"Si era por pasión, Franchu jugaba en Racing"

Finalmente no pudo ser. La ilusión de contratar a un jugador del Real Madrid quedó trunca, Hubiese sido histórica la llegada a préstamo de un profesional de uno de los clubes más importantes de Europa. Sin embargo, fue el propio Merengue quien rechazó la posibilidad de cederlo al fútbol argentino. Alejandro Camaño, representante de Francisco Feuillassier, explicó los motivos por los que Franchu no llegó a la Academia. "Si era por pasión, Franchu jugaba en Racing", dijo el empresario en una nota con el programa radial Cómo te va.

El marplatense, hincha fanático por herencia familiar (su padre y abuelo son de Racing), se tomó muy en serio lo de llegar a la Avellaneda. "Estuvo cerca de jugar en Racing. Hubiera sido uno de los grandes pases del mercado argentino. Francisco es fanático de Racing y cuando lo llamó Diego Milito quedó encantando", reconoció su representante. Y agregó: "El Madrid entendió que Sudamérica está muy lejos. El director general no estaba a gusto con la opción de jugar en Argentina".

Franchu, del no a Racing al Fuenlabrada

Francisco Feuillassier jugará a préstamo en el Fuenlabrada, equipo también de Madrid que juega en la Segunda División. Pese a que también lo quería el Eintracht Frankfurt, de la Bundesliga, la directiva Merengue se inclinó por tenerlo bien cerca y seguir así cada detalles de su evolución. "El Madrid le sugirió que se quede cerca porque se viene un año muy importante y hay muchas expectativas por él. Hoy los jugadores por la banda tienen un gran valor de mercado. Es muy parecido a Sancho de Borussia Dortmund. Es rápido, habilidoso y bueno en el uno contra uno. El Madrid quería tenerlo cerca por eso no lo dio a préstamo. El Real quiso que juegue en el Fuenlabrada de España".

Por último, Camaño contó que tiene más jugadores en el Real: "Tengo a varios jugadores de Madrid. Uno de ellos fue vendido al Milan. Otro que juega de delantero y el club pidió que se quede. De no debutar en el Madrid, el club te da la posibilidad de terminar en un equipo grande de Europa".

1 comentario en “"Si era por pasión, Franchu jugaba en Racing"”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba