Racing terminó la novela por Yuriel Celi

Blanco y las charlas de Racing por Celi, posible refuerzo

Racing ya sumó dos refuerzos en este mercado de pases y ahora espera conseguir la tercero. Después de contratar al extremo Lorenzo Melgarejo y al arquero Matías Ibáñez, Racing ahora apunta sus cañones a hacia Perú para cristalizar su tercer refuerzo: Yuriel Celi. Las negociaciones por el extremo avanzaron y se espera el desenlace para los próximos días.

"Estamos cerca de los números que quiere el jugador. Hicimos una propuesta y todavía falta una respuesta. Resta resolver un porcentaje con el club. Esta semana debemos definir por sí o por no", dijo Víctor Blanco, presidente de Racing, en declaraciones a radio La Red.

Luego de que surgiera una diferencia considerable entre lo que pretendía el jugador y lo que ofrecía la Academia, esa distancia se achicó y eso genera optimismo más allá de que falte el arreglo con Academia Cantolao. Aún no trascendieron los montos de la posible operación ni qué parte de la ficha comprenden las gestiones.

El peruano tiene 18 años, a quien Racing quiere como apuesta, es una de las promesas del fútbol de aquel país y ya tuvo presencias en las juveniles de su selección. Desde el cuadro peruano aseguraron en un principio que ya había acuerdo entre las entidades, pero eso evidentemente no ocurrió nunca o a último momento aparecieron trabas. Racing, fiel a su política de negociaciones, nunca se apuró. Mientras tanto, Gisella Mandriotti, presidenta de Academia Cantolao, contó que el futbolista ya le comunicó su decisión de emigrar hacia Racing.

Más allá de Celi, posible refuerzo, Blanco habló del lateral derecho de Racing

Si se incorpora Celi, la Acadé se retiraría del mercado pese a que en un momento existió al chance de que arribara otro lateral por la derecha. "Beccacece puede arreglarse con los número 4 que tiene, es un puesto que no vamos a reforzar", anunció Blanco. Hoy el único marcador de punta natural por ese sector que posee el DT es Iván Pillud. Montoya es opción de recambio, pero esa no es su posición original.

Refuerzos al margen, Blanco confirmó lo que ya había adelantado este portal: la cancelación de la burbuja que estuvo planeada. "Todos los equipos tomamos nota de lo que le pasó a Boca. Venimos bien cuidándonos de esta manera y la responsabilidad del plantel -destacó el directivo- ha sido muy buena. No vamos a cambiar nada y concentraremos antes del partido".

El mandamás de Racing hizo alusión a los casos de Covid-19 que golpearon al Xeneize en su aislamiento. Además, reconoció que los amistosos con Defensa y Justicia y Gimnasia se suspendieron "porque tuvimos miedo de jugarlos" en el marco del crecimiento de contagios de coronavirus.

17 comentarios en “Blanco y las charlas de Racing por Celi, posible refuerzo”

  1. Avatar

    MORO DE U. S. A
    Una decisión tomada. con suma responsabilidad. en relación a. la
    suspension de los partidos amistosos..lo del. jugador juvenil del Peru
    esperemos que se haga tiene toda la pasta necesaria para llegar a ser un jugadorazo... según un amigo. del un hijo. que .....viaja seguido. a ==Peru..==lo vio jugar y quedo. asombrado..un abrazo. machazo. chau moro de u. s. a

    1. Avatar

      QUERIDO MORO DE USA ....ME ENCANTA LEERTE...SOS UN ATRACTIVO MAS DE RACING DE ALMA...ME.IMPACTA SABER COSAS DE LA HISTORIA DE LA GLORIOSA ...Y VOS VISTE GRAN PARTE....TE MANDO MIS HUMILDES BENDICIONES
      Y VAMOS LA GLORIOSA CARAJO!!!!

      1. Avatar

        moro de u. s. a
        DON==Walter Provenzano==mucho agradesco. tus bendiciones .mas que ......a mis anos acumulados. y bastante oxidados me viene ultra bien....de nuestro amado e iremplazable pasión. ==Racinguista==((que en muchas cosas es como la pureza del. amor)))..
        ==========================================
        imaginate ..lo emprece a ver desde el ..1936.....desde entonces quedo........ en mi armaron .contaminado.
        de ese amor. insuperable. que... para entenderlo solo se. necesita pertenecer a .....la inmensa falange ==
        Racinguista==ven. ==ARGENTINA==o .....en. cualquier rincón de. este planeta...y lo e comprobado..... ya que tuve la oportunidad (((((por mi. actividad pasada)) de comprobarlo....de paso. ese. ejemplo no mas ..... tuve un amigo. que................. se caso..../. ..seis..(6) veces..
        chamuyando un dia me dice..mira uno puede cambiar de. esposas. a pesar de .......amarlas profundamente..
        ==========================================
        Pero. remplazar a ser. Racinguista==es tan imposible como remplazar a. una. madre..es. increíble. ..y. te paso.otro. cuento. verídico..que. no. solo lo que uno siente..recuerdo. desde 1937 asta 1940..que los partidos de locales. ..muchas veces vendía en las. tribunas golosinas y otras yerbas...........hay. veces quedaba como atinado.de mirar .solamente mirar las caras de los.hinchas ....cuando..... hibamos perdiendo
        me quedaba atrancado. como si. fuera .....un espanta pájaros....... sin fuerza para moverme.....y cuando. empatábamos ese partido. y mas......si ganábamos
        =========================================
        imposible de. poder transmitir. ..la felicidad que. veía
        ya que no existen las palabras adecuadas en. ningúno de los idiomas ..que se chamullan en... el. planeta...
        y fijate. también trabaje en la cancha de los. vecinos en. esa época. y... las. caruchas de los amargos. en. situaciones similares. eran...... casi..... diría normales..
        ===========================================
        sin hacer diferencia ya que cada uno siente sus cosas a. su manera..pero. ......te paso. esta..viajando. en un aeroplano((avión))..=me la paso. chamullando. con el presidente de los....amargos..club que.... ablando. en serio........ siempre les deseo lo mejor ya que .....tengo. gratitudes con ellos de haber trabajo. en. su estadio de pendejo varios anos que....... era importante para...i poder ayudar a mi. familia..me dice el. hombre ..mira
        nunca envidie a nadie y. a nada en mi. vida ..pero. si. envidio..en. el. buen sentir. ..la increíble hinchada que tiene==La Academia==no. solo en las. tribunas si no. en mis. amigos =Racinguistas==bueno largo. si. no. me van a dar el olivo. por. romper tan to las pelotas abrazo. fraterno. chau. moro de. U. S. A

        pero. de REMPLA

  2. Avatar

    Con nosotros los hinchas este peruanito entro con el pie izquierdo !!! Si viene va a tener qe ser muy bueno para ganarse nuestro corazón!!! Y me preocupa su entorno !!! A un.pibe d 18años no le podés meter como prioridad el signo euros!!!! Primero hay qe hacerse un nombre con sacrificio y humildad!!! Y orgullo d vestir la gloriosa celeste y blanca!!!!! Los euros vienen solos!!!!

    1. Avatar

      jajaajja pobre pibe contame que te hizo para decir eso. te pensas que porque somos hinchas de racing no tiene derecho el pibe de pedir un sueldo que piensa merece, despues depende del club que hace, pero no entiendo por que lo atacas si la verdad no sabes nada de las negociaciones

    2. Avatar

      moro de u. s. a
      don==Gustavo Vijande== tiene en. cuenta que..esta época ==..no. es la de.. antes==que se jugaba... por la camiseta..
      ahora. es. futbol profesional..donde los. laburantes con la talope...queren jugar donde mas... le llegan a..........galpar..
      unicamentes que sean .==ilusos== es decir tontos .bobos idiotas que ..es mas difícil que.... ganarse la lotería..... sin jugarlo......en este futbol profesional..donde los jugadores los manosean como sifuera un objeto p/vender o comprar.
      ===============================================
      mas. en. este mundo...****DONDE .......CASI. TODO...ESTA LIGADO.......LOS PATAGONES....A NUESTRA VIVENCIA****
      ===============================================
      ojo ..no. te estoy criticando ..mas que ........me tomo este atrevimiento de .....escribirte. por que basado........ en tus opiniones. de nuestro ==Racinguismo==siempre. lo haces
      con sensatez..como lo que sos.===un hombre de. bien==..
      ===============================================
      abrazo. mayor. chau moro de u. s. a

  3. Avatar

    Q se arregle con pillud dijo blanco jaja ..
    Quién es el q decide q es lo q hay q traer ? La secretaria técnica?
    Esta no debería trabajar en conjunto con el DT ?!
    Es verdad y ya nos pasó esto de traer y traer, y después qdan colgados. Y no juegan nunca ya sea pq son perros o pq pareciera ser q hay un negocio por detrás .
    Pero el 4 es fundamental .más q un extremo creería yo ..
    De última lo tenés a fertoli ( q no m gusta , pero bueh) o lo ponías a cuadra q se yo . Cambias de esquema ...
    Pero se te cae pillud y q haces ? Montoya no es 4..
    Solari puede andar pero lo desperdicias ,pq de volante va bien ...
    A parte q ya de antes de asumir bkcc pidió un 4 . Y todavía no pasa nada con eso ...
    Soy el único q piensa q si fuese otro el DT , esto no sucedería ???
    A Sampaoli no le hacían esto. O m equivoco ?

  4. Avatar

    De mis borrosos pero inolvidables recuerdosde mi infancia ,un 3 de septiembre de 1950(tenía entonces 12 años),tuve el honor y el privilegio de presenciar la i
    nauguracion del hermoso CILINDRO MAGICO.Triunfo de la Academia sobre Vélez 1 a 0 con gol de Llamil Simes.
    Se me "pianta" un lagrimon blanquiceleste.Abrazo racinguista

  5. Avatar

    Es obvio que Becasese es sumiso y funcional a Milito y que Blanco salvo en el cuidado de la guita ,delega todo en Milito.De el dependen todas las contrataciones y se cree Leonardo Davinci,se la pasa inventando y descubriendo tapados y ademas baratos.Ojala se le de pero hasta ahora salvo Garre ,que esta por verse ,no la pego!!

  6. Avatar

    osvaldo, con quien no la pego ?. Ademas de Garre, el Lolo miranda, Rojas, Reniero y alguna par mas que se me olvidan...
    Barbona, recuperamos la plata.
    Quien mas no funciono de las ultimas contrataciones ??. Hablemos con propiedad !!!

  7. Avatar

    Perdon, me olvide de Fertoli, todavia no se puede emitir opinion ..., a ver si resulta como Reniero, que al principio escuche a tantos decir para que lo trajimos, y hoy es el primer reemplazo del Licha

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba