Lautaro Martínez y un lunes de buenas noticias

Lautaro Martínez y un lunes de buenas noticias

La vida le sonríe a Lautaro Martínez. Con el Inter, este lunes pasó a semifinales de la Europa League luego de ganarle 2 a 1 al Bayern Leverkusen. De esta manera, quedó muy cerca de jugar su primera final europea. Pero la noticia mas importante para el jugador surgido en Racing la dio su novia, Agustina Gandolfo. En su cuenta de Instagram, la joven mendocina anunció con la foto de una ecografía que esperan la llegada de su primer hijo. "Con algunos miedos e incertidumbres, mucho por delante por aprender pero repletos de amor te esperamos amor nuestro. @lautaromartinez te amo con mi vida, los amo! Siempre los tres acá para apoyarte.", escribió. Y Lautaro respondió. "Los amo con mi vida. Soy el hombre más feliz del mundo!". Una gran noticia para el delantero y toda su familia, que se expresaron en las redes.

Previo a esto, Lautaro estuvo en la cancha. Y a su equipo todo le cuesta mucho. Esta temporada el Inter quedó afuera de la Champions y debió jugar la Europa League, la segunda copa en importancia de Europa. Aun asi, este trofeo se volvió atractivo para el equipo de Antonio Conte que le ganó al Bayern Leverkusen con goles de Barella y Lukaku y se metió en las semifinales. El Toro, que sigue esperando una definición con respecto a su pase al Barcelona, fue titular, redondeó un muy buen partido y salió reemplazado a los 20 minutos del segundo tiempo.

Lautaro Martínez será papá. Así lo anunció su novia en las redes

Favorito en los papeles, el Inter salió de entrada con mucha intensidad y a los 21 minutos ya ganaba dos a cero. En la previa al primer gol, Lautaro metió un taco hermoso que dejó desairado a dos defensores y permitió que el desarrollo de la jugada culmine con la exquisita definición de Barella, con la cara externa del pie derecho. La potencia de Romelu Lukaku fue demasiado para los defensores alemanes que no pudieron detenerlo nunca y así llegó el segundo gol, aguantando la marca con fiereza y definiendo desde el piso. La sociedad entre el belga y el argentino funcionó muy bien en esa primera media hora y es la gran apuesta que tiene el equipo italiano para quedarse con la copa.

Inter aguantó y Lautaro Martínez está cerca de cumplir un sueño

Inmediatamente al gol de Lukaku llegó el gol alemán y las cosas se complicaron un poco. Inter apostó a la contra, aunque no pudo definirlo y volvió a sufrir hasta el final. Finalmente, el Neroazzurro aguantó y festejó el pase a semifinales, que se jugará el lunes próximo. Su rival saldrá del encuentro del martes entre el ganador del Shakhtar Donetsk contra el Basilea suizo.

Por la otra llave, el Manchester United venció al Copenhague por 1 a 0 en un partido que fue a tiempo extra y espera en semifinales por el ganador de Sevilla-Wolves. La final se jugará en Colonia (Alemania) el 21 de agosto. Lautaro sueña con una final en Europa y está a solo un partido de poder conseguirlo. Mientras tanto, disfruta en familia la llegada de su primer hijo y derrocha alegría. ¡Felicitaciones!

2 comentarios en “Lautaro Martínez y un lunes de buenas noticias”

Los comentarios están cerrados.

Ir arriba