Racing atento a las novedades de Chiquito Romero

Atento Racing: novedades sobre Chiquito Romero

El mercado de pases sigue abierto y en Racing le prestan atención a todos los frentes, incluido lo que ocurre a miles de kilómetros de distancia con Chiquito Romero. Tal cual se supo en las últimas horas, el arquero del Manchester United podría dejar el conjunto inglés en las próximas semanas.

Sergio Romero, guardametas surgido del Predio Tita Mattiussi, es noticia en el fútbol de Inglaterra ya que en las últimas horas en su club lo declararon transferible. Al ex arquero de la Selección Nacional buscarán venderlo y comenzarán a escuchar ofertas para concretar su salida. En Manchester no quieren saber nada con perder parte de su patrimonio teniendo en cuenta que, de no llevarse adelante una salida, Romero se podría ir con el pase en su poder en junio de 2021, cuando finaliza su vínculo.

Esta situación no pasa desapercibida en Racing ya que, en caso de que Chiquito Romero sea vendido, en Avellaneda ingresará una suma de dinero. La misma corresponderá a los derechos de formación ya que el nacido en Misiones se desarrolló como juvenil en las inferiores de la Academia. Ávidos de recibir dividendos en un contexto complicado debido a la pandemia por coronavirus, en Racing permanecen atentos a lo que ocurra con Romero.

La trayectoria en Europa de Chiquito Romero, surgido en Racing

Si se concreta su venta, Sergio Romero le pondrá fin a su carrera en el Manchester, equipo al que arribó en 2015. Antes de jugar en el conjunto inglés, el arquero había estado tres temporadas en el Sampdoria de Italia y una en el Mónaco de Francia. Pero en el lugar donde más tiempo jugó y mejor le fue ha sido sin dudas el AZ Alkmaar. A ese equipo holandés lo vendió Racing en 2007 y allí Chiquito rindió con creces: fue campeón de la liga de Holanda en 2009 siendo la gran figura de su equipo.

8 comentarios en “Atento Racing: novedades sobre Chiquito Romero”

    1. Avatar

      Ahora los derechos de formaciòn (5%) se cobran aun en transferencias dentro de la misma liga y lo cobran los clubes donde haya jugado el jugador hasta los 24 años ( si no me equivoco)

  1. Avatar

    no, se cobra en los clubes que jugó el futbolista HASTA los 24 años, entendiendo que hasta esa edad , las instituciones en las que jugó lo "formaron" en mayor o menor medida, lo que no sé es hasta que numero de reventas, este monto se sigue cobrando, porque en este caso ya fueron varias... Todo el respeto con romero pero Arias me parece 10 veces mejor arquero, asi que se quede en europa tranquilo...

  2. Avatar

    NO CUENTEN PLATA HASTA QUE NO ESTE, HACE MAS DE UN MES SE HABLA DE LA VENTA DE LAUTARO, MUSSO, DE PAUL Y NO PASA NADA, COMO TAMPOCO NADIE PREGUNTO POR ZARACHO, HAY MUCHO HUMO ME PARECE

  3. Avatar

    El periodismo tiene que llenar paginas , espacios, entonces inventa e inventa, te tienen con jugadores que van a ir de un lado para el otro , y es todo verso, y mas cuando esta todo parado y no tienen que escribir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba