Se sumó un nuevo interesado por De Paul

Es una de las principales atracciones del mercado de pases europeo. Cada vez son más los equipos que lo quieren y Udinese ya sabe que no podrá retenerlo. Son 40 millones de euros los que quieren en Italia para dejar salir a Rodrigo De Paul. El volante de la Selección, la gran figura que tuvieron los de Friuli en la última temporada de Serie A, tiene ganas de partir. Y se irá nomás. A los sabidos intereses de Juventus y Leeds se sumó otro de la poderosa Premier League.

En las últimas horas se hizo público que Leicester también quiere al ex Racing. Ya se comunicaron con el agente del jugador y negocian con la intención de arrebatárselo a los demás equipos A priori, no parecería ser el destino más atractivo. Es un equipo de mitad de tabla de Inglaterra que debe pelear contra el poderío de Juventus, que pelea Champions, y la seducción que genera ser dirigido por Marcelo Bielsa.

En Racing siguen muy de cerca el tema a sabiendas de que, de concretarse la transferencia del equipo de Udine al de Turín, la Academia se quedará con el 5 % total de la transferencia debido al mecanismo de solidaridad que establece la FIFA. Tratándose de una negociación que rondaría los 40 millones de euros, dos palos le corresponderán a Racing. La chance es concreta y puede haber novedades en los próximos días.

Musso, como De Paul, pretendido en Europa

También figura en el Udinese tras cosechar una enorme cantidad de vallas invictas, Juan Musso está en el radar de varios equipos importantes del viejo continente. Sus actuaciones brillantes en partidos claves para que su equipo logre mantener la categoría despertaron el interés de otras instituciones.

Musso, como de Paul, sería vendido.
Musso, figura y récord en Italia.

Claramente en el mejor momento de su trayectoria, Juan se consolida como uno de los arqueros más apetecibles de la actualidad. Al sabido interés del Inter de Italia, se le agregaron el Milan, Napoli, Atlético de Madrid y Benfica de Portugal. Su ficha está valuada en 30.000.000 de euros, cifra que a Racing le dejaría 1.500.000 en concepto de mecanismo de solidaridad.

13 comentarios en “Se sumó un nuevo interesado por De Paul”

  1. Avatar

    Los dos pertenecen a una camada de jugadores que le han dado un presente economico de holgura al club,fruto de un trabajo de inferiores que se promovio y respeto.
    Hoy,a partir de Cocca y Coudet que despreciaron el trabajo de inferiores el futuro es incierto,no hay a la vista chicos que pudiera preveerse se valoricen.Se esta agotando ese recurso y recuperarlo llevara mucho tiempo.Es lamentable y condenable.!!!!

  2. Avatar

    Muchachos, Cocca y Coudet nos regalaron 3 estrellas en 4 años !!
    DE QUE ESTAN HABLANDO !!!. Dedse el 67 que no sumabamos asi !!!
    SON UNOS DESAGRADECIDOS !!. Pongamos todos los pibes, y a pelear las promociones de nuevo, esa !!!.
    Y perdon, si hablan, hablen con propiedad, Muso, El toro, Zaracho, el Chila, Alcaraz, Tiago Benega, Julian Lopez, de donde salieron ??, por favor !!, parecerian no ser de Racing, añoran los 50 años de penurias que pasamos.

    1. Avatar

      Sinceramente, no se por que siendo hinchas de Racing y conociendo la historia, se quejan del presente, los leo y siento que les sale del corazón el mismo frío que escucho al hablar a un hincha del rojo.
      Si con este presente Racing está mal, pido por favor que siga así.
      Saludos a los verdaderos hinchas.

    2. Avatar

      Impecable, un poco de memoria, tengo 49, y recién ahora puedo ver a Racing ordenando y con aspiraciones, y las inferiores están, dejemos trabajar a Milito y compañía, Milito hay uno solo, para los amargos que opinan acá

    1. Avatar

      Impecable, un poco de memoria, tengo 49, y recién ahora puedo ver a Racing ordenando y con aspiraciones, y las inferiores están, dejemos trabajar a Milito y compañía, Milito hay uno solo, para los amargos que opinan acá

  3. Avatar

    Coincido con Hernán e insisto tenemos en Alcaraz un jugador que puede llegar a ser cosa seria quizás la aparición del mejor mediocampista de los últimos años. Condiciones tiene muchas esperemos que se confirmen!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba