El Racing femenino sumó dos refuerzos

Mientras se espera por una pronta vuelta a la actividad, desde Racing están pensando en el armado del plantel para la próxima temporada del fútbol femenino y, así, sigue sumando refuerzos. Teniendo en cuenta la cantidad de bajas que se dieron, algunas sensibles como las de Milagros Menéndez o Belén Spenig, se está buscando conformar un equipo competitivo. Es por eso que se oficializaron dos nuevos refuerzos.

En base a lo que fue la primera temporada en la Liga Profesional de Fútbol femenino, se intenta moldear un equipo competitivo. Para eso, con un trabajo en conjunto entre Daniel García (dirigente a cargo del deporte), Antonio Spinelli (técnico) y la comisión directiva armaron la columna vertebral. Lo hicieron con jugadoras de experiencia en la Academia y algunas incorporaciones de la cantera. Entre ellas, Dalila Cáceres, Fiamma Romero y Camila Ulloa, quienes ya tuvieron varios minutos en Primera. Y se les sumaron Azul Oszczyk, Candela Ibaña y Rocío Gómez, las tres de la Reserva. Sin embargo, esto no terminó ahí.

Los refuerzos que llegaron al Racing femenino

En las últimas horas se conocieron dos nuevas contrataciones. Por un lado, la volante ofensiva Paloma Faggiano (proveniente de GEPU, San Luis), con experiencia en la Selección Argentina en formativas y mayores. Y por otro, la arquera Yanina Sosa, de última participación en Belgrano de Córdoba. Paloma selló su vínculo con el club hasta diciembre de 2022, mientras que Yanina hizo lo propio por una temporada.

A ellas se les agregan las contrataciones de Aldana Narváez, defensora procedente de Social Lux de Rosario, con participaciones en la Sub 17, Sub 20 y la mayor con la Argentina, y Rocio Bueno (delantera con pasado en Boca y UAI Urquiza). Mientras tanto, la primera deportista que firmó contrato con Racing fue Florencia Gaetán, delantera por último paso por Villa San Carlos donde convirtió nueve de los 14 goles de su equipo.

La Academia sigue sumando caras nuevas para lo que viene.

Foto principal: @HistoricasRC

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Ir arriba