Beccacece y sus sparrings en Racing

Beccacece siente que ya tiene un refuerzo

Racing aguarda ansioso por la vuelta de los entrenamientos y Sebastián Beccacece aprovecha el tiempo para ir diagramando todo lo que viene. Teniendo en cuenta que en este mercado de pases todavía no llegó ninguna cara nueva, el entrenador se enfoca en lo que tiene a disposición. Pero dentro de ese grupo de jugadores siente que ya tiene un refuerzo.

Augusto Solari sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha en agosto del año pasado. A 11 meses de aquella grave lesión, el futbolista de 28 años luce totalmente recuperado y, por características, asoma como un jugador ideal para lo que pretende Sebastián. Por eso el técnico lo elogió en la conferencia que le brindó a los medios partidarios.

"Pará este cuerpo técnico Solari es como un refuerzo. Tiene un temple especial y mucha constancia. Nosotros no tuvimos la posibilidad de contar con él por su lesión, estamos muy felices", destacó BKCC. Y agregó: "Compartí con él en Renato Cesarini cuando él estaba comenzando su carrera. Ojalá podamos ver a ese Augusto que tuvo tan buen nivel en Racing antes de sufrir la lesión".

¿Dónde lo pondrá Beccacece a Solari en Racing?

Su velocidad, dinámica y capacidad para desequilibrar lo erigen como una pieza importante para los desafíos que se vienen. Polifuncional como le gustan al DT, Augusto Solari sabe desempeñarse en distintos lugares del campo de juego.

En principio, Beccacece lo pretende como volante interior por la derecha o como extremo por esa misma banda. Sin embargo, sabiendo que en el plantel no hay mucho recambio en el lateral derecho, si en algún momento Pillud sufre algún percance, no hay que descartar la chance de que Solari se ubique como número 4. Esa posición fue ocupada por Augusto en algunos pasajes de su carrera profesional. Incluso, en la Academia, alguna vez jugó en ese lugar, sobre todo con Diego Cocca como entrenador.

37 comentarios en “Beccacece siente que ya tiene un refuerzo”

  1. Avatar

    Solari en plenitud es de lo mejor que tenemos en el equipo. Marca, llega al gol y un ida y vuelta tremendo. Es elogiable que el tecnico asi lo considere. Pieza findamental

  2. Avatar

    ¡POBRE EL DT. TIENE QUÉ SEGUIR INVENTANDO Y CONFORMÁNDOSE CON LO QUÉ LA SECRETARÍA TÉCNICA LE DEJA! ¡SOLARI ME ENCANTA PERO VA A TENER QUÉ PONERLO DE 4 ó DE PUNTA SI LE SACAN A BENJAMÍN GARRÉ (QUÉ LES BRILLA LOS OJITOS X LOS 13 M. U$A), SIN DARSE CUENTA QUÉ SI JUEGA LA LIBERTADORES SE COTIZARÁ CÓMO IBA A SUCEDER CON RICARDO ADRIÁN CENTURIÓN SE LOS DISPUTARÍAN Y OFRECERÍAN DE 40 M. EUROS PARA ARRIBA POR ELLOS!

    1. Avatar

      Centurión no dura ni dos meses querido Zorro, la platea de Vélez lo putea y destroza en pocos partidos, es una pena q sea tan cabeza de termo, pero así es la realidad, es como volver con la mina q no resultó, por más q te guste no va a funcionar por más q lo intentes mil veces

    2. Avatar

      Zorro la verdad es q no te entiendo soy a politico la odio pienso q jugadores nos sobran y si quieren un 4 q pongan a solari o al de la 3ra. Es un 4 sin desmerecer el puesto y veo q el semillero ahora no es tenido en cuenta como en otros tiempos , con lo q tenemos deberiamos robar ?!!!!!!!

      1. Avatar

        Ese garre no es mejor q cuadra o mansilla asi que si nos dan 13 palos yo lo venderia ya......y combinaria experiencia con juventud lo de garre como tantos otros es solo negocio y q la corten corten con tantos contratos y clausulas para los juveniles q despues andan de prestamo en prestamo, sirve o no es corta la bocha!!!!!

    3. Avatar

      Agusto es un profesional muy serio
      que se lo extrañómucho...aporta sorpresa,colabora muchisimo en la presión y ultimamente aporta su cuota de gol.
      Va ser muy importante en lo que viene!
      Abrazo de gol para todos los academicos!

    4. Avatar

      Zorro los 40 palos x Centurion los pones vos?? Avisale a Blanco ya q Racing tiene el 60% todavia y no creo q Velez no quiera venderlo. Un poco de humor con todo respeto en el curso de la pandemia, abrazo akd

      1. Avatar

        Yo tengo 63 académicos años y nunca ví a Racing tan bien manejado ahora hablamos de millones de dólares y antes los jugadores se bañaban con agua fría.
        Hablamos de Garré como si lo hubiéramos descubierto los hinchas , tenemos una secretaria técnica que trabaja quirúrgicamente dejo de traer jugadores de vuelta con contratos caros lo que hizo con Garré y ahora el pibito del Real Madrid demuestra como se trabaja.
        Racing necesita generar no solo fútbol y campeonatos también muchos negocios para mantener la estructura que hoy lo devolvió al segundo lugar en lo económico y a volver a ser el tercer grande.
        Sin ánimo de polemizar les dejo mi opinión.
        Saludo académico.

        1. Avatar

          Por algo que acaba de responder Ud entiendo que no deberían traer a moralez ..esta de vuelta y antes de este enamoramiento siempre le dio prioridad a Vélez ...no quiso venir a Racing ....no nos comamos sapos !! Y la diligencia es extraordinaria ...a mis 59 años vi mucha escoria dirigiendo los destinos de nuestra gloriosa Academia y Blanco es el mejor !!!

    5. Avatar

      Un tirón, dos amarillas o un golpe y que haces? Solari ya demostró lo que puede hacer mejor que este que le pelee el puesto a los dos. Y lo de centurión más allá era poco probable que explote en la copa teníamos más chance que se le cruce la tanga extrañe a boca no quiera entrar y le pegue a un pibito de las inferiores

    6. Avatar

      Ojalá lo paguen 40 000.000 ....todavía tenemos parte y sería otra muy buena operación de blanco ...son riesgo para el club más dinero .....NO SOY TAN OPTIMISTA Y CENTURION SOLO SIENTE LA CAMISETA DE BOCA....ME ABURRIO SU PERSONAJE

  3. Avatar

    El año que viene centurión juega la copa con veleshhh, después vemos si vale 40 millones. Y lo de Garré si sabes que se va tenes una re primicia capo.
    Yo no sé para quién operas zorra, pero todos tus comentarios son anti milito, anti blanco y a favor del macaco. Das vergüenza ajena.
    Armate un fans club de centurión y déjate de joder acá que queremos hablar de racing

  4. Avatar
    ANDRES OSVALDO FORASTIERO

    QUE DIFICIL HACEN LA COSA EN RACING. SI VEMOS EL PLANTEL ACTUAL, NO NECESITA MUCHOS REFUERZOS PERO POR LO MENOS, NO SE PUEDE ASPIRAR A UNA COPA LIBERTADORES, SIN POR LO MENOS DOS JUGADORES POR PUESTO.EN EL ARCO FALTA UNO AL IRSE GARCIA. FALTA UN REEMPLAZANTE DE PILLUD CON COMPETENCIA. ADEMAS EN LA DEFENSA FALTA OTRO CENTRAL. TANTO SIGALI, MARTINEZ Y DOMINGUEZ SON DIESTROS Y ESTA COMPROBADO QUE SOTO NO ES CENTRAL VIMOS EL DESASTRE EN EL PARTIDO CON ALDOSIVI.NO ENTIENDO PORQUE NO LO DEJAN A PIOVI, ES BUEN MARCADOR E IZQUIERDO.EN EL MEDIO ES LA ZONA MAS CUBIERTA, Y ADELANTE SE NECESITA UN JUGADOR POR LA IZQUIERDA CON POTENCIA COMO CENTURION O ACUÑA. ESOS QUE DESBORDAN Y SABEN TIRAR UN CENTRO. PERO NO VEO INTERES EN LOS DIRIGENTES Y EN MILITO EN CUBRIR ESOS PUESTOS. LAS CANCHES DE GANAR LA COPA LIBERTADORES, EN MEDIO DE ESTA PANDEMIA, ES HARTO DIFICIL, PERO NO IMPOSIBLE.

  5. Avatar

    Seeeeee ZORRO,tenés toda la razón. Lo obligan a usar a Solari de alternativa de piyu y ya vimos q esa posición Solari no la siente. Déjense de inventar muchachos. Traigan un cuatro. Dejen de ahorrar en un lateral derecho, nos vamos a cortar las bolas cuando empecemos a jugar la Copa y por ese lado los contrarios se hagan un festín.

  6. Avatar

    Solari es un muy buen jugador, pero solo 55 / 60 minutos despues hay que reemplazarlo porque se va de viaje y no vuelve. Ya se dara cuenta BKCC

    1. Avatar

      Yo tengo 63 académicos años y nunca ví a Racing tan bien manejado ahora hablamos de millones de dólares y antes los jugadores se bañaban con agua fría.
      Hablamos de Garré como si lo hubiéramos descubierto los hinchas , tenemos una secretaria técnica que trabaja quirúrgicamente dejo de traer jugadores de vuelta con contratos caros lo que hizo con Garré y ahora el pibito del Real Madrid demuestra como se trabaja.
      Racing necesita generar no solo fútbol y campeonatos también muchos negocios para mantener la estructura que hoy lo devolvió al segundo lugar en lo económico y a volver a ser el tercer grande.
      Sin ánimo de polemizar les dejo mi opinión.
      Saludo académico.

  7. Avatar

    Siempre estoy de acuerdo con EL ZoRRO .COMPARTO PORQUE PIENSO IGUAL Y CREO QUE SABE . YO VENGO DE FAMILLIA RACINGUISTA Y DESPEDI A RACING DESDE AEROP DE EZEIZA PARA IR A JUGAR CON EL CELTIC . Y AMO A RACING.PERO EN RACING HAY UNO QUE SE EQUIVOCA CON DESICIONES Y NO QUISO A UN PUNTA IMPORTANTICIMO PARA RACING. LO APRECIABA PERO AHORA NO Y DEBERIA IRSE .!!!!!!

  8. Avatar

    Solari es un súper refuerzo ,un jugador polifuncional como pocos,donde lo ponen siempre tiene el mismo nivel ,aparte se sabe acomodar en el partido cuando las papas queman

  9. Avatar

    Pensaba que con la ida del bostero a velesh se acbaba la novela, pero quedaron las viudas que, como tales, sólo recuerdan lo bueno. Se olvidaron que Centu iba al banco porque estaba jugando mal.

  10. Avatar

    ¡Ah! Solari me encanta, jugadorazo y polifuncional de veras, no como esos que los movés de lugar y parecen el inodoro en el dormitorio.

  11. Avatar

    Y pasan los años y pasa la Pandemia y PILLUD sigue ahí firme Hay gente que está tocada por la varita mágica Un gran tipo importante en el vestuario pero los rivales se relajen cada vez que se le ocurre ir al ataque Los mejores contragolpes de los contrarios los viene originando el hace 5 años No gana una de arriba Fíjense que apenas llego Becasesse pidió alguien pararse puesto El triunfo contra Independiente disimulo que ese día a Arias lo hechan por una contragolpe por una pelota pérdida por el una vez más Basta de Pillud por favor déjense de joder

  12. Avatar

    Hay que pensar en positivo, Centurion ya fue parecen la viudas que dicen si mi viejito viviera, ya esta nunca mas en la AKD, tarde o temprano va a terminar con los colores de su amado Bosta y Garre, se fue con la patria potestad si hubiese sido Crack estaría jugando en Europa, volvió lo tenemos esperemos a ver que pasa 90 minutos no son nada, saben en 61 años los jugadores que vi en el club con una racha y se comían a los chicos crudos y después desaparecieron.
    El club no tiene necesidad e vender pero si hay que vender que lo venda a Zaracho 22 palos es un negocion, no creo que para nuestro pais se vuelva a hablar de esos numeros.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *