Lautaro Martínez, pretendido en Europa

¿Otro gigante de Europa busca a Lautaro Martínez?

En Europa el nombre de Lautaro Martínez sigue sonando bien fuerte. Tras la gran temporada del Toro en el Inter, todo indicaba que el Barcelona de Messi picaba en punta para quedarse con la ficha del delantero surgido en Racing. Pero las negociaciones con el Blaugrana se estancaron y ahora apareció otro gigante con ganas de contratar al atacante.

Este lunes, el medio italiano Sport Mediaset publicó un detallado artículo sobre el supuesto principio de acuerdo entre Real Madrid y Lautaro Martínez. La operación ascendería a 100 millones de euros e incluiría la cesión con opción de compra de Luka Jovic.

"Se trata de una operación que Inter ha intentado mantener en alto secreto hasta el final, para evitar que una filtración de noticias explote en Barcelona y, en consecuencia, haga estallar el contrato de Arturo Vidal, ahora listo para aterrizar en Milán con los nerazzurri que al final pagarán una compensación simbólica a Barcelona", cuentan en Mediaset.

Desde España, lejos de confirmar esta versión, allegados a la dirigencia del Real Madrid echaron por tierra esta posibilidad. Así, la novela por Lautaro Martínez suma otro capítulo en Europa, una vez más con la incertidumbre como protagonista.

La palabra del agente de Lautaro Martínez

Beto Yaqué, representante de Lautaro Martínez, puso claridad a la situación luego de que la bomba estallara en los medios masivos de comunicación. No sólo negó la chance del traspaso al Real Madrid sino que confirmó que el Toro seguirá en el Inter. "Lautaro está en el Inter. No hemos hablado sobre el Madrid. No hay nada. Tenemos una gran relación con la directiva del Inter. Se queda aquí esta temporada”, dijo a Sky Sports descartando la chance de un traspaso al conjunto Merengue.

Con sólo 23 años, la joya surgida del Tita Mattiussi tiene un formidable presente en Italia y es número puesto para Lionel Scaloni en cada convocatoria de la Selección Argentina. Racing, por ahora, deberá seguir esperando para que se concrete un traspaso y cobrar la ya famosa plusvalía del 10 %.

3 comentarios en “¿Otro gigante de Europa busca a Lautaro Martínez?”

  1. Avatar

    Otro gigante busca a Lautaro ??? No lo busquen más !!! Está en Milán ITALIA!!!! JA !! HOY EL REAL oEL CIty son más competitivos qe el barsa!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba