Nery Domínguez alarma en Racing

Nery Domínguez y Soto, dos alarmas en Racing

Racing vive una semana en donde las preocupaciones se empezaron a multiplicar. La primera mala noticia llegó tras la confirmación de que Iván Pillud y Lucas Núñez dieron positivo en los testeos por coronavirus. Unas horas después, las malas noticias vinieron de la mano de Nery Domínguez y Alexis Soto, quienes están seriamente en duda para el cotejo ante Nacional.

El volante central devenido en marcador central tiene una sobrecarga muscular que desde hace tres días no lo deja entrenarse con normalidad. Por este motivo, desde Racing le confirmaron a este portal que llegaría "con lo justo" al partido ante el conjunto uruguayo. Un dolor de cabeza para Beccacece, quien considera a Nery una pieza fundamental en el equipo.

Alexis Soto, por su parte, es el más complicado de los dos. Si bien no fue confirmado de manera oficial por el club, todo indica que sufrió una leve distensión muscular por lo que está prácticamente afuera del cotejo ante el Bolso. A pesar de que Soto no iba a ser parte del elenco inicial ante los de Montevideo, su ausencia le quita recambio a Becca en el lateral izquierdo si Mena sufriera algún percance.

La práctica de Racing, a una semana del partido

En el Predio Tita Mattiussi y con el alivio de que Licha López y Rojas ya lucen absolutamente recuperados de sus problemas musculares, la Academia llevó adelante esta mañana el entrenamiento. Con un clima ideal para la práctica deportiva, los jugadores trabajaron divididos en dos grupos de nueve integrantes cada uno.

Uno de ellos estuvo conformado por Sigali, Miranda, Garré, Martínez, Mena, Zaracho, Licha, Julián López, Cristaldo. El otro, tuvo a Solari, Orban, Fabricio Domínguez, Montoya, Reniero, Fértoli, Cvitanich. Rojas, Díaz. Ambos grupos realizaron movilidad, pasillos de pases, combinaciones ofensivas y variantes de inicio.
Los arqueros trabajaron junto al Negro Ramírez.

6 comentarios en “Nery Domínguez y Soto, dos alarmas en Racing”

  1. Avatar

    Quizas a alguien se le ocurra analizar que un monton de jugadores que regresaron a Racing, no fueron ni son tenidos en cuenta por el DT.. A nadie se le ocurrio que podian mancarse algunos jugadores de los titulares ,teniendo en cuenta los partidos de copa y/o torneo local en los próximos meses.

  2. Avatar

    El equipo lo arma el técnico.... ,la secretaría técnica colabora, y el club, pone las finanzas en órden y paga... RACING es un club con órden y trabajo..

  3. Avatar

    La verdad que como dice Edgardo, milito y blanco no saben nada, 3 campeonatos en 5 años, Racing jugando todos los años copa, tiene equipo siempre, vende mejor que nadie, tenes razon Edgardo ....son un desastre la verdad.
    Supongo que no miran las inferiores porque son ciego, o prefieren gastar la guita antes que poner un pibe de abajo, es mejor para el club.
    No se para que te respondo si seguro sos del Bojo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba