Beccacece probó con Reniero de extremo

Con las dificultades del caso, sin poder armar una práctica de fútbol formal por impedimento del protocolo sanitario ante el Covid-19, el técnico prepara el equipo de Racing de cara a su participación en la reanudación de la Libertadores. Cuando sólo faltan tres días para recibir a Nacional de Uruguay por la Copa, el técnico viene ensayando en diferentes tareas tácticas. Y esos ensayos, Beccacece este lunes colocó a Nicolás Reniero.

El DT supervisó movimientos de arranque que con estos 11: Arias; Montoya, Nery Domínguez, Sigali, Mena; Miranda; Fértoli, Zaracho, Rojas, Reniero; Licha López. Una de las novedades fue que Beccacece puso a Reniero de inicio y no a Benjamín Garré, quien entró en un segundo tramo. En las anteriores prácticas, el DT había puesto al ex Manchester City de arranque.

Con Pillud descartado porque cumple con el aislamiento en su hogar tras haber contraído el Covid-19, Montoya se perfila como su reemplazante en una posición que no es habitual. Aunque no lo hizo de buen amanera, ya la ocupó en dos partidos con el actual técnico: contra Atlético Tucumán y Argentinos. La otra alternativa que maneja el DT, más relegada, es la de Augusto Solari.

En tanto, Marcelo Díaz está en duda dado que tiene molestias musculares y viene trabajando diferenciado. En cambio, gracias a su evolución en los últimos días, luego de una contractura en un aductor, Domínguez llegaría al encuentro. Lo mismo seguramente ocurra con Rojas, quien parece haber dejado definitivamente atrás la distensión en el recto anterior del cuádriceps de la pierna izquierda.

¿Qué extremos pondrá Beccacece en Racing?

De acá al miércoles habrá que ver a qué futbolistas apuntará Beccacece para ocupar los costados de los ataques. Cuando Garré fue de arranque en los entrenamientos, Fértoli ha ido por izquierda. En esta ocasión, el Rayo fue extremo por la derecha.

Un plantel de 25 nombres, ya concentrado desde este lunes en el hotel Savoy, este martes por la mañana retomará las tareas. Por la noche de este lunes, además, la delegación aguarda los resultados de los testeos realizados por la mañana.

10 comentarios en “Beccacece probó con Reniero de extremo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba