Licha López

Licha López, contacto estrecho de Zaracho

Está claro que la situación no es fácil, para nada. En medio de la pandemia de Coronavirus, la pelota vuelve a rodar. Se juega la Copa Libertadores, el gran sueño de todos en la Academia. Pero claro, ahora Sebastián Beccacece tiene otro rival más además de buscarle la vuelta al partido y lidiar con lesiones: el virus. Le sacó del partido a Iván Pillud y ahora hizo lo propio con Matías Zaracho, jugador fundamental para el DT. Y lógico que por este motivo las alarmas están encendidas. Por eso ahora el foco está puesto en los contactos estrechos de Zaracho, y uno de ellos es nada menos que el ídolo de Racing Licha López.

¿A quién se considera contacto estrecho? A todo aquel que fue parte de ese grupo de entrenamiento que integró el jugador que fue positivo. En este caso, los que compartieron tareas con Zaracho en la práctica del lunes (día en el que lo hisoparon y dio positivo por la noche) son: Leonardo Sigali, Lolo Miranda, Benjamín Garré, Mauricio Martínez, Eugenio Mena, Lisandro López, Julián López y Jonatan Cristaldo.

Pero ojo, esto no quiere decir que ninguno de estos nueve jugadores están contagiados ni mucho menos. Es la foto del lunes, los que compartieron entrenamiento con Zaracho en ese famoso grupo de 10 y los que se consideran contactos estrechos. No van a ser aislados y por el momento ninguno corre riesgo de perderse el encuentro ante Nacional. Pero claro, como ocurrió la semana pasada con Pillud, estarán atentos a sus resultados en los nuevos testeos ya que son los que estuvieron más cerca del volante.

Zaracho y Licha López, una dupla que se entiende bárbaro en Racing

Se entienden afuera del campo y también adentro. Desde hace mucho tiempo, Lisandro López le puso la mano en el hombro a Matías Zaracho para acompañarlo en sus primeros pasos. Siempre banándolo, dándole palabras de apoyo y también ajustando tuercas cuando lo veía que estaba bajando su nivel.

Fue Zaracho también quien siempre lo elogió y lo bancó. Hoy el volante está aislado en su casa, producto de haber dado positivo de Coronavirus, mientras Licha López será el que salga a la cancha con la cinta en el brazo, para buscar ese tan ansiado triunfo ante Nacional de Uruguay.

1 comentario en “Licha López, contacto estrecho de Zaracho”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba