Beccacece trajo a Racing su fórmula

El equipo que piensa Beccacece ante Nacional

A dos días del partido entre Racing y Nacional por Copa Libertadores, Sebastián Beccacece empieza a definir la alineación titular para el encuentro. Con lesiones, bajas por Covid-19 y algunas dudas en ciertos puestos, en RDA te contamos cuál es la formación que viene probando el DT.

Iván Pillud y Matías Zaracho están descartados para el cotejo ante el Bolso por estar cursando , de manera asintomática, la enfermedad que se convirtió en pandemia y que aún hoy tiene a la sociedad en vilo. Esto obligó a Becca a modificar lo planeado, ya que a ambos los consideraba titulares indiscutidos.

En las últimas prácticas, se empezó a vislumbrar el equipo que podría estar de arranque el próximo jueves, aunque todavía hay algunos interrogantes. Los candidatos a reemplazar a Pillud y a Zaracho son Augusto Solari y Walter Montoya. Pero el técnico no termina de resolver a cuál de los dos colocará en cada puesto. Este martes probó las dos posibilidades: comenzó Montoya como lateral y Solari de volante interior y luego intercambiaron roles.

La otra duda está en el ataque. Sabiendo que Beccacece prioriza la amplitud en la propuesta ofensiva, muy probablemente juegue con dos extremos. Y en este caso el que tiene prácticamente asegurado un lugar es Héctor Fértoli. Mientras tanto, quienes pelean mano a mano por un lugar son Nicolás Reniero y Benjamín Garré. No quedan dudas que el centrodelantero será Licha López.

Por último, si bien Nery Domínguez y Matías Rojas evolucionaron favorablemente tras sus inconvenientes físicos, llegarán con lo justo al partido del jueves.

El once de Beccacece en Racing, sin Chelo Díaz

El volante central chileno se viene entrenando de forma diferenciada en los últimos días debido a una molestia muscular y, a pesar de figurar en la lista de concentrados, todo indica que no será titular ante Nacional. Otro dolor de cabeza para BKCC, quien ya tiene en mente el reemplazo del Chelo.

Con todos los atenuantes mencionados, el probable equipo para enfrentar al conjunto uruguayo, mediante un dispositivo táctico 4-3-3, sería con Arias; Montoya o Solari, Nery Domínguez, Sigali, Mena; Solari o Montoya, Miranda, Rojas; Fértoli, Licha López y Reniero o Garré.

8 comentarios en “El equipo que piensa Beccacece ante Nacional”

  1. Avatar

    Buen equipo,pero 6 meses sin jugar es muchisima ventaja y mas en esta clase de partidos..sin amistosos y partidos oficiales ...igual vamos a pasar de fase..porque esos 6 puntos q tenemos es una ventaja importante....

  2. Avatar

    Me gusta el equipo, todos los muchachos seuro entregarán todo como en cada partido, los que no pudieron integrar el equipo, seguro estarán poniendo todas las ganas como si jugará en la cancha, Aguán te RACING, te alentamos desde todos lados del mundo.... Mucha suerte....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba