Racing Vivo: ¿Un refuerzo?, problemas con Nery, ¿y Celi?


Si sos fanático de la Academia, no te podés perder Racing Vivo, donde te vamos a contar al instante lo que ocurre en el club de tus amores. En el programa de este jueves, tenemos mucha información para compartir con ustedes. Siguen los problemas para Sebastián Beccacece. Además de la casi segura baja de Iván Pillud, quien dio positivo de Coronavirus, se suman más inconvenientes. Se encendió la alarma con Nery Domínguez, otro titular. Te contamos qué le pasó y cuáles son las variantes que maneja el DT en ese puesto.

Pero eso no es todo, tenemos mucho más para compartir con vos. Racing le echó el ojo a una promesa del fútbol argentino y espera ansioso poder cerrarlo. ¿Se viene un nuevo refuerzo? La Academia espera. Te vas a enterar de quién se trata y cómo vienen las negociaciones.

Para cerrar un programón a todo trapo, no nos olvidamos de Yuriel Celi, el otro refuerzo que busca Racing. Blanco le puso plazos al Peruano. Enterate al detalle de la negociación y del día en el que puede cerrarse o caerse. Una apuesta para el extremo que se hace desear. ¿Querés más? Hoy te presentamos a otro pibe de la cantera en Producto ArgenTita... Un programa cargado de información, con mucho debate y donde te vas a ir pleno, con todo lo que tenes que saber de Racing. Estás avisado...

¿Qué es Racing Vivo?

Una nueva opción llegó a Racing de Alma, un sitió hecho a medida para los hinchas de la Academia. Además de nuestro portal digital, te presentamos Racing Vivo en el canal de RdATV donde te contamos toda la información de la Acadé y tenés todas las noticias en vivo. Con dos programas semanales, martes y jueves de 19 a 20, podés prenderte y enterarte de todo lo que ocurre en la vereda correcta de Avellaneda.

¿Querés más? En Racing Vivo podés disfrutar de entrevistas con jugadores del club y con muchos que pasaron por la institución. Claro, con el sentimiento a flor de piel, también dejamos nuestra opinión en debates al fleje. Pensamientos que reflejan mucho de lo que piensa la gente de la Acadé. Pero ojo, vos también podés ser parte: miranos en vivo y te leemos tu comentario al aire. Un programa para y de los hinchas, ¿te lo vas a perder?

2 comentarios en “Racing Vivo: ¿Un refuerzo?, problemas con Nery, ¿y Celi?”

Los comentarios están cerrados.

Ir arriba