Beccacece y la desventaja en Racing

Beccacece y la desventaja de Racing

Sebastián Beccacece lo tiene claro y no hace ningún esfuerzo por ocultarlo: Racing tendrá una notable desventaja respecto a sus rivales en el Grupo F. Este viernes, luego de realizarse los estudios correspondientes junto al resto del plantel, el entrenador de la Academia sentó postura respecto de las diferencias con sus contrincantes en el certamen continental.

Lejos de victimizarse, el entrenador apeló a hechos concretos. Nacional de Montevideo se entrena desde el 15 de junio y ya ensayó de manera amistosa en varias ocasiones. Además, este fin de semana retomará la competencia oficial. En este sentido, el técnico de Racing aseguró: "Hay una desventaja marcada respecto al tiempo de preparación. Particularmente, Nacional ya jugó seis amistosos y el fin de semana empieza a jugar el torneo local Lo mismo Alianza Lima que jugó tres amistosos, nosotros todavía ni empezamos...".

Este domingo, Nacional vuelve a jugar de manera oficial en el campeonato uruguayo: enfrentará en el clásico a Peñarol. El Bolso comparte la cima del Grupo F con la Academia.

Alianza Lima también volverá a disputar el campeonato peruano este domingo, ante Binacional. Por último, Estudiantes de Mérida, regresó a las prácticas hace un par de semanas pero todavía no hay certeza del reinicio del campeonato venezolano.

Beccacece y la confianza en el plantel de Racing

Pese a la indisimulable desventaja, Beccacece confía ciegamente en los jugadores de Racing. Sobre todo por lo que observó, no sólo en el comienzo del año sino en la forma de afrontar las tareas por zoom durante la pandemia. Por eso sus expectativas continúan en un punto álgido. "No es la situación ideal, nos tenemos que adaptar. Tener flexibilidad y tolerancia. Confío mucho en lo que conversamos con el grupo para sacar lo mejor de cada uno y sacar el estado de forma original que nos mantuvo con expectativa e ilusión al comienzo del año. Somos optimistas", señaló el técnico en rueda de prensa.

1 comentario en “Beccacece y la desventaja de Racing”

  1. Avatar

    Seguro que tendremos desventajas..
    El estilo del tecnico de presión y movimientos constantes con mucho ritmo, sera afectado por la breve adaptación física.. creo que debe cambiar la forma de jugar por otra de nenos posesión y de contra, agregando mas hombres en defensa.. Es mi modesta opinion, no se que piensan los hinchas, es un debate lindo..

Los comentarios están cerrados.

Ir arriba