Racing volvió al Cilindro

¡Racing volvió al Cilindro!

No hay nada más lindo que volver a casa. Sobre todo si ofrece el calor y la confortabilidad del estadio de Racing. Este martes por la mañana, el plantel profesional de la Academia se dio el gustazo de volver a pisar el Cilindro tras cinco meses de extrañarlo más que nunca.

En la tercera semana de entrenamientos tras la vuelta a la actividad en Avellaneda, los dirigidos por Sebastián Beccacece realizaron ejercicios físicos en el Cilindro en doble turno. Siempre tomando las medidas sanitarias correspondientes, en la mañana se dividieron en dos grupos.

Pillud, Sigali, Domínguez, Miranda, Zaracho, Cardozo, Mena, Montoya y Julián López hicieron trabajos defensivos en el campo de juego del Presidente Perón. Mientas que simultáneamente, en la cancha auxiliar, estuvieron Orban, Soto, Martínez, Díaz, Banega, Ortiz, Cáceres, Alcaraz y Solari, llevando adelante los mismos ejercicios que en el Cilindro.

Por la tarde hubo tareas físicas buscando acelerar la puesta a punto de cara a la reanudación de la Copa Libertadores el próximo 17 de septiembre ante Nacional de Montevideo. Para ir calentando motores, la Academia ya volvió a casa.

Licha López y Matías Rojas, lesionados en Racing

La noticia que sacudió al mundo Racing este martes por la mañana es que, tanto el capitán como el número 10, están lesionados. Padecen el mismo problema muscular: distensión en el recto anterior del cuádriceps izquierdo. Por este motivo, ni Lisandro ni el Paraguayo son parte de los entrenamientos normales junto a sus compañeros.

Los dos hicieron kinesiología y ya piensan en su regreso a la par del resto. La recuperación les demandaría cerca de 15 días, si es que ambos evolucionan de manera favorable. De esta forma habrá que ver si desde el 7/9, a sólo 10 días del partido por la Copa, pueden estar al 100% para BKCC. Vitales para el equipo por su jerarquía, el DT implora porque puedan volver lo antes posible.

5 comentarios en “¡Racing volvió al Cilindro!”

  1. Avatar

    Habría que presentar un recurso legal para impedir las lesiones. Yo no sé por qué no se mueve la dirigencia.

Los comentarios están cerrados.

Ir arriba