Racing Vivo: reemplazo de Pillud, Licha, Rojas, ¿entra plata?


Si sos fanático de la Academia, no te podés perder Racing Vivo, donde te vamos a contar al instante lo que ocurre en el club de tus amores. En el programa de este martes, tenemos mucha información para compartir con ustedes. Iván Pillud dio positivo de Coronavirus y te contamos cómo seguirá Racing luego de está noticia. ¿Qué pasará con sus contactos estrechos en el plantel? ¿Quién será su reemplazo si no llega ante Nacional? Todo esto te lo vas a entrenar en una hora a fondo, con la mejor información.

Pero eso no es todo, tenemos mucho más para compartir con vos. Más buenas noticias podrían aparecer para el entrenador de Racing. Te contamos cómo está Licha López y en qué se diferencia con Matías Rojas. Ambos se lesionaron y te vas a enterar que piensa el DT para este duelo copero ante Nacional de Uruguay. Y hay más.

Para cerrar un programón a todo trapo, no nos olvidamos de esos jugadores que salieron de la cantera y que hoy son reconocidos a nivel mundial. En este caso hablamos de la situación de Chiquito Romero, y novedades que le pueden hacer ingresar dinero a Racing. Un programa cargado de información, con mucho debate y donde te vas a ir pleno, con todo lo que tenes que saber de Racing. Estás avisado...

¿Qué es Racing Vivo?

Una nueva opción llegó a Racing de Alma, un sitió hecho a medida para los hinchas de la Academia. Además de nuestro portal digital, te presentamos Racing Vivo en el canal de RdATV donde te contamos toda la información de la Acadé y tenés todas las noticias en vivo. Con dos programas semanales, martes y jueves de 19 a 20, podés prenderte y enterarte de todo lo que ocurre en la vereda correcta de Avellaneda.

¿Querés más? En Racing Vivo podés disfrutar de entrevistas con jugadores del club y con muchos que pasaron por la institución. Claro, con el sentimiento a flor de piel, también dejamos nuestra opinión en debates al fleje. Pensamientos que reflejan mucho de lo que piensa la gente de la Acadé. Pero ojo, vos también podés ser parte: miranos en vivo y te leemos tu comentario al aire. Un programa para y de los hinchas, ¿te lo vas a perder?

9 comentarios en “Racing Vivo: reemplazo de Pillud, Licha, Rojas, ¿entra plata?”

  1. Avatar

    Porque carajo no trajeron a Torrent, estaba libre, nunca la secretaria técnica va a dar una explicación y los hinchas nos tenemos que conformar con eso?

  2. Avatar

    moro de u. s. a
    SUERTE == CON LA NUEVA AUDICION DE==RACING VIVO==QUE. Y SEGURO VAN A TENER. COMO....MERECEN SER. ....COMO ESTE .. FORO.. ==RACING DEL ALMA==QUE. ES .......UN PREVILEGIO PARA TODA.LA.COMARCA DE LOS ==RACINGUISTAS==DEL PLANETA.MAS. CON UN GRUPO DE PERIODISTAS. QUE......NOS PONEN AL.TANTO..DE TODO.EL.ACONTECER. QUE. LOS.HINCHAS QUEREMOS SABER..
    ========================================================. Y. VAMOS==RAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACING CARAJO
    ABRAZO MACHAZO. CHAU MORO DE U. S. A

  3. Avatar

    hola mi primer mail x aca,gran abrazo a todos academicos PERO MAS AUN PARA PILLUD Q PRONTO ESTE RECUPERADO .VAMOOOLAACADEEEEEE......!!!

    1. Avatar

      Blanco a vos que te gustan los jugadores libres ,,, xq CARAJO no trajiste a Torrent ,,, te pedía mucho sueldooooo sos de lo que no hayyyyyy ahora jugadores vos de 4 AGUANTE LO MEJOR DE RACING LA N 1

  4. Avatar

    Hola !. Racing nunca reemplazó a Donati ni a Saravia, necesita 2 jugadores de calidad en esos puestos. Hoy más que nunca hay que apoyar al club pagando la cuota social, para crecer siempre. Saludos y éxitos.

  5. Avatar

    La verdad no puedo creer que puteen a Blanco Tatiana Racing hacia 70 años que no ganaba campeonatos como los que gano en la gestión de este hombre , asi que dejemos que sigan laburando como lo hacen .
    Aguante Racing de mi vida !!

Los comentarios están cerrados.

Ir arriba