Racing Vivo: el 11 con Alianza, lesiones e invitado especial


Si sos fanático de la Academia, no te podés perder Racing Vivo, donde te vamos a contar al instante lo que ocurre en el club de tus amores. En el programa de este martes, tenemos mucha información para compartir con ustedes. Siguen los problemas para Sebastián Beccacece. Se lesionaron dos jugadores y debe cambiar la formación para el encuentro ante Alianza Lima. Te vas a enterar quién los reemplazará.

Pero eso no es todo, no sólo vas a saber quién reemplaza a los lesionados. También te vamos a contar los cambios tácticos que hará el DT y la formación que tiene en la cabeza para el duelo de este miércoles por la noche ante los peruanos en Lima. Justamente para hablar de Alianza contamos con un invitado especial que contará al detalle como llega el rival de Racing.

Para cerrar un programón a todo trapo, el otro refuerzo que busca Racing. Ahora se abrió una nueva chance de que pueda integrar la lista de la Copa Libertadores. ¿Querés más? Te contamos la decisión de Nacional de Uruguay, que repercute en Avellaneda y los pibes que viajan a Lima para estar en el banco de suplentes de la Acadé. Un programa cargado de información, con mucho debate y donde te vas a ir pleno, con todo lo que tenes que saber de Racing. Estás avisado...

¿Qué es Racing Vivo?

Una nueva opción llegó a Racing de Alma, un sitió hecho a medida para los hinchas de la Academia. Además de nuestro portal digital, te presentamos Racing Vivo en el canal de RdATV donde te contamos toda la información de la Acadé y tenés todas las noticias en vivo. Con dos programas semanales, martes y jueves de 19 a 20, podés prenderte y enterarte de todo lo que ocurre en la vereda correcta de Avellaneda.

¿Querés más? En Racing Vivo podés disfrutar de entrevistas con jugadores del club y con muchos que pasaron por la institución. Claro, con el sentimiento a flor de piel, también dejamos nuestra opinión en debates al fleje. Pensamientos que reflejan mucho de lo que piensa la gente de la Acadé. Pero ojo, vos también podés ser parte: miranos en vivo y te leemos tu comentario al aire. Un programa para y de los hinchas, ¿te lo vas a perder?

Ir arriba