Racing Vivo

Racing Vivo: refuerzo, llamado a un top ¿llegan Licha y Rojas?

Si sos fanático de la Academia, no te podés perder Racing Vivo, donde te vamos a contar al instante lo que ocurre en el club de tus amores. En el programa de este jueves, tenemos mucha información para compartir con ustedes. El refuerzo que llegó a la Academia y que le sacó una sonrisa a Sebastián Beccacece. Te contamos en Vivo de quién se trata y cómo serán los pasos a seguir. También te vas a enterar del llamado de Milito a un jugador top que está jugando en Europa.

Pero eso no es todo, tenemos mucho más para compartir con vos. Más buenas noticias podrían aparecer para el entrenador de Racing. ¿Qué pasa con Licha López y Matías Rojas? Ambos se lesionaron y te contamos cuándo podrían reaparecer y si el DT los cuenta para el duelo copero ante Nacional de Uruguay. Y hay más. Este jueves es un día especial porque cumple años el Cilindro, la casa de todos nosotros.

Para cerrar un programón a todo trapo, te traemos una sección especial que no podés dejar de ver si sos fanático de la cantera de la Academia. Producto ArgenTita. Hoy te presentamos a otras de las promesas de Racing. Un programa cargado de información, con mucho debate y donde te vas a ir pleno, con todo lo que tenes que saber de Racing. Estás avisado...

¿Qué es Racing Vivo?

Una nueva opción llegó a Racing de Alma, un sitió hecho a medida para los hinchas de la Academia. Además de nuestro portal digital, te presentamos Racing Vivo en el canal de RdATV donde te contamos toda la información de la Acadé y tenés todas las noticias en vivo. Con dos programas semanales, martes y jueves de 19 a 20, podés prenderte y enterarte de todo lo que ocurre en la vereda correcta de Avellaneda.

¿Querés más? En Racing Vivo podés disfrutar de entrevistas con jugadores del club y con muchos que pasaron por la institución. Claro, con el sentimiento a flor de piel, también dejamos nuestra opinión en debates al fleje. Pensamientos que reflejan mucho de lo que piensa la gente de la Acadé. Pero ojo, vos también podés ser parte: miranos en vivo y te leemos tu comentario al aire. Un programa para y de los hinchas, ¿te lo vas a perder?

1 comentario en “Racing Vivo: refuerzo, llamado a un top ¿llegan Licha y Rojas?”

Los comentarios están cerrados.

Ir arriba