Nery Domínguez Racing

Una reunión pendiente por Nery Domínguez

Volante central, defensor y pilar fundamental de un equipo que siempre lo necesita. El ex jugador de Independiente, cruzó la vereda y supo cómo ganarse un lugar indiscutible en la cancha, y el corazón del hincha racinguista. Actualmente Beccacece lo utiliza como marcador central y ha tenido un rendimiento notable. Tantos méritos generó el merecimiento de un incremento en su salario. Nery Domínguez tiene pendiente un aumento en su contrato en Racing, el cual quedó en espera por la pandemia.

La reunión entre el jugador y la dirigencia académica se iba a llevar a cabo en el mes de marzo. Domínguez pretendía una mejora salarial y estaban acordadas las negociaciones con el club. Sin embargo, con la situación pandémica que atraviesa el país y el mundo, obligó a que Nery tenga que esperar. Aún resta definir si solamente será un aumento, o si esa suba en su sueldo vendrá con una extensión del contrato.

Mientras Nery Domínguez espera, otros jugadores de Racing ya acordaron un aumento en su contrato

La difícil situación económica que atraviesa el país, obliga a revisar en varias ocasiones los contratos de los futbolistas del club. Muchas veces dolarizados, Racing debe acordar un número acorde a sus posibilidades sin endeudarse. Recientemente, Gabriel Arias y Iván Pillud renovaron su vínculo con la institución, además de una mejora en su sueldo. Nery, mientras tanto, está a la espera de analizar su situación contractual.

Actualmente, el multifuncional que tiene Racing, tiene contrato hasta junio de 2022. El pasado 5 de abril de 2019, firmó una mejora contractual pero sin extender su vínculo con la Academia. Cabe recordar que la institución de Avellaneda hoy es dueña del 50% del pase del campeón de la Superliga y el Trofeo de Campeones.

Solo resta esperar que la cuarentena pase, que poco a poco vuelva todo a la normalidad, para que el santafesino nacido en Cañada de Gómez obtenga un merecido aumento...

12 comentarios en “Una reunión pendiente por Nery Domínguez”

  1. Avatar

    Hay jugadores q se merecen aumento o lo q sea xq hay q ver lo q hace en la cancha y Nery en fundamental

  2. Avatar

    A decir verdad Nery Dominguez se merece el aumento de sueldo. El tipo juega bien donde lo pongan. Gran profesional.

  3. Avatar

    JUGADORAZO!!!!
    Son esos tipos que siempre ESTÁN y CUMPLEN, hacen las cosas casi siempre bien y no complican y se complican. En su cabeza tiene el plano de una cancha de fútbol.
    Me hace acordar a PANCHO MACIEL, es ese estilo de Jugador que todo equipo debe tener y gracias a Dios está en RACING.
    Merece un reconocimiento CD

  4. Avatar

    Hay que ser solidarios, Nery jugadoraso, pero a cvitanich le bajaron el sueldo considerablemente, y compañeros piden aumento. Hay que respetar y entender la situación también.

  5. Avatar

    De las mejores adquisiciones en muchos años, altisimo rendimiento , jugador Fundamental para el equipo, lo amamos¡¡¡¡

  6. Avatar

    Se merece un esfuerzo por q con su perfil bajo es figura siempre y para mí uno de los referentes de este racing!!! Gracias Nery por elegir la vereda correcta

  7. Avatar

    Señor Jugador, cumplidor, los que lo hemos viste un Tete Quiroz, Conde Galetto y mas aca un aire a Busquet, corte y pelota sencilla al compañero, no necesita hacer nada mas.
    Cvitanich tiene un suledo muy alto, muuuucho mas que el de Nery, pillud, Arias, etc....por eso se le pidio que se baje un poco al igual que a Lisandro, y lo hicieron porque quiere a Racing y se sienten muiy cómodos.
    Volviendo a Nery, para mi fue la mejor compra ojo tambien el chileno fue fundamental y ahora Miranda es un gran acierto

  8. Avatar

    lo que se pueda decir de nery dominguez está escrito en la cancha y con el manto sagrado del Club. jugador polifuncional, es decir sabe que hacer con la pelotita, en los lugares que le tocó jugar al FUTBOL y entender mucho del juego, tanto que no se nota diferencia alguna cuando le toca cambiar de puesto, con entrega, regularidad y eficiencia. sin menospreciar a nadie, este jugador sí que merece quedarse a vivir en RACING. Un abrazo akd para todos

  9. Avatar

    Admiro a Nery. Me parece un jugador fundamental. Pero también digo que si tiene contrato hasta el 2023 hace ruido el aumento. Lo digo porque cuando se le paga un gran sueldo a un jugador que no rinde, no acepta que se lo bajen. Y el club se clava con ese muerto. Pero cuando andan bien, enseguida van a golpear la puerta de la CD. Me da bronca ser siempre el hijo de la pavota.

Los comentarios están cerrados.

Ir arriba