Luna Racing

Luna habló de su posible llegada a Racing

La Academia puso la mira en sumar caras nuevas de poco renombre. La idea de la Comisión Directiva es reforzar las bases con la llegada de futbolistas que luego tengan valor de reventa. Estuvo cerca Mateo García -ya caído- y hay conversaciones por Franchu. También parece que llegará un juvenil desde Santa Fe. Se trata de Axel Luna, volante creativo de 16 años, que pertenece a Atlético de Rafaela y ya habló de su posible arribo a Racing.

El mediocampista, que supo integrar una preselección Sub 15 de Argentina y fue goleador en la Octava División en la Primera Nacional en año pasado, se refirió a su situación actual. "Me da mucha felicidad que los clubes se fijen en mí", comenzó el pibe. Y se refirió a la chance de jugar en la Academia: "Racing hizo una oferta por mí". ¿Pero cuál es la idea de La Crema? Según pudo averiguar RdA, Rafaela pretende venderle a Racing un porcentaje de la ficha de Luna y quedarse con un 20% de la futura venta. ¿Se dará? Las negociaciones estarían encaminadas, aunque todavía no está cerrado.

Luna no es el único jugador de Atlético de Rafaela que llegaría a Racing

Por otra parte, el volante avisó que no arribaría solo a Buenos Aires. "Puede entrar otro compañero mío en la negociación", dijo Luna en diálogo con Cracks del Sur. El otro que puede entrar en el pacto es Gonzalo Alasia, volante central de 16 años que también le interesa a la dirigencia racinguista para continuar alimentado al Tita. Además, desde Racing podría emigrar en forma de pago algún futbolista. En la lista entregada por la CD aparecen: Agustín Araujo, Héctor Villalba, Federico Vietto, Matías Escudero, Gonzalo Córdoba e Iván Maggi. Claro, de los anteriormente nombrados los santafesinos deberán elegir dos.

7 comentarios en “Luna habló de su posible llegada a Racing”

  1. Avatar

    COINCIDO CON MAURICIO PASSADORE. HOY ME PREOCUPA LA LIBERTADORES QUE SEGÚN CONMEBOL EN SEPTIEMBRE COMIENZA Y A BKCC NO LE TRAJERON NADA DE LO QUE
    S U M I S A M E N T E
    PIDIÓ, ADEMÁS NO LE DEJARON A CENTURIÓN, EL PULPO Y SE LE FUE DONATTI.
    RUEGO NO SE VAYAN: SIGALI, ZARACHO, JAVI GARCÍA QUE CONSIDERO IMPRESCINDIBLES.

  2. Avatar

    hector de flores. perdon juan clemente. no esta en mi animo decir algo que pueda interpretarse como despectivo o parecer irrespetuoso. no es ni sera nunca mi forma de proceder. lo que pasa es que, como te daras cuenta, soy una persona mayor - no se tu edad pero creo que podria ser abuelo tuyo - por mas que lea este tipo de notas o las escuche en algun programa de futbol o de t.v. no puedo hacer que entre en mi cabeza la frialdad con que se trata este tipo de operaciones,en las que un chico aun sin formacion futbolistica, y aun ya formado, pueda ser considerado un objeto que se pueda comparar con un bien de capital, que se incorpora, se le da un poco de rodaje, se lo pone en condiciones optimas y se lo exporta. por mas que ello ocurra y ya sea moneda corriente, a mi parecer, es muy triste el solo pensarlo. y mas aun, por mas que ellos no digan nada, por dentro estaran pensando ya estan lucrando conmigo. se que el mundo cambio, el futbol no esta exento a ese cambio ya que todos sabemos que es uno de los mas grandes negocios que existen hoy en dia. pero yo le agregaria mayor cordura a todo este accionar, nunca jamas lo compararia con una operacion de compra-venta, seria ignominioso el solo pensarlo. me atrevi en dejar esta particular opinion porque de hecho lo senti asi. repito, sin el animo de ofender a nadies. solamente que sentir hablar u opinar de esto me da rechazo y no lo puedo digerir. lo siento. un saludo para todos los racinguistas y si heri sentimientos, sepan aceptar mis disculpas por anticipado. sera hasta todos los momentos si dios quiere. hector

    1. Avatar

      Tocayo Héctor, comprendo tu sentir y lo comparto. Lamentablemente en la contabilidad de un club de fútbol el jugador es un bien de cambio (mercadería).

  3. Avatar

    Para mí la intención de Blanco es hacer diferencias económicas para sobrellevar la pesada carga que es mantener una institución como Racing. En lo deportivo tratar de pelearla formando planteles competitivos, pero no va a embargar al club trayendo jugadores (que además no garantizan títulos) para ganar una copa.
    Lo demás está en la masa societaria... participación por favor.

Los comentarios están cerrados.

Ir arriba