Los pibes de Racing que pondrá Beccacece

Otro futbolista de Racing a Temperley

Se sigue moviendo el mercado de pases y en Racing asoma una semana repleta de novedades. En este caso tiene que ver con la salida a préstamo de un delantero surgido del Predio Tita Mattiussi.

Federico Vietto, delantero de 22 años, tiene casi todo arreglado con Temperley para ser cedido a dicha institución. La idea es que vaya al Gasolero sin cargo ni opción de compra por 18 meses (hasta diciembre de 2021). El atacante, hermano de Lucho, ve con buenos ojos su partida a la segunda categoría del fútbol argentino para poder sumar el rodaje que no obtuvo en Avellaneda, donde no pudo debutar de manera profesional.

Donde si tuvo minutos fue en Patronato de Paraná. Justamente, en el Patrón, se dio su bautismo en la Primera División. Permaneció allí durante seis meses y ahora todo indica que seguirá su carrera en Temperley. Con contrato vigente hasta junio de 2023, al juvenil surgido de la cantera de la Academia no será necesario extenderle el vínculo para concretar el préstamo.

Nicolás Muscio, otro de Racing en Temperley

Muscio se fue al Gasolero a mediados del año pasado y permaneció durante una temporada. El volante ofensivo de 22 años sumó un puñado de minutos pero el potencial que le ven en el cuerpo técnico de Temperley encabezado por Walter Perazzo posibilitó la propuesta de que siga, al menos por seis meses más. La modalidad también será sin cargo ni opción de compra, con el objetivo de que el pibe surgido del Tita pueda demostrar sus cualidades en un equipo fuerte de la Primera Nacional.

En diálogo con Racing de Alma unos meses atrás, Nico manifestó sus ganas de ser evaluado por Sebastián Beccacece. Sin embargo, como ya es de público conocimiento, el técnico decidió que de los jugadores que debían retornar de sus préstamos sólo evaluará al uruguayo Fabricio Domínguez.

6 comentarios en “Otro futbolista de Racing a Temperley”

  1. Avatar

    Chau Vietto y Muscio!!!! ,cuando vuelvan tendrán 23 y 24 años. Salvo Roger Martinez NINGUNO QUE SE FUE A PRESTAMO volvió e hizo carrera en la acade.

    Si no conseguis hasta los 21 tener tu lugar como Milito,Chanchi,Moralez,Licha, Mariano Martinez,Centu,De Paul,Fariña,Musso,etc, FUISTE.

  2. Avatar

    Es una pena pero la verdad es esa si no juegan en otros equipos menos pueden jugar en por más que nos duela

  3. Avatar

    Todo lo que escriben muy bueno. Pero a uds. Les parece que jugar en cualquier equipo de otra categoría y hacerlo en racing jugando con gente de experiencia y calidad probada es lo mismo ? Se puede ante la necesidad, pero comprar para que no jueguen en nuestro club, me parece no bueno

Los comentarios están cerrados.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Ir arriba