Soto y el día que jugó de 4 en Racing

El sentimiento de Soto, positivo de coronavirus

El coronavirus impactó de lleno en Racing tras confirmarse cinco casos positivos en los últimos días. Luego de los testeos, se confirmó que Juan José Cáceres, Tiago Banega, Alexis Soto, el preparador físico Martín Bressan y Rosendo Regueiro, uno de los kinesiologos del plantel, tienen el virus y fueron aislados de acuerdo al protocolo.

Soto fue el primero de los cinco contagiados en expresarse públicamente al respecto. Agradecido con quienes se preocuparon por su estado de salud, el lateral por la izquierda brindó un mensaje cargado de optimismo.

El mensaje del lateral de Racing en su cuenta de Instagram.

"Gracias a todos los que se tomaron un minuto de su tiempo en escribirme y darme su aliento, acá estamos bien, sin síntomas, aislado. Cuidándonos y mientras tanto preparándome para volver de la mejor manera. Cuídense mucho, besos y abrazos", expuso Alexis en una historia que subió a su cuenta de Instagram.

El zurdo de 26 años sumó minutos en el primer trimestre en distintas posiciones, cualidad que Sebastián Beccacece valora mucho. Se desempeñó como lateral izquierdo, su puesto natural, pero además no le tembló el pulso para jugar prácticamente de extremo ante Argentinos Juniors y como central ante Colón de Santa Fe. Un todo terreno.

Racing deberá aguardar para tener su plantel completo

Los cinco integrantes del plantel que dieron positivo se encuentran cada uno en su hogar, cumpliendo con el período de aislamiento. Para tranquilidad de los contagiados, sus familias y los hinchas, todos son asintomáticos. Por tal motivo, sólo tendrán que aguardar el tiempo necesario para comenzar a practicar.

Una vez cumplido el plazo que dispongan los médicos (en general son 14 días desde que se manifestó el virus), todos serán nuevamente testeados. En caso de que las pruebas confirmen que ya no tienen coronavirus, se sumarán de inmediato a los entrenamientos a cargo de Sebastián Beccacece.

1 comentario en “El sentimiento de Soto, positivo de coronavirus”

Los comentarios están cerrados.

Ir arriba