Primera vez para dos pibes de Racing

¿Quién puede jugar por Zaracho contra Nacional?

La noticia pegó duro en Racing. En el último hisopado antes de ingresar a la burbuja, se conoció que Matías Zaracho es positivo de coronavirus. Con la obligación de estar aislado durante 14 días, el volante se perderá los primeros dos partidos en el reinicio de la Copa Libertadores. Sebastián Beccacece, con varios jugadores al límite producto de la larga inactividad, tendrá que apelar al ingenio para resolver los problemas que tiene en la zona media del equipo. ¿Quién puede jugar por Zaracho contra Nacional? Las posibilidades son muchas, aunque todas implican cambios importantes.

Para empezar por el análisis hay que tener en cuenta que Marcelo Díaz está en seria duda productor de una sobrecarga. En caso de poder jugar el chileno, todo se resolvería con mayor simpleza, porque sería Miranda quien pasaría a jugar en el lugar de Zaracho. Pero no contemos con el Chelo. Hoy en día está más afuera que adentro. ¿Entonces? El jugador más calificado para jugar de interno por derecha es Augusto Solari. Tiene mucho recorrido y llegada al gol. Lo malo es que al parate por pandemia se le suma la recuperación de su rotura de ligamentos. De todas maneras, es el principal candidato y con el que está probando Beccacece.

Más alternativas a Zaracho ante Nacional

Otra alternativa es que Walter Montoya, quien está pensado como lateral ante la ausencia de Pillud, suba al mediocampo y BKCC meta mano en la defensa. ¿Luque o Cáceres podrían jugar de 4? Difícil. La última opción es que algunos de los pibes que juegan en el mediocampo entren al equipo. De esta manera, el técnico alteraría lo mínimo indispensable lo que tiene planeada. Tiago Banega o Julián López podrían ser volantes centrales y liberar un poco más a Lolo Miranda. Todas opciones que el cuerpo técnico ya maneja y terminará de decidir este miércoles, aunque con una clara inclinación por el ingreso de Solari.

6 comentarios en “¿Quién puede jugar por Zaracho contra Nacional?”

  1. Avatar

    Zaracho y Pillud afuera por covid. Chelo Diaz ,Rojas, Licha en dudas y con molestias por estar 6 meses parados,Soto lo mismo.
    Que sentido tiene esta copa con tantas bajas y sin público??? FIFA ,Conmebol y AFA son un circo y los clubes se desprestigian

  2. Avatar

    la verdad me causa gracia que los mismos salames, que joden con que no ponen a los pibes, ahora que no puede jugar zaracho joden con que porque dejaron al pulpo (no es malo, pero tampoco la gran cosa) y quizás solo quizás pongan a unos de los pibes, no se si son idiotas de nacimiento o por entrenamiento

  3. Avatar

    Yo creo que ahi se equivoca, Montoya no jugo bien ninguno de los 2 partidos que jugo de 4. Va Solari de 4, que siempre lo hizo muy bien cuando le toco, y Montoya en el medio, que es donde la rompe, me parece.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba