Que pasa entre el Pulpo González y Racing

¿Qué pasa entre el Pulpo González y Racing?

Son días difíciles los que se viven entre el Pulpo González y Racing. En plena pandemia, Sebastián Beccacece le comunicó de forma directa y clara que no estaba en sus planes. Y a partir de allí, las esperanzas del jugador de vestir nuevamente la camiseta de la Academia comenzaron a desvanecerse. Una de las últimas novedades que el club brindó sobre el volante sucedió el día martes 8 de este mes, mediante un comunicado en las redes. Allí se anunció que el jugador no se encontraba en la práctica "por tener licencia hasta la próxima semana, por cuestiones personales". Sin embargo, la situación no sería tan sencilla.

Según pudo constatar este portal, el Pulpo no concurre a los entrenamientos con el resto del plantel desde el sábado 5 de septiembre y desde su entorno aseguran que el jugador no tuvo cuestiones personales que atender y que requieran una licencia. Por otro lado, él propio volante se encarga de demostrar en sus redes que se está entrenando en doble turno y por su cuenta, lejos del club. Todo suena raro. Para aumentar aún más la confusión, comenzó a circular un rumor sobre un posible cortocircuito entre el jugador y el cuerpo técnico.

Víctor Blanco, en diálogo con el programa ¿Como te va?, intentó aclarar las cosas, habló sobre el Pulpo y respondió, en primera instancia, sobre esa versión. "Desconozco lo que se dice. Nunca vi una falta de respeto hacia nadie. El técnico, tal vez, no lo tiene como primera opción", dijo el presidente. A continuación se refirió a la situación del jugador de 32 años. "Es un tema muy fresco y no hemos definido nada. El representante tendrá opciones y por respeto al jugador se le dio licencia de 10 días. Diego Milito habló con él. Si consigue club, Racing lo ayudará para que pueda jugar y no quede relegado", cerró el presidente.

El Pulpo González y sus mensajes.. ¿a Racing?

Quienes lo conocen saben que está pasando por un momento anímico muy delicado. Aun sin ser titular, el Pulpo González siempre creyó que luego de la pandemia tendría un lugar en Racing y sumaría minutos dentro de la rotación que seguramente hará Beccacece. Sin embargo no será así y en su cuenta de Instagram el Pulpo comenzó a expresarse con mensajes cargados de intensidad y que evidentemente se relacionan con su situación en el club.

A fines de agosto había escrito "verte reír es lo peor que le podés hacer a quien no te quiere", con una foto sonriente y entrenando en el Cilindro. En la tarde de este jueves, volvió a subir a su historia de Instagram otra foto en la que se lo ve entrenando por su cuenta y en su casa. "De esta manera terminamos el segundo turno", arranca. Y cierra con un sugestivo "sé siempre agradecido. Nunca olvides quién está a tu lado en los momentos difíciles".

El mensaje del Pulpo en Instagram

El contrato del Pulpo con Racing vence en junio de 2021. El 30 de septiembre de 2019 se le rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, en un partido frente a Rosario Central. Tras la larga recuperación, su destino parece estar cada vez mas lejos de Racing.

13 comentarios en “¿Qué pasa entre el Pulpo González y Racing?”

  1. Avatar

    Es derecho del Dt contar o no con el !! Si sabemos qe es uno d los contratos más altos!!!! No estamos en momentos d tener otro vismara en el plantel !!! Hay qe buscar una solución urgente!!!!

    1. Avatar

      Gustavo coincido con vos que el técnico elige quien pone o saca. Pero el pulpo demostró poder jugar en Racing, tiene temperamento y buen fútbol, y lo que se viene es la Libertadores, tranquilamente puede estar dentro de los 40. No es comparable en nada con Vismara. Para mi debería quedarse. Además no me gusta que la Dirigencia destrate a los jugadores.

  2. Avatar

    Creo merece volver a tener una oportunidad. Siempre puso ganas y honro la camiseta. El dt, que viene de la vereda de enfrente, aún no sabe lo que identidad racinguista . Y por eso perdemos a tantos chicos de las inferiores y como Kevin y otras promesas, ven truncadas las posibilidades de "nuestro" futuro. Vamos Diego, vamos blanco, pónganse un freno al dt. Por nuestro futuro

  3. Avatar

    Me da lástima por el tipo porque es hincha de Racing, en la primera etapa la verdad que no me gustó un carajo, sí me interesó en los meses anteriores a la rotura de ligamentos pq a mi parecer estaba jugando bien, pero bueno, si el entrenador no lo va tener en cuenta se va tener que buscar club, mucha suerte igualmente porque la verdad que es un tipo que no dió problemas y se notó que siempre intentó ser positivo.

  4. Avatar

    No tengo dudas qué el Pulpo es hincha de RACING, yo diría si es un contrato hablar para bajar esos t estoy seguro qué acepta y espera la oportunidad

  5. Avatar

    Si el pulpo se va nos vamos a arrepentir ..me parece que merece una oportunidad y demostrará la clase de jugador que tenemos y no vemos . Si se va a otro club lo vamos a lamentar . Esperemos que el cuerpo técnico y directivos .....re vean esta situación tan particular como inentendible.

  6. Avatar

    Y VAN.... LA SITUACION DEL PULPO Y OTROS JUGADORES, POR NO DECIR DESTRATO, LOS HACEN SENTIR MERCANCIAS Y NO SERES HUMANOS Y PIERDEN EL SENTIDO DE PERTENENCIA QUE TANTO VALORAMOS, POR ESO TENEMOS QUE APRENDER COMO HINCHAS DE FUTBOL QUE CUANDO LOS JUGADORES NOS DAN UN PORTAZO SON POR SITUACIONES COMO ESTAS.-

    1. Avatar

      Y por eso no vino Torrent y se fue Central por la mitad que le ofrecía Racing.
      Hay muchos chicos que no hablan pero el manejo que quieren hacer los dirigentes como un club europeo no cierra en nuestra idiosincrecia

  7. Avatar

    Siempre pienso que a nosotros nunca nos viene bien nada. Siempre la crítica por sobre la valoración de lo que hace la Directiva, ST y Técnico. Si dejamos a todos los que Udes piensan que son descartados o destratados tendríamos un plantel de 50 jugadores. Realmente piensan que se puede pagarles o gastar en tantos jugadores. Por otra parte, siempre pedimos que le den minutos a los chicos y si queda el Pulpo taparía o quitaría minutos a Alcaraz o Tiago Banega. Y si juegan los chicos el Pulpo estaría de más.

    1. Avatar

      Cuánta razón, quisiera agregar que muchas veces en estos comentarios que sigo hace tiempo, a al pulpo lo mataban y ahora es el nuevo crack.
      El pulpo para mí es un jugador promedio lo que inclina la balanza es que ama al club, pero el como jugador profesional sabe que esto es así... Y debería aceptarlo.
      Yo amo a Racing hace más de 50 año, pero si quiero entrar al cilindro tengo que pagar la entrada.
      El amor por el club no habilita que tengas que terminar tu carrera en Racing.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba