Chelo Díaz y el regalo por el gol de Racing en el clásico

El regalo al Chelo Díaz por el Racing - Independiente

El clásico de la banana en Racing no se olvida. El gol de Chelo Díaz desató la euforia en el Cilindro en el partido ante Independiente y aún hoy se sigue recordando ese encuentro. A tal punto que, uno de los máximos protagonistas, aprovechó una conferencia con medios partidarios para contar una perlita más de aquel episodio.

Así reflejó la historia el mediocampista central chileno en la rueda de prensa virtual. "La convicción ante Independiente era ganar el partido, aún con nueve jugadores. No es coincidencia que faltando cinco minutos nos fuéramos al ataque. Sabíamos que alguna nos iba a quedar. El positivismo del grupo y nuestra rebeldía ante la adversidad hizo que ganáramos el partido. Muchas veces te tenés que salir del libreto y pasan estas cosas impensadas. Hasta un cuadro me regalaron del gol a Independiente", relató Marcelo Díaz.

En ese momento, el mediocampista chileno aprovechó para levantarse de su silla, descolgar el cuadro que estaba en la pared y mostrarlo en cámara. Allí se pudo ver la imagen en la que sale corriendo de manera desaforada para festejar uno de los goles más gritados en la historia contemporánea del club. Un momento histórico e inolvidable, que sigue dejando anécdotas al respecto.

Chelo Díaz y su único gol en Racing

No es su característica más saliente, queda claro. Pero hizo uno de los más valiosos en el último tiempo. Chelo Díaz llegó a Racing a mediados de 2018 y en más de dos años en el club, su único tanto con la celeste y blanca fue ante Independiente. Su función dentro del campo, siendo casi siempre el primer pase para la construcción de las jugadas, lo alejan del área rival. La pisa poco y nada. Pero cuando esto ocurre, como contra los vecinos, al Chelo no le tiembla el pulso.

1 comentario en “El regalo al Chelo Díaz por el Racing - Independiente”

  1. Avatar

    Querido chelo, Sin dudas quedaste marcado en nuestros corazones, por ser el gol más gritado en un clásico, yo estaba en un cine en Mdp ya que estaba de vacaciones y había llevado a mi hija con dos amigas a ver Maléfica 2, yo un poco retirado de mi esposa y las nenas mirando el partido por el teléfono, cuando el chelo hizo el gol yo lo grité como si estuviera en la cancha, todo el cine se dio vuelta y me miró a mí.
    Jajajajaja que alegría enorme me diste había hinchas de racing que después se acercaron a ver la repetición, y se olvidaron de la película y la familia...
    Lloren Amargos la tienen adentro, no lo van a poder empardar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba