero en la actualidad es el mejor arquero de la Primera Nacional. Ataja en Quilmes, tiene 23 años y mide 1,91. Hace un tiempo que se viene siguiendo a este cordobés de Río Cuarto y ya hubo contactos con el Cervecero. Claro que no será una tarea sencilla. Sus buenas actuaciones en la segunda categoría del fútbol argentino llamaron la atención no sólo de Racing. Este portal pudo confirmar que, al menos hoy, la Acadé corre desde atrás en su contratación. El que picó en punta es Talleres de Córdoba, quien por el momento está más avanzado en las negociaciones con el club del Sur. Defensa y Justicia también lo quiere.

Ledesma, el arquero refuerzo de Racing con enorme futuro

Si bien llegó a Quilmes en Inferiores en 2017, su formación fue en Estudiantes de Río Cuarto, donde llegó a integrar la Selección de la liga local Sub 15. De enorme futuro, el año pasado renovó su contrato con el Cervercero hasta junio 2022. En el actual campeonato, que se suspendió por la pandemia de coronavirus, Ledesma había jugado todos los partidos en el arco de Quilmes. 21 partidos, 24 goles recibidos y seis juegos con la valla invicta. ¿Será finalmente el arquero que llegue a Racing?

20 comentarios en “El arquero que quiere Racing como refuerzo”

  1. Avatar

    Coincido con Seba,que te quite un jugador boca o River puede pasar,pero un club del interior?,y en este contexto tan atípico donde Racing es el número uno en la parte económica de los clubes y uno de los mejores en lo deportivo?,si pasa será un resbalón no menor

  2. Avatar

    Por qué no le aumentan la oferta a Javi García, que siempre jugó muy bien y es importante en el vestuario y en el grupo.- No era que somos austeros, aunque tengamos millones de dólares depositados en bancos.- Por Ledesma seguro que piden bastante dinero y es para ser suplente de Arias.- Además está en el plantel Chila Gómez y sería bueno que alguna vez esperen a los arqueros de la cantera, no como en el caso de Musso, que jugó sólo una temporada y se lo vendió al primer postor y hoy es uno de los mejores en su puesto en Europa y en el mundo y se cotiza diez veces más del precio abonado por Udinese, siendo codiciado por varios equipos grandes de Italia.-

    1. Avatar

      HÉCTOR NATTERO , TIENE TODA LA RAZO EN LO COMENTADO REFERENTE A JAVIER
      GARCIA. YO YA ME EXEPLAYÉ AL RESPECTO.
      LOS RACINGUISTAS ,
      OPINAN LO MISMO.
      JAVIER NO TIENE NI MAS , NI MENOS CONDICIONES QUE ARIAS. MUCHAS VECES SE HIZO CARGO DE SACAR LAS PAPAS DEL FUEGO. JABIER ES UN ATAJADOR DE PENALES.

  3. Avatar

    Me da mucha bronca cómo lo duermen siempre a Chila. Ojalá se vaya a un equipo donde lo aprecien y nos amargue un tarde. Nos lo merecemos.

  4. Avatar

    Yo lo quiero pero parece que Chila no esta a nivel de lo que Racing exije hoy. un jugador para jugar en primera la tiene que romper en Reserva, casi ninguno la esta rompiendo en esta Reserva. no es chiquito romero.
    tiene que ir a otro club a prestamo y demostrar en racing no juega nunca. esta pasando con Evelio y tantos.

    1. Avatar

      AMIGO... LO QUE DECIS DE CHILA GOMEZ SE DECIA DE MUSSO... LISTO SOBRAN COMENTARIOS, Y QUERES TRAER A UNO DE QUILMES DEL ASENSO A PROBAR SI LE VA LA PRIMERA DE RACING?! NO ENTIENDO NADA.- CASO MUSSO IDEN CASO GOMEZ

  5. Avatar

    Muchachos si viene acá come reserva y anda a saber si algún día debuta. En talleres va al banco o rota en primera. Eso pesa un montón, dejen de tirar mierda o vayan a los baños del fondo q ahí no hay ni canillas.
    Un poco de sentido común

  6. Avatar

    Coincido con mejorar la oferta a j.garcia para q se quede aunque no parece posible . Dicho esto sería interesantísimo traer a Marcos Ledesma. Por sus condiciones y por su edad. Otra apuesta a futuro excelente. No creo q el pibe piense dos veces entre tayeres y RACING a donde ir a atajar. Es cuestión de ponerla y chau picho.

  7. Avatar

    Talleres lo pidio antes que Racing y el pibe ES CORDOBES pero talleres lo compra si vende al suyo, por lo tanto es una posibilidad , Garcia puede ser todo bueno que quieran pero vive especulando con boca
    y si uno no quiere algo lo dice y listo no se hace el gil ... si no me compran vuelvo a Racin... tomatela

  8. Avatar

    Si es como vos decís GUSTAVOIMPERIAL nos tiene q chupar soberanamente un huevo. Total va al banco. Y atajar ataja. Para el banco sobra.

  9. Avatar

    Si este pibe es tan bueno, hay que comprarlo si o si.
    Y ofrecerle atajar algunos partidos. Racing juega torneo y Copa.
    A Chila le tenemos cariño pero no está a la altura de nuestro arco.
    Talleres está muy fuerte y es un grande del interior.
    Y quizá lo quiera comprar para titular. Encima el pibe es de Cordoba.
    A comprarlo.

  10. Avatar

    Causa gracia que digan que "...Chila no está en nivel para Racing", o que tenemos que cederlo para que tome experiencia, o que un arquero desconocido y jóven, es el ideal en cambio del mismo. Los partidos que Gómez jugó en primera, lo hizo bien y nada justifica que no vuelva a serlo cuando se lo necesite. Javi García fue toda la vida un mediocre arquero (no olvidemos que jugó varias temporadas en Tigre sin ser una maravilla), y fue útil cuando lo necesitamos; Chila Gómez también fue útil, y no se lo debe patear y traer a otro. Si Javi García no se quiere quedar, porque no le gustan lo que le ofrecen, nos debemos quedar con Gómez y punto!!! Porqué se sigue dando vueltas al asunto, si está clarito como el agua? Salvo,...que en Racing, exista un futurólogo que sepa que Chila Gómez va a fracasar, sería estupido POR LO ACTUADO, buscar otro arquero para ser suplente de Arias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *