Racing y otro juvenil que evaluará Becca

¿Qué titular tiene la cláusula más alta en Racing?

En época de mercado de pases, Racing sabe que el mejor mecanismo para blindar a los futbolistas de su plantel, de sobrada jerarquía, es a través de las cláusulas de rescisión. En esta nota de RDA, te contamos cuál es la más alta del equipo titular de Sebastián Beccacece.

La cláusula de salida de un futbolista es aquel monto por el cual un equipo puede adquirir la ficha de un jugador sin la necesidad de llegar a un acuerdo con la institución que es dueña del pase. Es decir, sólo alcanza con pagar el monto de salida y tener la venia del futbolista. Por eso se ha convertido en una práctica habitual la decisión de colocarles cláusulas altas a los jugadores de mayor proyección. En este sentido, no sorprende que la más elevada del equipo titular sea la de Matías Zaracho.

Al Negro, de 22 años, le renovaron el contrato el año pasado. El mismo vencía en junio de 2021 y fue extendido hasta mediados de 2023. Además de actualizarle el salario, le elevaron su cláusula de rescisión a 22 millones de euros. Esto trajo paz en la Academia, a sabiendas de que equipos como el Milan de Italia lo tienen en la mira hace rato.

El volante ofensivo surgido del Predio Tita Mattiussi empardó de esta manera los números de salida que les colocaron a algunos de los jóvenes de la Reserva como Luca Andrada, Iván Maggi y Carlos Alcaraz.

Otro golazo de Zaracho, jugador muy querido en Racing

Este jueves 30 de julio nació Benicio, el segundo hijo del volante de la Academia. En plena pandemia por coronavirus, Mati recibió la hermosa noticia de que Narela, su actual pareja, dio a luz a Benicio Matías Zaracho. Así, el Negro se convirtió en papá por segunda vez, ya que años atrás tuvo a Mía, junto a su ex mujer. Zaracho tiene motivos para festejar mientas espera la vuelta de los entrenamientos junto al primer equipo.

Zaracho fue papá por segunda vez.
Zaracho fue papá por segunda vez.

9 comentarios en “¿Qué titular tiene la cláusula más alta en Racing?”

  1. Avatar

    Grande negroooo. Otro hinchita de Racing vino al mundo!!!!!! MUCHAS FELICIDADES ahora con Benicio felicidad total. Y ojalá se te dé negrito y q el Milan pele el cuero y desembolse esos 22 palos q tan bien le vendrían a Racing y a vos!!!!!! Mucha suerte!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *