Racing preocupado por los resultados

¿Más problemas para Racing?

El partido ante Nacional está cada vez más cerca y algunos inconvenientes generan dolor de cabeza en Racing. Tras la confirmación del contagio de Iván Pillud, quien difícilmente juegue ante el Bolso, ahora se sumaron las molestias físicas en dos jugadores del plantel profesional.

En la práctica de este miércoles (por segundo día consecutivo) Nery Domínguez y Alexis Soto volvieron a realizar ejercicios de kinesiología. Es que ambos padecen sobrecargas musculares y si bien no serían de gravedad, las mismas les están impidiendo trabajar con normalidad a sólo ocho días de la reanudación de la Libertadores. Será clave cómo respondan de sus inconvenientes físicos en las próximas horas para saber si el DT podrá contar con ellos ante Nacional.

El resto de los comandados por Sebastián Beccacece llevaron adelante la práctica en el Cilindro divididos en dos grupos de futbolistas. Uno de ellos estuvo integrado por Sigali, Miranda, Garré, Martínez, Mena, Zaracho, Licha, Julián López y Cristaldo. El otro, tuvo como protagonistas a Solari, Orban, Fabricio Domínguez, Montoya, Reniero, Fértoli, Cvitanich. Rojas y Díaz. Ambos grupos realizaron tareas con pelota en recepción, control y pases, y ejercicios tácticos. Por su parte, los arqueros, trabajaron a las órdenes del Negro Ramírez.

Licha López y Rojas, dos buenas en Racing

Quienes siguen generando una sonrisa celeste y blanca son el capitán y el número "10". Tanto Lisandro López como Matías Rojas volvieron a entrenarse a la par de sus compañeros en clara señal de mejoría respecto a la lesión que ambos sufrieron el 24 de agosto. De los dos jugadores, el que mejor está en lo físico es Licha, quien muy probablemente sea titular ante el conjunto uruguayo. En cuanto al volante nacido en Paraguay, desde el cuerpo técnico son optimistas respecto de su presencia en el elenco inicial aunque quieren seguir observando su evolución en los próximos días.

Para BKCC son dos piezas fundamentales y no quiere arriesgarlos sabiendo que la Academia se juega la clasificación a las octavos de final de la Copa en las próximas semanas. Sólo los pondrá desde el arranque si los ve al 100 % de su condición física.

8 comentarios en “¿Más problemas para Racing?”

  1. Avatar

    vamos la Acadeeeeeee, es un partido que habra que jugar con el cuchillo entre los dientes, pero material hay, sin Pillud habra que reforzar un poco mas la defensa, pero si se puede, vamos carajoooooooooooooo. Racing es lo mejor del mundo mundial......falta poco aguante la acadé

  2. Avatar

    moro de u. s. a
    DESDE YA..TODOS ESTAMOS CON GANAS QUE EL. FUTBOL SE EMPIECE A. JUGAR..PERO. TRATEMOS DE PONERNOS LA MANO EN EL. CORAZON..Y. SEGURAMENTE QUE. ...DECEAMOS QUE. ......POR AHORA..MIENTRAS ESTE ESTE. VIRUS EMFERMISO.......LA ....UNICA FORMA DE COMBATIRLO PARA LOS.JUGADORES ES..QUE SE QUEDEN ENGAYOLADOS EN. SUS BULOS. Y.... CON LA TALOPE SE LA PASEN HACIENDO. JUIGUITOS.....CLARO .QUE ..EL. VIRUS ..DEL. ..EGOISMO..
    NADIES SE LO QUIERE CURAR.MAS.EN. ESTE FUTBOL PROFECIONAL DONDE ..SOBREPASA. A ..LA PASION...DE...... LOS ORGANIZADORES
    LOS MORLACOS. QUE PUEDEN ENBOLSAR....Y.........NO. SE.POR QUE
    ========================================================
    PERO. ME HACE RECORDAR QUE..==LA PLATA. HACE Y. DESHACE==
    CLARO. SI UNO ME PREGUNTARIA===Y POR QUE..===SERIA COMO ESTAR ENTRE LA ESPADA. Y LA PARED...BUENO.. LE CONTESTARIA. QUE..=====LA FELICIDAD...NO. SE MIDE.... NO. SE PESA Y. ... NO. SE. FABRICA......SIMPLEMENTE....SE SIENTE===.MMMMMMMMMMMM. QUE DIFICIL..CLARIFICARLO..VERDAD.....PERDON ...PERDON..POR MI CLARIFICACION...PERO. DESPUES DE CRUZAR. LA BARRERA DE LOS --90--ESA ES..MI CONCLUCION..ABRAZO. MAYOR. CHAU MORO DE U. S. A

  3. Avatar

    Banco a diego y a victor.!!
    Pero en esta se equivocaron. Y ahora sin pillu....???? Montoya c 7 kilos mas...??? Solari q hace un aňo no juega???... O algun chico d inferiores???.. mmmm.. Se equivocaron, torrent, godoy .... Libres, 2 pesos.... Se equivocaron... y q no pase mas nada , no.???

    1. Avatar

      Juega solari. Vos decis q hace 1 año q no juega pero mucha diferencia con los demas no ay xq los demas hace 7 u 8 meses q no juegan. Estan todos iguales y x lo q comentan solari volvio muy bien despues de la lesion. Saludos

  4. Avatar

    Si todos estan al 100% Arias. Solari Nery Sigalli Mena. Zaracho/Montoya Diaz Miranda/Rojas. Reniero/Fertoli Lisandro/Cvitanich Cristaldo/Garre.
    Abrazo de gol y mucha paciencia para el jueves, llegamos en desventaja y a no volverse loco si no ganamos. La clave es robar un punto en Peru y ganar a Merida de local. Con 10 puntos estamos en octavos

  5. Avatar

    Por favor , sería interesante para los socios , que publiquen opiniones y pareceres del Sr Gerk. Conocer qué dice sobre el material humano que entrena y su futuro .
    Qué sintonía tienen sus opiniones con los estamentos superiores . Gracias

    1. Avatar

      Muy buena idea, que hable el formador de juveniles que nunca llegan. El también es responsable, no solamente Blanco y Milito. Está suficientemente capacitado????? La verdad enfocas el tema desde un punto de vista distinto. Que pasa Gerk que los jugadores que entrenamos por año no tienen posibilidades??????

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba