Racing Inferiores

El mensaje de Lautaro Martínez a Racing...

Es uno de los jugadores más importantes de Europa en este momento. Lautaro Martínez, surgido en las Inferiores de Racing y aliado del corazón, hoy la rompe en el viejo continente. Tanto es así que es una de las máximas figuras del Inter y, en este mercado de pases, son varios los clubes top que lo buscan. Aunque en este caso, la alegría y la ilusión de la Academia no pasa por que se concrete una venta y le ingresen millones de euros.

En este caso, y en motivo de un nuevo año que cumplió el Cilindro, un mensaje del Toro generó mucha alegría e ilusión en Racing. ¿De que se trata? En una historia de Instagram y nunca olvidando donde fueron sus inicios y ese amor del hincha y todo el club, el delantero fue claro. Tres frases escribió en un collage de fotos. Goles suyos, la gente festejando, el Cilindro lleno. Una historia de amor que nadie olvida.

"Felices 70 años Cilindro mágico", escribió en un sector de a historia, dejando en claro que no olvida lo que vivió en esos partidos con la celesta y blanca. Pero fue más allá. "Se extraña mucho", agregó. Y es lógico, porque el amor del hincha de Racing fue único. También escribió una frase más, con un mensaje que hizo abrir bien grande los ojos a todos en Avellaneda. "Pronto volveremos a vernos", sentenció.

Racing Lautaro Martinez
Lautaro y se mensaje de cariño al Cilindro y a la gente de Racing. Foto: @lautaromartinez.

Lautaro Martínez no olvida a Racing

Tiene apenas 23 años (recién cumplidos) y los flashes lo iluminan. La Selección Argentina, final de Europa League con el Inter, el Barcelona... Sin embargo, Lautaro Martínez siempre piensa en Racing. Está en todos los detalles y lo refleja siempre en sus redes sociales. Un chico muy centrado que en cada acción demuestra lo importante que fue la Academia y que será en su carrera.

Esta claro, hoy los clubes top de Europa son lo que lo buscan y su carrera recién comienza. Pero, está claro, en Racing todos se ilusionan con que en varios años, después de consagrarse en Europa, tenga una segunda chance en la Acadé. Como Milito, como Licha López y muchos más. Conseguir ese título que no pudo ser posible en su primera etapa. Por ahora, habrá que disfrutarlo afuera, ponerse contento cada vez que mencione a Racing y lleve la bandera del club bien alto. Y, lógico, mimarlo cuando venga al Cilindro a ver a la Academia, pera después sí poder volverlo a disfrutar dentro de la cancha...

10 comentarios en “El mensaje de Lautaro Martínez a Racing...”

  1. Avatar

    Grande Toro!

    un tipo con una mentalidad pocas veces vista (en mi opinion)
    carismatico, humilde, profesional 100% y que no se olvida de donde salió...

    aguante RACING!!

  2. Avatar

    Un monstruo. No importa que no haya al barcelona un año mas y lo venden en 150 palos a un gigante de europa y nos va a entrar mas guita . Tiene todo potencia le pega bien .guapo.es de los mejores del mundo. Me hace acordar mucho a pablo caballero jaja

    1. Avatar

      Ya esta en un gigante de Europa y no lo van a vender tampoco el año que viene, nadie tiene plata para pagar, si racimg necesita plata que se ponga ganar algo!!..

  3. Avatar
    Roberto Raúl Azcune

    Milito y Lisandro volvieron para darnos dos títulos. Ojalá que Lautaro pudiera volver con menos años que ellos, para compensar el poco tiempo que pudimos disfrutarlo. Y al amigo Gabriel, con todo respeto: no me parece correcto su comentario sobre un ex jugador de nuestras inferiores que se brindó siempre, jugando bien o mal. Abrazo académico.

  4. Avatar
    Juan Carlos Cabrera

    Grande Lautaro!!!!!. te conocí el 10/5/14. Claro en ese momento eras un desconocido y sin a verte visto jugar te dije, en que puesto jugabas (no soy bidente) pero se notaba muy humilde, pero firme y su respuesta fue de nueve, le dije que iba a triunfar sin dudas!!!!!!!!!!
    Ese día fue mágico mi hija cumplía 15 años y de regalo quiso conocer el cilindro, ella ignoraba que yo nunca había podido ir al estadio.
    Fue el bautismo ¡¡¡¡ CILINDRICO/ACADEMICO!!!!! para los dos.....
    Somos de la Patagonia....abrazo racinguista para todos.......

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba