Luciano Vietto se recuperó de coronavirus

Las noticias que llegan desde Portugal tienen como protagonista estelar a Marcos Acuña. Pero el Huevo no es el único jugador de Sporting de Lisboa que está relacionado con Racing. De hecho, los tres argentinos del equipo tienen pasado por la Academia. A Rodrigo Battaglia, quien se acaba de sumar al Alavés, se agrega Luciano Vietto. El surgido del predio Tita Mattiussi es el único que continuará en Lisboa y esta semana recibió una buena noticia. Luciano Vietto se recuperó de coronavirus y ya se entrena con el resto del plantel, que se prepara para iniciar la próxima temporada.

El delantero fue uno de los jugadores que dio positivo hace dos semanas, pero se mantuvo siempre asintomático y aislado en su domicilio. Desde el lunes ya presenta el alta médica y epidemiológica, y se unió a sus compañeros. En la pasada temporada, la primera en el Sporting, Vietto jugó 24 partidos por lig y anotó cuatro goles. Con contrato hasta 2024, llegó procedente del Fulham de Inglaterra, equipo con el que descendió y ahora volvió a la Premier junto al Leeds de Marcelo Bielsa.

Acuña, en una situación diferente a Luciano Vietto

Mientras Luciano se sumó al plantel, Marcos Acuña sigue trabajando apartado del plantel profesional porque será vendido. Este martes, sin embargo, no llegaron buenas noticias para el Huevo. Según publicaron en Portugal, Sevilla frenó las negociaciones porque no está dispuesto a poner los 15 millones de euros que pretenden en Lisboa. Los españoles, a priori, estaban dispuestos a pagar 10, por lo que las charlas se enfriaron y están a la espera de novedades. Roma y Lazio son otros dos equipos que se quieren quedar con el volante zurdo, que también es parte de la Selección de Scaloni. La Lazio jugará la Champions, mientras que Roma se clasificó para la próxima Europa League.

2 comentarios en “Luciano Vietto se recuperó de coronavirus”

  1. Avatar

    Conicido en racing la rompio .chiquito pero con mucha calidad.seria bueno que vuelva
    Mas que en seis meses no sabemos que va a pasar con licha.cita y cristaldo.este muchaco al lado de fertoli es Benzema

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba