Racing terminó la novela por Yuriel Celi

Racing, a horas de cerrar su tercer refuerzo

Racing afronta horas decisivas a la espera de contratar a Yuriel Celi, el jugador que se convirtió en una figurita difícil en este mercado de pases, algo propio de una estrella consagrada. Academia Cantolao respondió a la última propuesta de Racing y sólo restan detalles para que de un momento a otro el extremo se convierta en el tercer refuerzo del plantel de Sebastián Beccacece.

"Faltan definir algunos puntos, pero ya está casi lista la operación. Calculamos terminar hoy (viernes) o mañana temprano", le contó a este portal Giani Mandriotti, vicepresidente de la entidad peruana. Durante la semana, Víctor Blanco había manifestado el deseo de que la transferencia se concretara antes de este domingo. El objetivo: tener tiempo de incluir al futbolista en la nueva lista de buena fe de la Copa Libertadores, cuyo plazo vence este sábado.

Si hoy se terminan de atar los cabos que quedan sueltos, el extremo podrá ser inscripto en esa nómina. De no ser posible, podría ser agregado a partir de octavos de final. Por lo pronto, la ausencia del agente del jugador en Perú no significaría una traba. "El representante (Elio Casareto) todavía se encuentra en Europa", le contó a RdA un directivo de Racing.

Lo que Racing comprará de Celi, posible refuerzo

Aunque no se conoce el monto de la transacción, ésta contempla la compra del 60% de la ficha del futbolista de 18 años que fue apuntado como apuesta. Celi es señalado como una de las máximas promesas del fútbol peruano y ya tuvo experiencias en las juveniles de su selección.

Racing, refuerzo.
Lorenzo Melgarejo, el extremo que llegó en este mercado se pases.

En el puesto de extremo Racing ya incorporó a Lorenzo Melgarejo, de 30 años, luego de quedar libre del Spartak Moscú en julio pasado. El paraguayo cumple con el aislamiento en su casa tras haber arribado desde su país. Esto es por el protocolo sanitario frente al coronavirus.

3 comentarios en “Racing, a horas de cerrar su tercer refuerzo”

  1. Avatar

    MORO DE U. S. A
    OJALA QUE JUNTO A. ==CELI==SE TRAIGAN A ==OSCAR PINTO== TIENEN LA MISMA EDAD Y....... UN FUTURO. DEL. MEJOR NIVEL....
    ABRAZO MAYOR. CHAU. MORO DE U. S. A

  2. Avatar

    Si le dan apoyo y confianza ,el suplente de Rojas debe ser CHARLY ALCARAZ. Volante creativo con gol que debutó en primera a los 17 años y en noviembre cumplirá 18.
    Jugatelá BKCC! Recordá a Moralez, Aimar,Diego ,etc,etc, esos jugadores no necesitan madurar, con lo que traen en el adn sobra.
    Celi no es mejor que Alcaraz.Esperemos que le den la chance a ALCARAZ para EXPLOTAR ya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba